*Vida
Al abrir mis ojos y despertar sentí un fuerte dolor de cabeza, todo me daba vueltas y sentía nauseas. Me levanté de la cama apartando la gruesa manta que me cubría el cuerpo, claramente esta no era mi habitación y sentía miedo, no sabía dónde estaba hasta que vi a Phadet acostado sobre el sofá, no parecía muy cómodo, intenté irme sin hacer ruido o despertar a alguien pero entonces la puerta de la habitación se abrió y vi a un chico alto de ojos color miel, pelo marrón claro rizado, con una toalla enganchada a la cintura...
_buenos días_dijo después de yo haberme quedado mirando sus pectorales, sus brazos tan trabajandos...
_buenos días_respondí poniéndome colorada
_me llamo Walter, soy su compañero de cuarto_dijo señalando a Phadet en el sofá
_yo soy..._él no me dejó terminar
_...Maria del Mar, lo sé. Me ha hablado un par de veces sobre ti
_¿así...?_Sonreí satisfecha
_¿podrías...?
_¡oh...! lo siento, salgo ahora mismo
_no, basta con que te des la vuelta y no mires, si te ven en el pasillo tendrás graves problemas_asentí mucho más sonrojada que antes y me di la vuelta.
Después de pocos minutos Walter me avisó de que había terminado y me acompañó amablemente hasta la salida donde le di las gracias.
_Maria del Mar_me llamó cuando ya estaba apunto de irme
_¿si?
_quiero hablar contigo unos segundos, ¿puedes quedarte un poco más?
_dime...
_bueno, como empiezo_susurró_antes de que tú llegaras Phadet era muy callado, nunca hablaba más de la cuenta, no se reía con nadie y no andaba con nadie, mucho menos con una chica. Él era frío y bastante grosero con todo aquel que hablaba y si le presionabas se enfadaba de tal manera que gritaba como si se hubiera vuelto loca. Los pocos que le soportábamos nos acostumbramos a él, pero él no fue siempre así_dijo mirando hacia el suelo_cuando Phadet era pequeño él tenía una amiga llamada Ailén, siempre estaban juntos y hacían casi todas las cosas juntos. Phadet no iba a ningún lugar si Ailén no iba y lo mismo pasaba con ella, pero al cumplir 12 años Ailén murió, y el mismo día Phadet tuvo un accidente, él no pudo superar su muerte y se generó un trauma, dejó de hablar por tres años. Le llevaron a múltiples psicólogos pero no funcionaba, no sé cómo volvió a hablar pero sé que lo hizo cuando recuperó el pañuelo que siempre lleva enrollado al cuello, era de Ailén, y desde entonces siempre lo lleva puesto.
_¿porqué me lo cuentas?...
_tú posees las mismas características físicas de Ailén, cabello rubio y corto, ojos azules, labios rosados...eres muy parecida a ella. No creo él haya olvidado a Ailén, por eso creo que deberías alejarte de él
_¿qué...?, ¿porqué?
_porque se acercó a ti por eso, tu estas ocupando el lugar de su amiga muerta, y cuando se dé cuenta que no eres ella te hará daño_me acordé de las veces que me llamó Ailén, sacudí mi cabeza y respiré
_gracias por contarme todo esto Walter...pero sé cuidar de mi misma
_solo te estaba advirtiendo_dijo y después entró de nuevo a la residencia.
Caminé por el campus hasta llegar a la residencia de chicas, darme un baño, vomitar un par de veces, llamar al abuelo para avisar que iba a faltar, tomarme la aspirina que me dió Kim y acostarme en mi cama preparada para dormir.
ESTÁS LEYENDO
Link : Perdido
RandomSus ojos me inspiraban confianza, seguridad y una profunda conexión desde la primera vez que cruzamos miradas. Estaba convencida que a su lado no sentiría dolor, no lloraría, siempre me reiría y estaría feliz, pero yo no sabía que él estaba perdido...