FÁDERICK

340 40 17
                                    

Hermione lo miró perpleja, observó el anillo que Draco le ofrecía, después llevó su vista de vuelta a él y empezó a negar ligeramente con la cabeza, el muchacho al ver ésto, inclinó su cabeza al suelo, entristecido, la chica tomó el rostro de su novio entre sus manos y lo miró fijamente con lágrimas en los ojos

-No aceptaré si tenemos que volver al mundo mágico, no quiero perderte- le hizo saber con voz temblorosa

-Sabes bien que no puedo casarme contigo aquí, Jason Smith no existe- puntualizó

-Sólo quiero estar contigo- lo besó- no importa el mundo en que estemos mientras no me aparten de ti- mencionó con voz entrecortada

-Quiero sellar éste compromiso contigo, que nuestro amor sea eternizado- pidió

-Ya lo está- lo volvió a besar, la muchacha lo miró sonriendo y extendió su mano izquierda, el rubio le colocó el anillo en su dedo anular, se puso de pie y besó a su novia alzándola en el aire, la jóven abrazó sus piernas a la cintura de él.

Hermione le explicó a Draco que llevaría acabo una investigación para terminar con los negocios ilícitos de Fáderick y su familia, el rubio intentó convencerla de lo contrario ya que podría ponerse en peligro, pero ella estaba determinada a impedir que el tipo volviera a hacerle daño a su novio, el Slytherin estuvo dispuesto a colaborar, así que con ayuda de las autoridades y de la mano de los abogados del bufete del que ella estaba a cargo, se dispusieron a trabajar en el caso.

Habían pasado varios días de que se había vencido el plazo que Fáderick le había dado a Draco para pagar la deuda, el muchacho desde entonces no podía dormir del nerviosismo, pese a que la castaña ya llevaba avanzada la investigación y se habían encontrado pruebas irrefutables de que el jóven había llevado a cabo negociaciones ilegales, debían ser cautelosos, ya que Fáderick tenía de su lado a muchas personas poderosas.

Una tarde, Hermione salió de trabajar y Draco estaba aún en turno, por lo cual le fue imposible salir a recogerla, la muchacha tuvo que tomar un taxi ya que su compañera estaba en un viaje de comisión, casi para llegar a la calle Brick Lane, donde se encontraba el condominio de los dos, el taxi fue interceptado por un auto negro, del cual descendieron unos hombres armados, la Gryffindor sintió un vuelco en el pecho, intentó sacar su varita pero ya era tarde, los tipos abrieron la puerta del piloto y asesinaron al chófer del taxi, ante la mirada aterrada de la jóven, el lugar en que se encontraban estaba casi desalojado y las personas cercanas huyeron al escuchar las detonaciones, lo único que se cruzó por la mente de la jóven fue oprimir el botón de marcación rápida en su celular que llevaba en la mano, el cual llamaba directamente a Draco y meterlo en su bolsa, los hombres abrieron la puerta de la muchacha y bajaron violentamente a la bruja del vehículo para trasladarla al automóvil negro en que ellos se transportaban.

-Se lo advertimos a tu noviecito, ahora tendrás que pagar por él- mencionó burlón uno de los hombres encapuchados, la chica lloraba de miedo

-¡Ayúdenme!, ¡Auxilio, por favor!- gritaba desesperada e inútilmente a la nada, pues aunque alguien la hubiese escuchado, no se atreverían a ayudarla

El teléfono de Draco comenzó a sonar en el bolsillo de su bata de doctor, pero él estaba ocupado realizando unos estudios a un paciente, la llamada se perdió, unos breves minutos después, terminó de atenderle y revisó su celular para devolverle la llamada a su chica, intentó en varias ocasiones pero fue imposible contactarla, se quedó pensando un momento y decidió llamar al encargado del edificio de su departamento para preguntarle si había visto a su novia llegar, pero recibió una negativa, comenzaba a preocuparse cuando recibió una llamada del teléfono de Hermione, se sintió aliviado.

-Mi amor, que bueno que llamas, me tenias preocupado, ¿Dónde estás?-

-Te aseguro que la tengo bien vigilada, mi querido amigo Smith- respondió Fáderick con frialdad, el rubio sintió un vuelco en su pecho

EN OTRA VIDA (DRAMIONE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora