"Adiós vieja vida" VII

69 6 1
                                    

Se separó lentamente.- Ahora cámbiate, te esperaré abajo __ sonrió y se fue.

Brahms se vistió contento, se arregló y se peino. Se veía muy casual pero también muy apuesto, todo le queda a este hombre que barbaridad. Una vez termino bajo las maletas con cuidado. La morena lo vio a lo lejos y se acercó a ayudarlo.
Ambos guardaron todo en el coche.

Brahms entró al coche y se quedó observando a la morena quien seguía viendo adentro del cuarto parecía querer recordarlo.

Una vez apagó la luz cerró por fin la puerta y la aseguró. Se dirigió al coche y entró, dió un largo suspiro y prendió el vehículo.

¿Estás bien?__ comento preocupado.

Creo que sí...__ comenzó a avanzar.- Ahora entiendo cómo te sentías...

¿Cómo me sentía?...

Que te falta algo, aún a pesar de estar bien y encontrarte en condiciones quizás mejores que antes, extrañas lo habitual, las costumbres y tus recuerdos__ hizo una breve pausa.- Se que algún día iba a irme... Pero no creí que sería tan difícil alejarme de mi amiga y dejar todo por lo que algún día luche en obtener, como mi hogar.

¿Soy egoísta?

Si Brahms... Si lo eres...

El pelinegro evitó la mirada y se quedó pensando.- Discúlpame... Pero-

No puedes controlarlo... Lo sé Brahms y es por eso que sigo aquí a pesar de cómo eres...__lo vio de reojo.- Aunque no todo es malo, también eres una muy buena persona con buenas intenciones, eres tierno y sincero cuando tienes confianza. De verdad que te admiro Brahms, eres muy fuerte pero tranquilo todo cambiará pronto. Lo prometo__ sonrió y siguió su camino.

Una vez llegaron a una plaza frenaron. Brahms se quedó en el coche mientras esperaba a la morena, no quería lidiar con más personas, está vez está tranquilo y en paz que prefiere la soledad en estas situaciones.

La chica se encontraba comprando más despensa para varios meses, más ropa y cosas necesarias. Hasta que se topó con lo electrónico, observó un teléfono.

¿Será buena idea?...__ busco algunos que estuvieran semi baratos y encontró el indicado.- Le daré este... Espero no lo vaya a romper ja...

Salió y se dirigió al coche con muchas bolsas, Brahms la vio a lo lejos y salió corriendo para ayudarla. Llevaron todo al coche y se metieron. La chica sacaba una lista y tachaba lo que ya había comprado.

Hasta que recordó algo, algo importante.

Oye Brahms, ¿Ya encontraste los papeles de la casa?__ dijo sin mirarlo.

Si...

¿Cuando iremos?

Aún nos queda tiempo...

Creo que lo mejor será ir mañana, si llega haber imprevistos días antes no nos dará tiempo__ alzó la mirada.

Tengo miedo...__ bajo la mirada

Lo vió, dejo lo que estaba haciendo y se acercó a él sujetando su rostro.- Todo estará bien Brahms... Solo sigamos el plan al pie de la letra y no te descubrirán... ¿Si?

TE AMO EN LA MODERNIDAD [Brahms Heelshire X Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora