- ¡Analógicamente incoherente!
El zorro se encontraba dando una pobre imitación del peligris, aparentando sonar lo más inteligente posible, el rubio no se la tragaba.-Tighnari esto no funciona...- dijo el rubio cansado, llevaban un par de minutos intentando crear una conversación hipotética, la cual no estaba dando resultado.
-¡Tú tampoco le pones empeño Kaveh! - el peliverde gruño - Esto es más fácil de hacer con Cyno...Vamos otra vez- el peliverde se aclaró la garganta -Así que volviste - el zorro forzaba la voz para sonar como Alhaitham.
El rubio soltó un soplido y continuó- Qué te importa pendejo.
-¡KAVEH! No le vas a responder así!
El contrario se rió - Disculpa, no me lo puedo tomar en serio, no te pareces nada a él.
El guardabosques gruño y continuó donde lo dejó - Me dejaste con la palabra en la boca.
-Pues ya estoy aquí, suelta lo que tenías que decir.
-No hablo con ignorantes- exclamo el zorro.
-Ignorante tu vieja.
-¡KAVEH! ¿¡Qué te pasa!?
-Perdón, se me sale solo, no te lo digo a ti, solo me imagino hablando con ese imbécil y me pongo así.
-Arcontes, denme paciencia-dijo el contrario realizando una plegaria- Si te sigues comportando así, no vamos a llegar a ningún lado.
-Ya, una última vez, prometo calmarme.
-¿Por qué te fuiste?- continuó el zorro.
-¿Por qué no me detuviste?
- ¿Por qué me tomaría la molestia de perseguir a una persona incapaz de tener una conversación racional?
- ¿Racional? Oh vaya, ¿Y quién fue el primero con sus actitudes extrañas? ¿Eh? Okey señor raciocinio, todo este alboroto se hubiera evitado si tú fueras directo.
- ¿Y quién fue el que se largo sin dejarme explicar?
-¿Y quién fue el maldito que me ilusiono?
- Hey no te confundas, yo solo quería ser amable, fuiste tú quien se creó expectativas falsas.
-Todo yo, todo yo ¿Sabes qué? Ahórrate las explicaciones y métetelas por el cu-
-¡Dijiste que te calmarías! - vociferó el zorro con su pelaje erizado cortando la conversación.
-¿¡Y ahora quién te crees!? ¿¡Mi papá!?-el rubio seguía hablando como si no escuchará la voz de Tighnari.
-¿¡Sabes que!? Ya me harté - el peliverde se levantó a tomar aire fresco.
-Claro huyendo como siempre pinche maldito pend-
El rubio estaba tan inmerso en la conversación que no se percató de sus palabras. Cuando finalmente se dio cuenta, ya era demasiado tarde, una bestia feroz se abalanzó sobre él como si fuera una presa.
★════◈◈◈◈◈◈◈◈════★
Por otro lado, un cansado Cyno regresaba con gotas de sudor por toda su cara, su viaje al desierto toma más tiempo de lo que esperaba, ansiaba llegar lo más pronto a la casa del zorro y echarse una larga siesta.Ya cerca de la entrada, se disponía a tocar la puerta pero extrañamente noto el cerrojo abierto ¿Capaz Tighnari lo estaba esperando, Por eso le dejo la puerta abierta?
El moreno lleno de ansias de ver a su querido amigo, ingreso sin imaginar lo que le esperaba dentro.
La aparición inesperada del general dejó atónitos a ambos. Tighnari, quien se disponía a mandar a Kaveh al Santisimo cielo de Celestia , quedó con el cuerpo inmóvil como si el diablo se hubiera aparecido en su casa.
- ¿C-CYNO? Puedo explicarlo - el zorro se encontraba temblando.
- ¿¡QUÉ HACES CON MI HOMBRE!?
-¿Qué...?-dijeron ambos al mismo tiempo.
-Sucia gata rompe hogares - dijo el matra lanzandole una mirada al rubio- ¡Como vas a destruir mi matrimonio!
El rubio miro a los ojos al peliverde-¿Me estoy perdiendo de algo?
El zorro avergonzado lo soltó del cuello ayudándolo a levantarse - D-déjalo le gusta bromear así- exclamó con el rabo entre las piernas.
-Aparte de serme infiel, ahora me niegas ¡Cómo puedes hacerme esto, Tighnari!- soltó el moreno con la voz más desgarradora posible.
-Cyno déjate de bromas, Kaveh lo está malentendiendo-su cara se encontraba completamente roja.
El arquitecto estallo en risas, olvidando que hace unos momentos yacía luchando por su vida.
El moreno le siguió, incapaz de contener la risa por más tiempo.
Por el contrario estaba el guardabosques que no entendía la gracia
-Fuera de bromas ¿Qué paso aquí?- el tono de Cyno cambio a uno más serio
Los contrarios intercambiaron miradas dudando si revelar lo ocurrido
-¿Por qué se quedan callados?
-Kaveh vino a.. tomar el té, nos pusimos a conversar, se acaloró la charla y terminamos así jaja..- rió nervioso el zorro
El matra guardó silencio, era obvio que hubo una conversación de la cual no querían hablar, no insisto más
-¿Y tu marido, Kaveh?- pregunto con desinterés dirigiéndose al rubio
Al arquitecto se le hirbió la sangre con su broma -Que gracioso jaja , ¿te la metió un pay-..?-antes de terminar el peliverde le dió un golpe en la nuca
-Ay, ambos andan más enojones de lo normal
-¿Enojado? ¿Has visto a Alhaitham?- consultó Kaveh
-Me lo encontré hace unos días en el mercado, me habló bien feo ¿Ya se divorciaron o qué?
El rubio luchaba contra su impulso de estrangularlo-¿Saben? mejor ya me retiro , gracias Tighnari, perdón por hacerte enojar
-Anda atiende a tu marido y deja al mío en paz-bromeó el moreno , recibiendo un contundente golpe en la cabeza de parte del peliverde.
ESTÁS LEYENDO
𝔻𝕠𝕟 𝕔𝕠𝕞𝕖𝕕𝕚𝕒 ( 𝕔𝕪𝕟𝕠𝕟𝕒𝕣𝕚)
HumorCyno le cuenta chistes a Tighnari hasta agotar su paciencia ... -¡Hey Nari! justo el otro día me preguntaron ,quién es la persona más bella que hay en Sumeru ¿y que crees que dije? -¿Que dijistes? -Tu mamá (Portada dibujada por mi) Datos: -La histor...