Bueno chicos ya son las 3 de la tarde, creo que es una buena hora__ dijo feliz, estirándose del sofá cama.- Ya despiertaaa__ movió a la rubia
¿Que quieres?__ quejo adormilada
Dijiste que en la tarde saldríamos, ya son las 3
Más tarde__ dijo y se volvió a acostar
No seas necia y ya levántate
Ah... En estos momentos me caes mal__ hizo berrinche
Levanta a Brahms__ señaló
¿Que?__ giro y con sorpresa se sonrojó.- ¿Estaba abrazada de él?__ susurró emocionada.
Asintió.- Golosa__ se burló y luego se giró, observando al pelinegro abrazarla, estaba profundamente dormido. Se acercó a su oído y con ternura lo despertó.- Despiertaa James... Ya es hora de irnos
Él abrió lentamente sus verdes ojos, un poco rojos por el sueño. La observó cansado y después vio a su alrededor. Se levantó lentamente con la ayuda de la morena y se percató que estaba abrazado de ella. Sonrió de tan solo ver su brazo encima del torso de ella.
Eres muy calientito__ dijo tocando su pecho suavemente.- Emanas mucho calor__ lo abrazó y recargo su cabeza en su hombro.
Él la abrazó y se volvió a acostar con ella encima.- Me quiero quedar así todo el dia__ dijo feliz aún con su voz ronca.
En voz baja respondió.- Será después ahora debemos irnos__ se levantó lentamente y depósito un beso en su mejilla, le sonrió y se colocó los zapatos.
El pelinegro hizo lo mismo y después de acomodar todo salieron. _____ iba conduciendo y a su lado estaba Brahms, en los asientos traseros venían los otros dos conversando.
La morena puso música con volumen bajo para así poder escuchar al pelinegro en la conversación que iban a tener.
¿Quieres que otro día vengamos a la mansión Heelshire y exploramos?__ menciono cuando paso enfrente de está, estaba chamuscada.
¿Podemos?__ se giró emocionado, sus bellos ojos brillaron
Claro que sí Br-__ vio el retrovisor con cuidado y corrigió.- James...
Gracias __ dijo sinceramente, posando su mano encima del muslo de la morena.
No tienes que agradecerme nada__ comentó sonrojada, después de un breve silenció siguio.- Y dime... ¿Que te gusta hacer en tu tiempo libre?
Mmm... Me gusta leer, escuchar música clásica y observar a las mujeres__ soltó sin más.
Se atragantó con su saliva al escuchar lo último, es claro que ella entiende el por qué ya que sabe la verdad pero estos dos de atrás no.- Ejem ohhh vaya ehhh... A mí también me gusta leer__ dijo nerviosa viendo el retrovisor.
¿Estás bien?
Oh... Si si solo hace frío, parece que se me seco la garganta jeje...
ESTÁS LEYENDO
TE AMO EN LA MODERNIDAD [Brahms Heelshire X Tú]
FanfictionDespués del incidente con Greta, Brahms busco otra víctima. Sin embargo, todos sus planes se desmoronaron cuando unos bandoleros incendiaron la gran mansión. Brahms sin poder hacer nada tuvo que huir, correr y correr, hasta que llegó a un pequeño pu...