7 Placentero viaje a cancun

215 8 0
                                    

Regrese a mi hotel y me subí a mi habitación y era mi segunda noche frustración en que no había tenido sexo, me quite la ropa, me quede con el short en topless y me quede en la terraza disfrutando la noche y la brisa nocturna, el sonido de las olas me arrullo y pues me dormí, por la mañana seria otro día. Me desperté temprano, me puse shorts y me fui temprano a caminar por la playa, como a las 5am, camine bastante tiempo, regrese bastante sudada y luego llegue a la alberca, era aún temprano, como las 6:30 am, puse una toalla en un camastro, me acosté boca arriba, luego me quite el short, me estaba poniendo protector solar en las piernas hasta que un señor como de unos 50 años se tumbó en el camastro de un lado, tenía un traje de baño muy corto y a través de él se le veía un pene muy grande, tomo un libro y se puso a leer, y yo seguí en lo mío, con el bronceador y luego también me puse a leer, pero no podía quitarle la vista a aquel tipo, luego el dejo su lectura, se puso de pie frente a mi mostrándome su virilidad que se veía inmensa bajo el traje de baño y se tiro a la alberca, a pesar de ser una persona mayor sus brazadas eran poderosas y nadaba muy bien, yo no le perdía la vista, aunque disimulando con los lentes de sol. Decidí también nadar un poco, por lo que me quité sandalias, sombrero y lentes, me metí a la alberca y nadé un rato, yo nuevamente estaba muy caliente por ver a aquel portento nadando, después de un rato perdí de la vista al tipo, y me dirigí a la orilla de la alberca para salirme, pero me estaba costando un poco de trabajo porque la escalera de la piscina estaba del otro lado de la alberca en donde tenía mis cosas. Cuando iba a buscar una salida más fácil sentí que el tipo se puso detrás de mí, sentí una corriente eléctrica cuando se me arrimo con el pretexto de ayudarme a subir a la escalera, en ese instante sentí todo su miembro en mis nalgas, por lo cual fingiendo sorpresa yo me restregué más. Me tomo de la cintura y me levanto para que saliera por la orilla de la piscina, obviamente le mostré todo mi trasero, luego el subió y llegamos juntos a los camastros, para eso el tipo yo creo que ya estaba bastante caliente también porque su verga se le notaba mucho más por el diminuto traje de baño, el cual él me mostraba sin recato, me dijo que yo nadaba muy bien, le conteste con un cumplido y nos acostamos de nuevo. El pidió una bebida y me pregunto si deseaba algo, a lo que conteste que sí.
Luego pues seguimos en la plática sentados en la alberca con los pies en el agua, él tenía un acento español muy clásico, me dijo que viajaba solo y que estaba en México por negocios, yo le dije que estaba de vacaciones también sola, y que la estaba pasando muy bien. Me pregunto que, si nos metíamos de nuevo a la alberca y yo acepte, él se metió primero y me ofreció sus brazos, yo salte y me atrapo en sus brazos, al caer me a arrimo hacia su pecho y me tomo por la cintura, mis pechos rozaron el suyo, y puso “accidentalmente” su pene erecto sobre mi cosita. Yo di vuelta y puse mi espalda sobre su pecho, sentí nuevamente su latiente pene en mis nalgas, y seguimos nadando un rato, para eso el sol salió y pues a los dos nos dio hambre, así que me dijo que si íbamos a desayunar. Salimos de la alberca, me seque y me puse de nuevo el short, gafas y sombrero, pero como saben pues lo mojado del traje de baño me mojo el short y se me notaban mucho las nalgas, le dije que iría a cambiarme y que nos veíamos en el restaurante para desayunar, me dijo que el haría lo mismo y que nos veíamos en 15 min. Llegue rápido a mi cuarto, me quite la ropa mojada y me di un baño rápido, me puse crema, perfume una playerita, un short de manta cafecito y unos tenis Vans rojos, me recogí el cabello y baje. Él ya estaba en la entrada del restaurante, venía con bermudas y camisa floreada y sandalias, se veía muy guapo. Estuvimos largo rato platicando y desayunando, me dijo que era ingeniero en medio ambiente, que venía de Barcelona a un foro internacional que se llevaba en Cancún, que era divorciado y que tenía 2 hijas. Yo le dije que era casi ingeniero químico y que estaba ahí de vacaciones. Salimos del restaurante como a las 12 hrs y me dijo que, si quería un trago en el lobby o en otro lugar, le dije que sí, pero que en la alberca no porque había mucho sol y que era medio delicada al sol.
Continuamos la plática en el lobby, y para variar me empecé a marear de nuevo y él también se veía medio “chispeado”, estando en la plática, coquetamente roce mis dedos sobre sus brazos y le dije que me agradaba mucho su amistad y compañía, y que si él tenía algo que hacer que no se detuviera por mí.
El amablemente me dijo que agradecía mis palabras y que no tenía pendientes ese día, que no me preocupara, así que seguimos bebiendo. Posteriormente le pregunte directamente que en realidad que buscaba de mí, el nervioso me contesto que nada, que solo pasar el rato y acompañarnos uno al otro, pero que si tenía desconfianza de él que se podía retirar. Mira lo que pasa es que ando ya un poco mareada y cuando esto me pasa hago muchas locuras, que le pregunte eso para que no fuera a pensar cosas malas de mí, le dije que él me parecía una persona muy seria e interesante y que no me gustaría decepcionarlo, porque habrías de hacerlo me pregunto él, y pues le dije que en realidad yo no era lo que aparentaba, y le platique a grandes rasgos mi situación, cuando termine le dije que después de saber eso que era libre de hacer lo que quisiera. No te preocupes me dijo, yo solo disfruto de tu compañía sin pretender otra cosa, y que para el yo era una mujer de verdad y que muy hermosa, que no me preocupara y que, si no me molestaba a mí, podíamos continuar con la amistad, pues adelante, le conteste.
El tiempo paso volando, en la plática nos dieron las 4 de la tarde y fue hasta entonces de que me di cuenta que él me estaba abrazando. Con una de sus manos alcanzo una de mis bubis y dijo que, si eran de verdad, le dije que por supuesto, que yo no usaba prótesis de nada y que tampoco me había realizado ninguna cirugía, y me levante y le dije que tocara mi trasero, lo cual el hizo sin recato.
Fui al baño a hacer pipí y al regresar me pregunto qué iba a hacer el resto del día, le dije que nada en especial, que iría a descansar un rato porque me sentía muy mareada y a pedir algo de comer, ok me contesto, quieres que nos veamos más tarde para cenar, si le conteste. Aunque lo note algo frio y estaba segura que no iría, quedamos de vernos para cenar a las 8 de la noche, cenaríamos en uno de los restaurantes del hotel, me dijo que ya tenía reservación en uno de ellos. No faltes, trae una manta por si hace frio me dijo.
Subí a mi cuarto, pedí una ensalada por room service, me desnude y me puse la bata, prendí la TV y me quede dormida un rato, déjenme decirles que desde que llegue a Cancún me la había pasado muy caliente, ya había tenido un encuentro con varios tipos diferentes a uno le di una buena mamada, y hasta el momento no me habían cogido ni había tenido orgasmos, así que mi calentura iba en aumento. Más tarde pase a la ducha, me hice lavado por si las dudas y empecé a vestirme, use conjunto de lencería blanca de licra y encaje, y un vestido de lino blanco corto con sujeción en el cuello con collar de perlas, cabello recogido y make up sencillo, zapatillas beige y listo, realmente me veía muy bonita, me guste mucho esa noche, a las 8pm estaba lista, use mi Coco de Chanel como siempre. Baje al lobby y él llegaba también, lo note algo agitado, me dijo todo está listo, te tengo una pequeña sorpresa, tomamos un carrito eléctrico del hotel el cual nos llevó al área de playa, ahí nos recibió una host quien nos llevó a una mesa a la orilla de la playa con luz con antorchas y en la mesa una flor con una cubeta con una botella de champaña. Me arrimo la silla y luego él se sentó, ya él había escogido el menú previamente y me dijo que esperaba que me gustara. Le dije que muchas gracias, que el ambiente estaba increíble, la luz tenue, la brisa fresca, el muy guapo hicieron que nuevamente me pusiera al 100 de caliente, tomamos las copas y brindamos por nuestra amistad, me dijo que estaba encantado de haberme conocido, que esa era de las últimas noches en Cancún y quería disfrutarlas con una buena compañía, me agradeció estar con él esa noche. Platicamos de muchas cosas de él, y finalmente me toco a mi hablar sobre mí, le mencione que ya sabía lo que tenía que saber, el replico que parecía increíble, que yo no parecía eso de lo que le hablaba. Comimos langosta, risotto y champagne. Después del postre fuimos a la playa, me quite las zapatillas y caminamos por la playa, un poco más de los límites del hotel, ya estaba obscuro y no se veía gente, fue cuando él se recargo en una roca y me atrajo hacia él, mi espalda sobre su pecho, rodeo con sus brazos mi cintura y nos quedamos ambos viendo el firmamento, la brisa, las estrellas, el sonido del mar y la brisa fresca causaron estragos en mí, después de un rato me beso el cuello y mis orejas, luego me tomo los pechos con sus manos y nuevamente empecé a sentir su erección en mis nalgas, me tomo por la cintura fuertemente hacia él y me pregunto al oído que le encantaría si aceptara ir a su cuarto, me di vuelta y le conteste con un largo beso en la boca, respondiendo a su pregunta, eso era más que un sí.
Me siguió besando mis orejas, el cuello, mis hombros y yo ya no aguantaba más, le tome de la mano y empecé la marcha indicándole que fuéramos a su habitación, seguimos caminando de la mano por la playa, por las albercas, llegamos al lobby, la gente y el personal nos veía como una pareja normal, tomamos el elevador y ahí mismo me tomo fuertemente por la cintura y empezó a besarme los pechos, al abrirse el elevador aun me estaba besando, pero no nos importó la gente que nos veía, al fin éramos esposo y esposa ante la gente, aunque la diferencia de edades era obvia, pero en Cancún esos detalles no cuentan, y menos en un hotel para adultos.
Llegamos a la habitación del él y me invitó a pasar, yo sentía en ese momento mucha calentura, los pezones parecía que me iban a reventar, yo solo quería mamarle la verga y coger, ansiaba ver y sentir esa verga la cual solo le había visto y sentido a través del traje de baño.
Ya en el cuarto sirvió otras copas más, abrimos el balcón y nuevamente el viento, la brisa marina, el sofoco de la noche hicieron mucha mella en mí, estaba lista para ser poseída, cuando volvió  a tomarme con sus brazos, me embriagaba el olor de su perfume, me beso la parte posterior del cuello, me desanudo el vestido del cuello, y el vestido simplemente cayo, mostraba mis pechos turgentes en el bra, y mi pantaleta estaba húmeda, me quito el bra y mis pechos estaban saltando, de inmediato empezó a lamerlos como loco y me quito por completo el vestido, su mano toco mi entrepierna supongo que para ver si era cierto la ausencia de pene, pero también de vagina, me toco las nalgas e incluso empezó a toquetear mi ano con sus dedos, me quito también las bragas y me quede desnuda por completo, solo me quedaron las zapatillas puestas, yo le toque el bulto sobre el pantalón y no podía creer tanta suerte al sentir un pene realmente enorme, mucho más grande que el de mi amiga Violeta, el cual era el más grande que había conocido hasta el momento, le quite el cinturón, desabroche el pantalón, el zíper y le baje el pantalón sin dejar de besarnos el termino de quitárselo al igual que la camisa, él se quedó solo con bóxer de licra muy ajustado que resaltaba su enorme verga erecta, me agache para quedar de frente a semejante portento, empecé a besar su pene sobre el calzón, y note que el pene se le ponía cada vez más grande y grueso, lo talle con mis manos y lo bese y mordí hasta que el ya no aguanto más, se quitó el bóxer y quedo saltando una resplandeciente verga, extremadamente hermosa, latiente, gruesa y muy grande, dejaba escapar gotas de líquido por la punta, yo creo que le mediría unos 24-25cms, sin exagerar, mis dos manos no alcanzaban a cubrirlo ni a rodearlo con la mano, además olía riquísimo, tomo su pene con su mano y me dijo adelante nena es todo tuyo, y pues de inmediato inicie la mamada de verga, primero con trabajos logre meterme la cabeza en mi boca, luego le di lengua hasta los huevos una y otra vez como me había sugerido Violeta, al chuparle los testículos su escroto se movía y el emitía grititos de placer, y empecé a meterme la mayor cantidad de verga en mi boca, pero no me entraba mucho, él lo noto así que empezó a ayudarme tomándome de la nuca y forzando gentilmente a que me tragara poco a poco su verga, por supuesto con los consiguientes arqueos y nauseas por el tamaño de su pene, le pedí que mejor pasáramos a su cama, pero él prefirió tumbarse en un sofá y yo quede hincada siguiendo intentando tragarme poco a poco ese animal, mi garganta me dolía, pero note que poco a poco esa verga se abría camino entre mi garganta, yo empecé a salivar mucho, pero igual el me jalaba la cabeza hacia él, finalmente logre meterme casi 3 cuartos de su enorme verga, incluso me dijo que pocas habían aguantado hasta ahí.
Me tomo firme del brazo y me llevo a la cama, me coloco de perrito y empezó a untarme crema o no sé si era lubricante, mi culo latía de desesperación, grite de sorpresa y gusto cuando poso su cabeza en la entrada de mi culo, solo me punteaba y se alejaba, luego lo restregaba en mi culo y note que mi esfínter poco a poco empezaba a permitir la entrada de esa verga, luego cambiaba de sitio y con la punta de su pene me estimulaba mi clítoris (o vestigio genital), luego otra vez al culo cuando dio el primer empujón y la cabeza de su pene me penetro un poco, en realidad el placer se convirtió en dolor, si  me dolió bastante, se quedó quieto, saco su cosa de mi culo, me volvió a estimular el clítoris, le unto más lubricante y volvió a arremeter, pero ahora me tomo de las caderas y empezó a bombear con más fuerza, poco le importaba mi dolor, el seguía metiendo su verga cada vez más profundo dentro de mí, en realidad me estaba doliendo mucho y él pensó tal vez que estaba gozando mucho por los gritos y gemidos que estaba dando, hasta que detuve el acto, le dije que lo hiciera más lento, pero lo único que hizo fue ponerse más crema en su verga y me puso más en el culo, de repente solo me dijo, lista?, pero no espero la respuesta, solo me la dejo ir de nuevo, pero ahora si sentí que se metió hasta el fondo, ya estando con el pene completamente hasta adentro se quedó quieto y yo ensartada a esa enorme verga, el dolor fue inmenso, casi me desmayaba, pero fué disminuyendo poco a poco, hasta que mi ano se fue acostumbrando a su presencia, luego me tomo de la cadera y sin sacármela me puso en el suelo de rodillas, con la cabeza en el suelo, nunca me saco la verga, y empezó a darme por culo desde la punta hasta adentro, fue cuando al sentir todo el recorrido de su pene que entraba y salía fue cuando empecé a gozar de verdad, el dolor ya había cedido por completo para convertirse el más grande de los placeres, me subió de nuevo a la cama y los dos tumbados de lado empezó de nuevo la cogedera, yo estaba sintiendo muy rico de verdad, incluso le arañe los brazos con mis uñas, pero no me daba cuenta por la tremenda cogida que me estaban dando. Saco su verga de mi culito y me ofreció para que se la siguiera mamando. Me tomo de la mano y me llevo hacia el balcón, se tumbó en el sillón que había ahí y me senté en esa verga que cada momento veía más grande, y siguió entrando esa verga por mi culo, con sus manos empezó a tocarme por adelante, me dijo que me viniera junto con él, ya se imaginaran el placer que sentía cuando por un lado me daba la cogida de mi vida y por el otro me estaba estimulando el clítoris. Cuando estaba casi por venirme yo sentada sobre el con las piernas a los lados de las suyas se levantó del sillón y me cargo sin sacármela, solo me apoye con las manos  sobre el barandal del balcón así que me estaba ahora cogiendo estando el de pie y yo sobre él y apoyada en el barandal, que deliciosa posición, después de un rato así me bajo y me arrodillo en el piso, quería que se la mamara, pero ya duro muy poco, estando en el balcón empezó a venirse y a aventar toda su leche en mi boca y garganta, la cual como siempre una parte me la trague y otra cayo en mis pechos, se vino a más no poder, nos sentamos de nuevo en el sillón, él estaba muy cansado, me abrazo con su brazo izquierdo y puse mi cabeza sobre su pecho sudado, después de un rato estando así me pregunto que si yo había tenido orgasmo, le dije que ya casi lo tenía cuando estaba sentada sobre de él.
Me tomo de la mano y me llevo de nuevo a la cama, en realidad no sabía que es lo que me iba a hacer, me puso en la orilla de la cama y con su mano ensalivada empezó a tocarme mi cosita, estando yo casi a punto de explotar sentí que nuevamente metió su verga en mi culo, entro toda de nuevo hasta el fondo a pesar de estar ya medio flácida, pero me la metió de nuevo hasta el fondo, siguió tocándome y metiendo su verga hasta que se puso dura de nuevo, y pues ya no aguante más, y me vine intensamente dando gritos muy fuertes, fue cuando me empezó a dar realmente muy duro, me estaba metiendo la verga muy intensamente, quería venirse de nuevo, y lo logro, en verdad sentí como se vino dentro de mí, finalmente caímos los dos rendidos en la cama, y estando acostada note como se me salía del culo todo el semen que yo sentí que me había llegado hasta los ojos. Nos quedamos dormidos, yo quede exhausta entre sus brazos. Perdí la noción del tiempo, los dos despertamos por la mañana. Yo pensé que él me levantaría y me correría a mi cuarto o algo así, pero no paso eso, me dijo que como la había pasado anoche y que, si me había gustado, que el la paso extraordinario, me dijo que si quería pasar al baño o a bañarme, pero le dije que prefería hacerlo en mi habitación y que nos veríamos si el gustaba más tarde.
En realidad, yo me sentía muy bien, había dormido muy bien y no había quedado tensa como en mis últimos encuentros porque también me vine muy rico, si acaso me dolía un poco el culo, pero con unos analgésicos se me quitaría. Me vestí como pude y me fui toda despeinada y con los tacones en la mano, algunas gentes me miraban y algunos esbozaban una sonrisa, como que sabían de donde y de que venía, en lugar de molestarme créanme que me dio mucho gusto. Al llegar a mi habitación me tire en la cama, me sentía en realidad muy satisfecha, aunque algo temerosa, como siempre la cruda realidad, el no tuvo la precaución de cuidarse ni yo tampoco, esperaba en Dios que no tuviera ninguna enfermedad porque se había venido dentro de mi culo y en mi boca y me había dejado muy maltrecho el culo. Me metí a bañar y me lavé muy bien por todos lados. Apenas saliendo de la ducha me llamaron por teléfono, era el quien me dijo que me estaba esperando en uno de los restaurantes para desayunar, iríamos a uno que está cerca de la playa. Me puse un short y blusa blancos, tanguita blanca sin bra, mi sombrero y mis Carrera, así de simple, pero iba muy bonita. En el restaurant platicamos largo y tendido, me decía que le parecía increíble mi caso, que yo era una mujer de verdad, que debería de intentar hacerme una vagina, que es lo único que me faltaba, pero que así la había pasado como nunca antes, me dijo que él se iría el día de mañana y que ese era su ultimo día en Cancún, dijo que se iba a España pero que a la primera oportunidad iría a buscarme a donde yo estuviera, yo los tomaba como cumplidos, intercambiamos números y redes sociales.
Me pregunto sobre que había sentido yo por lo de anoche, y le dije la verdad, que era la primera vez que me cogían de esa manera, que había tenido orgasmo muy rico y le agradecí que se hubiera fijado en mí. Me dijo que lamentaba que no nos hubiéramos cuidado, me pregunto sobre mi estado de salud, yo le dije que por mí no se preocupara, que estaba limpia y que esperaba que el también. De hecho, yo le enseñe mis estudios los cuales tenía los resultados en mi celular, le dije que yo era química y que era muy fácil para mí hacerme estudios cuantas veces yo quisiera.
Me dijo que iría a unas cuestiones del trabajo ese día, pero que nos veríamos por la tarde. Claro que sí, yo te espero, se levantó de la mesa me dio un largo beso en la boca y se fue. Termine mi desayuno y en realidad ese día no tenía ganas de hacer nada, me subí a mi cuarto y como estaban limpiándolo me baje a las boutiques que estaban dentro del hotel, compre unos vestidos y lencería.
Más tarde subí a mi cuarto, serian ya como las 3pm, me acosté en la cama y me puse a ver TV, en realidad me puse a pensar que estaba bien enamorada de Manuel, había ido a comprar ropa para vestirme linda para él, y además estaba desesperada por volverlo a ver y por volver a sentirlo dentro de mí, quería verlo, quería que me estrechara en sus brazos, quería besarlo y mamarle la verga. Como a las 5 pm empecé a prepararme, me di mi buena ducha anal, me dilate un poco el ano y me deje el plug por si acaso, me puse la lencería que había comprado, era un conjunto de bra, tanga, ligero y medias en negro y plateado, esa noche usaría un vestido azul acero precioso que tengo, baje al salón de belleza a que me peinaran, cuando subí a mi cuarto ya lista para vestirme vi que en el teléfono había mensajes, los escuche, era Manuel me decía que estuviera lista como a las 8pm porque me llevaría a cenar a un lugar muy lindo. Termine de arreglarme, el peinado era muy sencillo, pero se veía lindo, tome mi bolso con algunas cosas y baje al lobby. Ahí estaba el, muy guapo y apuesto, traía pantalón café y saco de verano, su calva lo hacía ver divino. Me saludo con un gran beso y tomamos un taxi, fuimos a un hotel que no recuerdo el nombre, a un restaurant gourmet muy elegante, desde nuestra llegada nos trataron muy bien, y a mí como su esposa o no sé qué porque con él se dirigían como señor y a mí como señorita. Pidió una botella de vino blanco y trajeron la cena, todo muy rico, pidió otra botella, aunque en realidad el que tomo fue el, yo si acaso me habré tomado dos copas. Después de la cena en el mismo hotel pasamos a un salón muy bonito en donde había parejas bailando, bailamos un poco y me pregunto que, si seguíamos bailando, o que, si quería ir a otro lugar, yo le conteste que sí, que quería que fuéramos a mi cuarto. Tomamos de nuevo un taxi, llegamos nuestro hotel y subimos a mi habitación, lo bueno es que había dejado todo arreglado por si acaso.
Lo demás fue muy romántico y bonito desde un principio. Seguimos bailando en la habitación, me tomo de la cintura y me dio un beso muy rico, muy fuerte, muy húmedo, muy largo, me dijo al oído que yo le gustaba mucho y que lamentaba mucho que tener que irse el día de mañana. No te preocupes le respondí, pronto nos volveremos a ver, me tomo de la cintura y me beso el cuello, me desabrocho el vestido, me beso los hombros y me quito el vestido, lo sorprendí con el conjunto de lencería y yo creo que más por el ligero, te ves hermosa me dijo, primero me quito el bra, le dio una buena chupada a mis tetas, las cuales ya estaban con los pezones erectos e hinchados, sus manos no dejaban un espacio de mis tetas sin tocar. Yo le desabotone la camisa, tuve ante mí su velludo pecho, con ese perfume exquisito, le bese el pecho, los hombros, hasta las axilas, pase al cinturón, al broche y al zíper, cuando le baje el pantalón, me puse en cuclillas y apareció ante mi rostro un hermoso miembro totalmente erecto, con la cabeza hinchada, húmedo, lo tome con mis dos manos, chupe sus jugos, lamí la cabeza, lamí todo ese pene, le lamí los testículos mientras el gemía de placer, comencé a mamarle la verga de una manera lenta, pero logre rápido comerme casi todo ese animal, de pronto junte mis labios a su pubis, teniendo su verga más allá de mi garganta, la cual estaba completamente abierta, en esta ocasión con pocos arqueos y sin vómitos, se la mame por mucho rato, el solo gemía y me acariciaba la cabeza, sigue, no te detengas me decía, yo sentía sus jugos que salían de su pene y ese sabor acidito delicioso. Sigue amor, sigue, no te detengas por favor me decía el, y que, aunque siempre fue muy atento y caballeroso llegaba momentos en donde me tomaba fuerte del cabello y me hundía su pene hasta el fondo de mi garganta.
Previamente había tomado algunas precauciones, como el tener a la mano un lubricante y un plug anal para dilatar mi colita y no me doliera tanto como la vez pasada cuando ese animal me reventara el culo. También tome la precaución de ponerme la tanga por encima de las cintas del ligero.
Me levanto tiernamente, me llevo a la cama, me sentó en ella y quería que se la siguiera mamando, luego me quito el calzón y se arrodillo frente a mí, con su lengua empezó a lamer mi clítoris y obviamente me empezó a poner al 100, de hecho en verdad esa era la primera vez en que alguien se tomaba la molestia de estimularme con su boca esa pequeña área, por lo caliente que ya estaba y por lo bien que lo estaba haciendo, nunca olvidare esa mamada que me dio, primero con su lengua estimulaba mi cosita, de ida y de regreso, luego la tomaba entre sus dientes y me mordía con poca fuerza, luego también mordisqueaba los pliegues que se me formaban a los lados de mi cosita, por momentos succionaba fuertemente mi clítoris y sentía que me lo jalaba  una aspiradora, eso hacía que el placer inundaba la parte baja de mi vientre, sentía espasmos de mi abdomen y de los músculos de mi pelvis, que sensación tan maravillosa, sentía que me llenaba de sangre toda mi cosita y llegaba hasta mi colita, sentía que las piernas empezaban a temblar y eso no lo podía controlar, me llenaba de un placentero calor en mi área genital, cuando estaba a punto de sentir un tremendo orgasmo se detuvo con el ritmo que llevaba y se fue a besarme mi culito, lo cual aunque se me fue el orgasmo, sentí que las piernas se me entumían y que el calor era cada vez más intenso, empecé a sudar, mis manos estrujaban sus brazos y las sabanas de la cama, luego volvió a besarme mi cosita con movimientos muy rítmicos de su lengua, hasta que sentí como ganas de orinar, mis piernas se tensaron y un calor subió desde los pies hasta llegar a mi región genital, ya no había retorno, la respiración se me entrecortaba, me tocara o no yo estaba a punto de tener uno de los mejores orgasmos de mi vida, me estuve quieta unos segundos esperando la oleada de placer que ya estaba por venir, hasta que llegó la explosión que me inundo todo mi cuerpo, mis piernas antes engarrotadas empezaron a contraerse y a cruzarse entre sí prolongando por más tiempo e intensidad ese increíble orgasmo, luego mis piernas empezaron a temblar sin control y yo no pude evitar gemir y gritar ante tremendo placer que me causo Manuel, en realidad no supe cuánto duro ese orgasmo, pero en realidad fue extremadamente intenso y prolongado, no podía articular palabra alguna, terminando la oleada de placer no tuve más remedio que llorar ante tanto placer que me habían causado. El me tomo entre sus brazos y me apretó en un tierno abrazo, no sé hasta cuanto tiempo después reaccione. Cuando me soltó quería ponerme en cuatro sobre la cama, pero la verdad no me fue posible es que no podía ni ponerme de pie, tenía las piernas como de hule y no me sostenían, me recupere después de un rato acostada. Manuel me dijo que descansara.
Estaba en deuda con él, solo le pedí un momento para ir al baño, fui por el lubricante y a dilatarme lo más posible mi colita, me asome tímidamente por la puerta y le pregunte que si estaba listo, note que él se manipulaba el pene supongo que para no perder la erección, yo aún tenía las medias y el ligero, me veía muy sexi, mis nalgas se veían lindas y mis tetas estaban libres con los pezones erectos a punto de estallar, me recibió en la cama acostado, yo me subí encima para hacer el misionero, me unte lubricante sobre mi colita ya dilatada y me fui introduciendo su herramienta, aun así me dolió un poco, su pene estaba más grueso que el dilatador que tenía, sin embargo ahora no sufrí, lo goce desde un principio, me tomo con sus dos manos las cadera y poco a poco fue metiendo aquel miembro hasta el fondo, yo no tenía ni para donde hacerme el me jalaba de mis caderas hasta meter toda su cosa dentro de mí, cuando mis nalgas chocaron contra él me di cuenta que estaba totalmente ensartada por él, fue cuando yo instintivamente comencé el mete y saca, sentía cada cm de aquel pene que entraba y que salía, era una sensación maravillosa, como nunca en mi vida; posteriormente me coloco al borde de la cama, subió mis piernas a sus hombros y de un solo empujón me dejo ir toda su humanidad hasta el fondo, sin miramientos y sin vacilaciones, yo pegue un grito no sé si de dolor o de placer, siguió dándome muy duro en esa posición por largo rato, fue cuando ya no pudo más y me dijo que lo disculpara pero que ya no aguantaba más, así que de nuevo se vino dentro de mí, nuevamente sentí que su leche me llegaría hasta la garganta de las arremetidas que me dio y por la fuerza que puso, y yo me volví a venir riquísimo cuando él se vino dentro de mí, era algo que nunca había experimentado, mi Manuel era todo un semental en toda la extensión de la palabra, yo me sentía muy excitada y satisfecha, nos abrazamos por largo rato y nos quedamos platicando, durante la plática le tome su pene y testículos y logre que tuviera nuevamente una erección, así que baje hasta su verga y empecé otra felación, con garganta profunda hasta el área los testículos, cada vez que acariciaba con mi lengua sus bolas él se estremecía de placer, él se levantó y me puso de perrito, y nuevamente de un solo y certero movimiento me la dejo ir hasta el fondo, y otra vez empezó a joderme con fuerza y mucha energía, y se vino de nuevo en mi culo, sentí la leche caliente que escurría por mi ano hasta mis piernas. Esa noche pensé que dormiríamos juntos y que haríamos el amor cuantas veces fuera posible, pero paso algo que me dolió un poco, ya que después de que el termino, ya no se acostó ni me abrazo, se fue al baño, orino y me dijo que se iba a vestir porque tenía que hacer la maleta porque se iba ese mismo día por la mañana, le pregunte que si necesitaba ayuda o algo, pero me dijo que mejor me quedara y que descansara, que él estaría bien, que ya tenía todo preparado. Me dio las gracias y sin más me dijo que estaríamos en con estrecho contacto, que me cuidara mucho y que no permitiera que nadie me hiciera daño, de esta forma se cerraba un capítulo más en mi vida, me quede en el cuarto, llore mucho, me sentía muy triste porque se iba y me dejaba, me hubiera gustado estar más tiempo con él, pero ya no era posible, así mismo reflexione sobre todo lo que me había dejado Manuel, me enseñó a ser más segura de mi misma, me enseñó a sentirme más mujer y sentirme hermosa, me enseñó a tocarme y estimularme y disfrutar mucho una relación sexual, me enseñó a prepararme para disfrutar de una relación sin sufrir dolor, Manuel, eso fue por ti, te amo y nunca te olvidare, espero volver a verte en realidad, gracias amor por ser mi primer amor, fugaz pero el primer amor verdadero.
 A la mañana siguiente un poco deprimida por la partida de Manuel, ese sería mi último día de vacaciones, en realidad no tenía muchos ánimos de hacer algo o de salir, era sábado.
Pero no había venido a Cancún a estar triste, así que me desperté temprano, me puse leggins, tenis y camiseta, me fui al gym, hice spinning como una hora, así vestida me fui a desayunar rico, y como a las 8am ya estaba lista, me bañe, me puse shorts tipo bermudas color beige muy lindas, tenis, playera, sombrero, lentes, una coleta y estaba lista para salir a algún tour, pero había un  pequeño problema, no sabía a dónde ir, ya que los clásicos Xcaret, Xell-ha y otros ya los conocía y no andaba de mucho humor para perder todo el día ahí, tenía que hacer maletas para el día siguiente, salí hacia el lobby y consulte a las agencias que estaban en el hotel, ya me brindaron varias opciones, decidí ir con un grupo de personas huéspedes del hotel que iban a ir a Wet & Wild que eran toboganes, no se invertía todo el día y estaba en Cancún, en el grupo venían unas chicas argentinas, una pareja de canadienses y un señor de Perú y otro que dijo que era Venezolano. Nos llevaron en una camioneta, al llegar tome un locker, me cambie de ropa, me puse el traje de baño de dos piezas me puse unos crocs, también me deje la playera, le hice un nudo lateral a la cadera, y lista.
Durante casi todas las actividades estuvimos juntos el grupo, el señor de Perú no me quitaba los ojos de encima, pero en realidad no se me hizo guapo y la verdad ese día no tenía ganas de ligar, así que me dedique a tirarme en los toboganes, llantas y todas las atracciones del parque, la verdad es que me la pase muy bien, ese día no habría nada de sexo. Como a las 5pm regresamos al hotel, subí a mi habitación, me bañe y me quede un rato en la tina, fui por un vibrador de esos que se meten al agua y me empecé a dar placer yo misma, estaba yo creo que muy caliente o no sé qué paso, pero tuve un orgasmo riquísimo y muy largo, ¿y saben qué? En esta ocasión no hubo necesidad de meterme nada por el culo, puse el vibrador en mi cosita y no sé si por la humedad, lo mojado, el agua tibia, pero créanme tuve un orgasmo muy rico, muy intenso, muy fuerte. Desnuda estuve en el cuarto arreglando mis cosas y haciendo maletas.
Más tarde para la cena fui a un restaurante brasileiro, me puse leggins cafés, un blusón entallado, zapatillas, Estaba medio rara la combinación, pero cuando me vi en el espejo me encanto, mis pompis resaltaban con las zapatillas, los leggins y lo entallado del blusón, se me veían muy ricas las nalgas, me guste mucho. En la entrada del lugar me encontré a mi amigo peruano y me pregunto tímidamente si cenábamos juntos, a lo que con mucho gusto le dije que sí, no sé si pensaron que éramos pareja o si yo era su hija, pero cuando nos asignaron mesa entramos ambos tomados del brazo, vi que él estaba muy nervioso jajá. Platicamos de muchas cosas durante la cena y hasta invitada a Perú salí.
Al terminar me beso la mano y luego la mejilla, se le veía muy nervioso, y se despidió. Cuando me fui me siguió con la mirada. Subí a mi habitación y me fui pensando en el camino, sobre sí que quería decirme aquel hombre. La verdad nunca pensé que quisiera algo malo conmigo.
Por lo me regrese y él seguía precisamente en el mismo lugar en donde lo había dejado, lo salude nuevamente, le dije que iba a comprar una cosa a la farmacia, me pregunto que, si me acompañaba y le dije que si, finalmente se decidió y me dijo, oiga Srta. ¿La puedo invitar a tomar algo ahorita o más tarde?, yo le sonreí y le pregunte que me dijera que era lo que quería, me respondió que nada, que solo quería platicar conmigo si acaso yo lo permitía, me le quede viendo y de buena gana acepte, lo tome del brazo y le dije, vamos pues, invítame un trago, ando muy cansada y con mucha sed.
Seguimos tomando unos tragos un rato, como hasta las 10:30pm, en la plática me dijo que era soltero, que había ido a conocer y todo ese rollo, me despedí nuevamente de él, pero ahora no me soltaba la mano, qué onda le pregunte, por lo que por segunda vez le pregunte si estaba buscando algo conmigo, y finalmente me dijo que sí, que yo le gustaba mucho, que me había observado en el viaje, en la cena y en el bar, y que estaba muy impresionado de mí, me pregunto qué si acaso yo podría subir un rato a su habitación o a la mía a seguir platicando, en realidad a mí no me gustaba para nada el tipo, pero pues acepte ir a su cuarto, lo tome nuevamente del brazo y recargue mi cabeza en su hombro, y nos fuimos caminando a su cuarto, entramos y me ofreció algo del mini bar que está en las habitaciones, ya tome bastante le dije tome sus brazos y los puse en mi cintura, se te ofrece entonces algo? Le dije coquetamente, fue cuando ambos nos acercamos y nos dimos un beso, siguió besándome torpemente el cuello, parado sobre las puntas de los pies, porque yo era más alta que él, con sus manos me tomo mis pechos y empezó a hurgar en mi cosita, parecía pulpo, me tomaba mis bubis, mis nalgas, mi cintura, mi cosita y pues lógicamente empecé a excitarme, le sentí el paquete, se notaba un pene erecto y unos testículos muy grandes. Le desabroche la camisa, le quite el cinto, sin dejar de besarlo le baje el pantalón y luego el bóxer, mostro una verga no muy grande más bien chica, muy prieta y dos grandes bolas colgando, a mi parecer más que los demás hombres, me senté en el sillón y tome su verga con las manos, no tenía la intención de mamarle la verga, no me gustaba el tipo, así que le hice el favor de acariciar su verga de arriba abajo, lo lleve a la cama, le pregunte que si tenía crema y me señalo una botella, me unte crema en mis manos y le hice una paja, muy lentamente y muy suavemente, finalmente el peruano se eyaculo una muy pequeña cantidad, no las descargas seminales que me han aventado a mí en la cara y en el culo, platicamos un rato y me fui.
Me acosté a dormir haciendo un recuento de mi experiencia sexual en Cancún, la cual fue muy buena primero le di una mamada a un empleado del hotel, luego disfruté dos tremendas cogidas que me dio Manuel, aprendí a conocer mi cuerpo, y finalmente le hice una paja a un tipo la última noche de mi estancia en Cancún.
Por la mañana tome una importante decisión, viajaría vestida de mujer, lo peor que pudiera pasar es que no me dejaran abordar el vuelo, llegando al aeropuerto, hice la fila correspondiente, al llegar mi turno me atendió una mujer, me pregunto que si yo era la persona que estaba en la credencial, le dije que sí, que si había algún problema, luego llego un tipo y me pidió amablemente que le mostrara otras credenciales, le enseñe todas las que tenía, finalmente el tipo dio indicación a la tipa del mostrador que me documentara, fue por demás fácil, entre a las alas de espera y como cualquier ciudadana normal realice mi viaje sin la menor complicación, que maravilla. Llegue a mi casa sin contratiempos.

Del nacimiento de la mujer que siempre fui.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora