*Phadet*
Cómo se atreve a tocarla, como se atreve siquiera a hablarla. Le sigo por el campus hasta pillarle solo detrás de la residencia por la entrada secreta, seguro que para buscar a una de sus tantas novias, me acerco a él y le acorralo en la pared con una mano en su pecho presionándole contra la pared y la otra en un puño cerrado a mi costado...
_¡eh...!, ¿qué pasa...?_me mira confuso
_lo he escuchado todo_susurro tratando de calmarme
_¿escuchar el qué?
_he escuchado lo que hablaste con ella_dije más fuerte
_eso no fue nada
_¡no me importa lo que fuese!_grito_ ¿cómo te atreviste a tocarla?
_¿qué?
_¡no puedes tocarla!, ¡nadie puede!... ¡es mía!
_lo siento bro, no sabía que ella era tu novia_presiono mi mano en su pecho y me acerco a su oreja
_como vuelvas a tocarla, o siquiera a hablarle aprenderás una lección que nunca olvidarás.
Entonces me voy de allí satisfecho con el resultado que he conseguido.
Al día siguiente, mientras estaba andando por la facultad, noté que muchos al verme cuchicheaban pero no me importaba, también que en el pasillo un grupo de chicas entre las que estaba Carina, una chica de grandes ojos azules, cabello pelirrojo, voz chillona, la verdad es que está muy buena pero no me llama la atención, todas rodeaban a Mar y la hacían preguntas, entonces decidí acercarme lentamente...
_oye... Dinos, ¿cómo es salir con Phadet?
_no estamos saliendo
_claro que no, eso es lo más ridículo que he oído en mi vida, ¿qué vería él en ti?_dice caprina y las otras ríen
_anda dinos la verdad, pasa más tiempo contigo que con sus amigos, y el otro día le vi subir las escaleras de la residencia contigo en brazos
_eso no prueba nada_dice carina_eres un mentirosa y una...
_ ¿algún problema?_muchas sueltan risitas y otras se sonrojan
_esta mentirosa dice que sois novios_escupe Caprina
_si somos novios o no... No es de tu incumbencia, no es de la incumbencia de ninguna_las digo inexpresiva, cojo a Mar de la mano y todas me miran con sonrisas menos Carina que me mira con odio, después mira donde nuestras manos se unen, avanzo llevándome a Mar conmigo_ deberíais meteros en vuestros propios asuntos_digo con una cara seria.
Salgo de allí con Mar agarrada de mi mano, llegamos a la clase y en la puerta la suelto y recupero la cara de amabilidad que siempre llevo cuando ella está cerca y estamos solos...
_siento mucho lo de antes,
_no fue culpa tuya, no tienes porqué disculparte
_soy culpable, están sobre ti porque me pego a ti como uña a la carne
Y amenazas a todo aquel que se atreve a tocarla
_no estamos tan pegados
_considerado que no solía andar cerca de ninguna chica, si que me pego a ti como uña a la carne
_a mi no me incomoda
_..._le sonrío_bien, porque no pensaba alejarme.
Entonces entramos a clase juntos.
ESTÁS LEYENDO
Link : Perdido
RandomSus ojos me inspiraban confianza, seguridad y una profunda conexión desde la primera vez que cruzamos miradas. Estaba convencida que a su lado no sentiría dolor, no lloraría, siempre me reiría y estaría feliz, pero yo no sabía que él estaba perdido...