Capítulo 18MIKE
¿Por qué nadie me dijo que sentirse orgulloso se vive de esta manera?, básicamente no puedo apartar los ojos de ella. Milna parece una estrella majestuosa a la que nada ni nadie puede acceder.
—¿Quieres una servilleta? —Por unos nano segundos quito la mirada de Milna, para ver a Lenon a mi lado.
—¿Servilleta para qué? —No estoy entendiéndole.
—Para que te seques la saliva —Me abraza por los hombros, tengo que prestarle toda mi atención —. Que bueno es volver a verte.
—No puedes ser tan descarado Lenon —Llevaba tres días que no lo veía, tres días, eso no es normal en él —, dime dónde has estado.
—¿Te preocupaste? —pregunta apretándome los cachetes.
—Por supuesto —La verdad es que no pensé en él ni por un segundo — que no. Estoy recién casado. Tengo mejores cosas que estar pendiente de ti.
—Eso dolió Mike, dolió mucho —Pone su mano en el pecho como si estuviera agarrándose el corazón.
—No te pongas dramático, fuiste tú quién se fue, ¿de verdad me extrañaste?, yo sé que no. Dime dónde has estado.
—Estuve por ahí.
—¿Estuviste por ahí? —Estoy más confundido que al principio —, ¿desde cuándo no me dices donde vas a estar?
—Ay por favor, Mike, creí que yo era el del drama.
—Lo eres, pero me tratas como si no fuera especial en tu vida. —Me gusta el drama, pero más amo poder verle el rostro en blanco.
—Eres una persona horrible Mike Ross, espero que lo sepas.
— ¿Por qué soy horrible?
—Por qué haces que me sienta mal.
—Eso es porque deberías sentirme mal, imagínate si me hubiese preocupado. Me habrías arruinado mis días de casado.
—Eres un desalmado —Lo abrazo.
—Me alegra ver que sigues sano y salvo —Definitivamente es una de mis personas favoritas.
—¿Sabías que Daniel está tratando de cambiar de trabajo? —Me informa de buenas a primeras.
—No, no sabía.
—Me contó que aplico para otro tipo de trabajo, y casi lo obtuvo, pero luego lo vieron y dijeron que no aplicaba, ¿te lo puedes creer?, la gente es una mierda. Él no roba, no bebe, no fuma, sólo trabaja y se porta como las personas decentes deberían de hacerlo. Explícame porqué lo tratan como si fuera un paria.
—Lenon, respira. No tengo que decirte lo que ya sabes. El mundo suele ser una mierda a veces, y nada de eso lo ha detenido, ¿por qué parece afectarte ahora? —Paso mis manos por su espalda para tranquilizarlo —Qué ahora seas consciente de su realidad no significa que puedas cambiarla.
» Puedes ayudar a mejorar su situación, pero no la empeores ni trates de ser su salvador momentáneo. Él necesita soluciones eficaces y sostenibles, ¿tienes alguna solución que ofrecerle?
—No, es sólo que me da rabia y tristeza, Daniel pasa mucho tiempo tratando de sobrevivir y la otra parte la pasa ayudando a los demás. En ese aspecto, me recuerda mucho a ti.
— ¿Ahora son pareja? —Conozco a Lenon, el parece tener algún tipo de afinidad por todo aquel que lo pase mal.
—Por supuesto...
ESTÁS LEYENDO
Un Marido Ideal
Teen FictionDespués de un trágico accidente y un millar de desilusión, Milna decide alejarse de todo lo que conoce y empezar de cero sin contar que todo lo que podía salir mal, saldría. Mike por su parte, dedicaba la mayor parte de su tiempo y recursos a manten...