QUÉDATE CONMIGO

693 62 6
                                    

Draco y Hermione no se habían percatado del modo en el que ambos se miraban sin perder detalle, tampoco se había percatado de que sostenía a la chica por los hombros, hasta que el ruido del ascensor abriéndose los hizo salir del trance en que se encontraban, de inmediato la soltó.

-Es por aquí, sígueme- indicó él, dándole la espalda y encaminandose por el pasillo a mano derecha, la muchacha no dijo nada, siguió sobando su pecho mientras registraba con la mirada el lugar, no tenía nada peculiar pero se daba cuenta de que era un poco modesto a comparación con los lujos a los que sabía que Draco estaba acostumbrado, el chico usó la llave y dió otro estornudo, abrió la puerta, entró y encendió las luces- Siéntate, traeré lo que necesitas- informó quitándole el abrigo y colgándolo en un perchero que estaba junto a la puerta de entrada.

Ella entró lentamente y Draco cerró la puerta para posteriormente dirigirse a una habitación, Hermione tomó asiento y dió un vistazo, aquello definitivamente no se parecía en nada a los finos muebles y objetos de decoración caros que recordaba haber visto alguna vez en la mansión Malfoy, al parecer el muchacho hoy en día mantenía un estilo de vida más modesto; la serpiente salió y se acercó a la castaña con el estetoscopio, la joven se quedó en silencio, mientras, él la revisaba en cuclillas de frente a ella -Toma- dijo extendiéndole un vaso pequeño con medicamentos- No tengo lo necesario para suministrar intravenosa, su efecto será más lento pero, se te quitará el dolor, te traeré agua- se puso de pie en dirección a la cocina dando nuevamente un estornudo.

-Quizá deberías bañarte, ya pasaste varias horas con esa ropa mojada- mencionó mirando al rubio

-Ahora soy yo quien te pide que no le digas que hacer- inquirió inclinando la jarra para servir agua en el vaso, la chica rodó los ojos

-Como quieras- mencionó ella indiferente, él volvió y le dió el vaso con agua, se tomó el medicamento, la lluvia seguía incesante afuera repiqueteando en las ventanas del lugar, el Slytherin volvió a estornudar y ella le miró fulminante, él la miró y se puso de pie con rumbo al baño.

-Lo haré porque quiero- aclaró y la chica dió una sonrisa triunfante, tan pronto escuchó la regadera se puso de pie para indagar un poco sobre el chico, se acercó a una pared donde tenía una repisa con algunas fotografías enmarcadas, éstas se movían dejando ver a una familia Malfoy en su mejor momento, el Draco de la foto tendría algunos catorce años y sus padres mantenían el usual porte soberbio, mirar a esa familia y recordar lo que vivió en su casa le revolvió el estómago, pasó su vista de ellos a otros cuadros en los cuales estaban la cédula profesional del "Doctor Jason Smith" quien realizó su especialidad en medicina general en Francia hace cuatro años atrás.

-Jason Smith, si, claro- dijo con sarcasmo por lo bajo para si misma, volvió sus ojos a la siguiente fotografía; una linda joven de cabello oscuro y largo le sonreía, el rostro de la chica le resultaba familiar a Hermione, se acercó un poco más para analizarla detenidamente- ¿Astoria Greengrass?- susurró

-Sabía que estarías de entrometida- la voz molesta de Draco le hizo dar un sobresalto

-Yo solo estaba...- dió media vuelta y se alejó de la repisa

-Metiéndote donde no te llaman, como siempre- interrumpió la explicación de la chica, ahora vestía un pijama y una camiseta blanca- No porque estés aquí, quiere decir que puedes aprovechar para intentar averiguar sobre mi, Granger- se cruzó de brazos recargado en el umbral de la puerta del baño

-No te pedí que tuvieras atenciones conmigo- replicó de malas y el chico rió

-¿Atenciones?, ¿Quién eres, la reina muggle?, No te sientas importante, no lo eres, ya te dije que lo haría por cualquier paciente- cerró la puerta del baño

EN OTRA VIDA (DRAMIONE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora