Amanecer

455 74 4
                                    

En la agencia de detectives

—Estos son algunas noticias de lo que esta sucediendo en Londres, lo siguiente qué vieron los huéspedes es que una imensa cúpula de masa negra envolvió parte del hotel, dentro de ella habían destellos azules y rojos.

—Lo que significa que el mocoso y el perro rabioso están luchando dentro de ese espacio.

—El lugar es impenetrable desde afuera, sin embargo se observan algunas grietas — Explicó Kunikida acercando más la foto de aquel espacio.

Todos los agentes miraron la fotografía aquellas grietas parecían mordeduras.

—Estas marcas son características del perro de la port mafia, más no de garras como las del tigre blanco.

—¡Kunikida-San! — Exclamó Kyoka y el rubio le indicó con la mano que siguiera hablando.

—¿Cómo funciona el espacio-tiempo dentro de ese lugar? — Preguntó la adolescente.

—Buena pregunta mocosa, es simple según la información que obtuvimos por parte de la Orden del Reloj es que esta habilidad no altera el espacio-tiempo.

—Tenemos una gran ventaja que es el tiempo, cuando los rayos del sol se muestren el soñador no podrá invocar más sus pesadillas, sin embargo seguirá teniendo control de ese lugar.

—Lo importante ahora es que la pareja del nuevo doble negro destruyan por dentro esa cúpula, las garras del tigre y Rashomun pueden hacerlo.

—Es correcto lo que dices Kunikida.. ¿Pero cómo sabremos si ellos no han sido afectados por su habilidad?

—He visto como hombres se vuelven locos después de despertar, he visto como otros van descomponiendose al nunca despertar nada los puede ayudar ni si quiera si Dazai los toca es lo particular de su habilidad aunque tocara al portador los que ya han sido afectados no se revierte.

—Haz de tener una gran fuerza de voluntad para ganarle a tus miedos— Finalizó la Doctora Yosano.

—Y el mocoso lo tiene— Expresó orgulloso Kunikida.

—No podría hablar de Akutagawa porque no lo conozco...

—¿Qué? — Exclamó indignado Dazai al recibir la mirada de sus compañeros.

—Yo deje de ser su mentor hace tres años— Trató de darle menos importancia al tema.

—Solo diré que es muy terco— Explicó Dazai.

—Siguiendo con la estrategia, todo depende de que el nuevo doble negro destruya esa cúpula negra, después agentes se infiltraran y evitarán que los hombres armados de Agatha eliminen al soñador — Indicó Kunikida dejando confundidos a casi todos menos a Rampo y Dazai.

—¿Como llegaremos a Londres si son ocho horas hasta allá? Además que en Londres faltan dos horas para el amenecer— Preguntó Junichiro Tanizaki.

—Tendremos ayuda de un ex-miembro de Guild qué se encuentra en allí.

—¿Lucy-cham? — Exclamó emocionado Kenji Miyazawa.

—No, nuestro colaborador es Poe... Él nos enviará una historia con un caso de complejidad media por un mensaje de texto nuestros agentes serán introducidos a la obra y se procederá a eliminar el mensaje, ya que el texto original esta en el libro ubicado en cierto hotel en Londres por lo que al descubrir el misterio seremos transportados allá.

—¡Whao qué emocionante! — Chilló Kenji con los ojos brillantes.

—No había pensado en eso — Dijo Tanizaki.

Calmaré tus pesadillas (Shin Soukoku) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora