Una vez llegaron, un tanto temerosos tocaron la puerta, se estaban preparando para lo que tuviera que pasar.
Incluso idearon un plan para salir vivos de ahí por si todo no salía de acuerdo al plan original.
Habían pasado aproximadamente 10 minutos y aún no salían, sin embargo, sabían que estaban ahí por las luces encendidas, volvieron a tocar pero más fuerte hasta que de pronto escucharon pasos pesados enfrente de la puerta.
Se vieron entre ellos confundidos ¿Cómo es posible que se escuchen tales pasos sin antes percibir que alguien se acercaba?
Cuando se abrió vieron que Brahms los observaba un tanto tedioso, estaba con el torso desnudo y sudado.
¿Que hacen aquí otra vez?
¡Brahms amigo!__ sonrió
Estefani vio al pelirrojo confundida y asustada.
*¿Pero que carajos estás haciendo?*__ dijo para sus adentros, sus manos temblaban al igual que todo su cuerpo.
Brahms un tanto pasmado se giró y la vio enojado, sujeto a la chica del brazo y la metió.
¡Espera Brahms, quería hablar contigo!__ en un movimiento rápido sujeto el otro brazo de Estefani y la detuvo.- Por favor, es importante lo que tengo que decirte...
¿Por qué él conoce mi nombre?__ proclamó severamente sin quitarle los ojos de encima a Estefani.
Y- yo...__ tartamudeo, estaba en shock posiblemente iba a morir. Sin importar el esfuerzo las palabras no salían, se le había hecho un nudo en la garganta y de pronto comenzó a llorar y rogar por su vida.- ¡Por favor no me mates!
Ultima vez que lo repito__ se acercó a su rostro y susurró en un gruñido.- ¿Por qué él conoce mi nombre?
Estefani trago saliva con dificultad. No podía respirar bien por culpa de los mocos que caían al ritmo de su llanto y miedo.
Intentó respirar profundamente y luego de limpiarse las lágrimas con una voz temblorosa pudo responder.- Fui... un poco descuidada y él vio los mensajes del teléfono de la chica...__ hizo una pausa y observó el rostro de Brahms, cada palabra que ella decía oscurecia más el rostro de éste y nuevamente suplico por su vida con pánico.- ¡Perdóname Brahms, fui descuidada pero él está de acuerdo!...
Fui claro cuando te ordené que él no debía saber...
¡Amigo, tranquilo no te pienso delatar!
No me interesa en lo más mínimo si ustedes están de mi lado o no__ su voz era gélida.- Pero tú no cumpliste con tu palabra, no me sorprende eres una mocosa...__ dijo entre dientes apretando su agarré.
No...__ suspiró al sentir que ya era el final.- perdóname... por fav-
De un momento a otro Brahms jalo hacia el suelo a la chica haciendo que cayera y cerró la puerta principal, bueno, no lo logró del todo pues Frederic no se lo permitía, sin embargo, algo que no esperaba es que claramente Brahms es mucho más fuerte que él y en poco ya solo quedaba una ranura para que cerrara la puerta.
ESTÁS LEYENDO
TE AMO EN LA MODERNIDAD [Brahms Heelshire X Tú]
FanfictionDespués del incidente con Greta, Brahms busco otra víctima. Sin embargo, todos sus planes se desmoronaron cuando unos bandoleros incendiaron la gran mansión. Brahms sin poder hacer nada tuvo que huir, correr y correr, hasta que llegó a un pequeño pu...