Conocidos desconocidos X

51 5 0
                                    

6 / 7 / 11

Pov_ Estefani

Uhg...__ me levante lentamente incorporándome en el suelo.- Rayos me dormí en la entrada... Auch...__ toque mi cuello y mi espalda, estaban tensos y era doloroso.- uf... Me dió enfriamiento.

Me levanté un tanto agotada y me senté en el sofá, se sentía tan relajante. Aún así sentía frío, me levanté y me asome por la ventana, el día estaba nublado, ni un rayo de sol se veía, incluso parecía que ya era noche. Baje mi mirada y me tope con la casa de Frederic, estaba su coche así que asumí que se encontraba en casa, sin embargo, no ví movimiento, algo que me confundió pues normalmente a estas horas ya está despierto. Frene mis pensamientos cuando recordé lo de ayer.

¿Será que se quedó con esa chica?__ me pregunté un tanto celosa. Recordé que ayer no había usado su coche pues nos había acompañado, a lo mejor no llego ayer y se quedó con ella. Suspiré intentando calmarme.- Seguro solo se quedó por qué no tenía quien lo llevará, su única salvación era yo... Y lo abandoné...__ En eso ví que se prendieron las luces y la cortina de su ventana se abrió, lo ví y él me vió.

No me atreví a saludarlo, no después de lo que le hice, además, su rostro era el mismo de ayer decepcionado y triste por mi. Nos vimos unos segundos y no pude soportar, me giré y lo ignore. Me dirigí a la cocina y coloque la tetera, puse el agua y prendí la estufa lo deje en flama baja.

Subí a mi cuarto y me di una ducha muy caliente, intente relajarme y disfrutar del agua caer en mi piel, pero las imágenes de ayer me estaban atormentando, además, casi no podía ver pues después de llorar a mares ayer mis ojos están hinchados.

Una vez termine seguí con mi parte favorita de mi rutina diaria, colocarme mis cremas favoritas, siempre uso naturales aunque estás estén caras para lo que son pero sin duda son mejor que cualquier crema de supermercado. Después me coloque desodorante, uno que solo hacen para mí, uno con olor a dulces, es tan suave que no me irrita, es perfecto.

Tome un atuendo calientito, era una blusa blanca, pantalones de mezclilla blancos y un suéter rosa igual que mis botas. Una vez vestida baje al escuchar el chiflido de la tetera ya lista, lo apague y me serví en una taza, me prepare té negro, lo he estado tomando desde que llegué a pesar de su sabor agridulce ya que es el té que más se consume en Inglaterra y además es muy beneficioso para el cuerpo.

Me levanté y tome un libro de mi repisa, llevaba tiempo que no leía, así que me senté en una silla que daba hacia la ventana y una vez tenía un ambiente tranquilo, comencé a leerlo mientras tomaba mi té.

El libro se llama "Nieves Hidalgo" salió este año y es una novela romántica, está interesante y emotiva, continúe en dónde me había quedado anteriormente, siento que voy por la mitad de la historia. En eso acabe mi té, termine de leer el capítulo y dejé el libro en la mesita, cuando alcé la mirada me percate de que Frederic me estaba viendo. Estaba sentado en su ventana con una taza en la mano y solo me observaba, fue algo incómodo he de admitir pero me hice una pregunta.

*¿Cuánto tiempo lleva viéndome?...*__ está vez sentí que me estaba desafiando y por alguna razón quise participar en su jueguito, me acomode en mi silla y me límite a verlo también, él seguía mientras tomaba de su taza, yo lo veía un tanto indignada y él parecía divertirse, a veces sonreía. Estuvimos viéndonos durante un largo tiempo hasta que de pronto escuché a lo lejos que sonó su teléfono, se bajó de la ventana y se fue.

Al ya no verlo suspiré, me levanté y coloque el libro y la taza en su lugar, subí nuevamente y me quite la toalla de la cabeza, me puse algunas cremas y aceites para el cuidado de mi cabello y lo cepille con sutileza. Me coloque una pinza que sostenía mi flequillo, era de perlas y luego baje con mi cesta de ropa sucia y la dejé en la lavadora, luego volví a sentarme en el sofá.

TE AMO EN LA MODERNIDAD [Brahms Heelshire X Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora