MIKE
— ¿Desde cuando tienes cama en la sala? Lenon se tira en el y rebota.
—Desde que tengo compañera de piso —Sirvo nuestro zumo de maracuyá con avena, es el favorito de Lenon —, creo que ya te lo dije.
—Me dijiste que ibas a alquilar tu habitación para conseguir más dinero para terminar de comprar el gym —Veo su cabeza levantarse y mirarme —. Tienes que dejar de meter dinero en ese lugar hasta que no encuentres una manera de recibir dinero de vuelta.
» ¿Has pensado que podrías entrenar ciertas personas por una cantidad cuantiosa? —Le escucho en silencio, tenemos esta charla cada dos días, literalmente, cada dos días.
—Sí lo he pensado y mi respuesta sigue siendo no —Le paso el vaso y me acuesto a su lado.
—Ese lugar se está apoderando de todo tu dinero. —Apoya la cabeza en mi hombro. No sabía que tenía tan lindo atardecer hasta que Milna me lo mostro.
—Soy bueno ganando dinero. —Choco nuestros vasos —Sé luchar, de vez en cuando me hago fotos para calendarios calientes y estoy pensando en hacer otros trabajos extras. —La necesidad de justificar lo que hago y porque, es importante para mí.
» Estoy seguro de que puedo abrir una línea caliente.
—O podrías casarte con una vieja millonaria que te mantenga —Se ríe a carcajadas —. Entiendo lo que haces Mike, pero también te digo que hay mejores maneras de hacer lo que estás haciendo.
» A todos nos gusta verte pelear, pero...
—La última vez no fue tan mal —Le interrumpo. Gracias a Dios no salí tan mal herido, me asustaba que Milna me viera tan destrozado que decidiera irse sola o yo le diera miedo.
—La última vez no, pero la antepenúltima te dejo dos días en cama, eso no está bien. —Me sigue regañando como si tuviera trece años.
—Él otro quedo igual o peor.
—Eso no es ningún alivio.
—Lo sé, pero es lo que hay.
—Odio que haya eso.
Nos quedamos en silencio.
—Okey Google, pon Wanna Be1—La voz de Milna se escucha antes de que se cierre la puerta.
Lenon y yo nos quedamos casi congelados, no la he visto en las últimas veinticuatro horas, lo que es raro si tenemos en cuenta que vivimos juntos.
—It's a long, cold water after midnight —Ella comienza a cantar, Lenon gira su rostro hasta mirarnos, no sé exactamente lo que me está preguntando con la ceja levantada, ella abre y cierra la llave del fregadero, Lenon levanta su teléfono y mira por la cámara frontal —, when you send me home —Su voz se aleja.
—Maldición —Mira la foto en su móvil, le hace zoom, me pone la pantalla en la cara, luego lo quita y lo pone frente a su rostro —, es ella; Mike, es ella.
— ¿Mi inquilina?, sí...
—Obvio eso, pero es ella la chica del video.
— ¿Qué video? —Por alguna razón desconocida todo mi cuerpo se eriza, segundos después sé por qué.
A este punto tengo que aclararme o aclararles, que si bien mi empatía es buena, no es accesible; pero cuando se trata de otra víctima, me desbordo; y si esa victima casualmente vive conmigo y yo no vi venir las señales, entonces dentro de mi cuerpo se empieza a revolver todo.
ESTÁS LEYENDO
Un Marido Ideal
Teen FictionDespués de un trágico accidente y un millar de desilusión, Milna decide alejarse de todo lo que conoce y empezar de cero sin contar que todo lo que podía salir mal, saldría. Mike por su parte, dedicaba la mayor parte de su tiempo y recursos a manten...