Sorpresa XIII

48 2 0
                                    

8 / 7 / 11

6:00 am

Nuestra querida _______ se despertó más temprano de lo habitual, hoy era el día de un largo festín de caza, sin hacer tanto ruido se dirigió a su cuarto y tomo una ducha.

Una vez terminó, abrió el armario, observo cada prenda y no pensaba llevar ninguna hasta que se topo con una caja. Una caja que le trae recuerdos.

La tomó con cuidado, estaba polvosa, la abrio lentamente y cayó al ver su interior.

Maldición... Otra vez esos recuerdos__ apretó su rostro al fuerte dolor que le causaba ver la caja, inmediatamente la cerró y se alejo de esta.

Un tanto alterada la observo de lejos.

Siempre recuerda lo mismo una y otra vez con la diferencia de que el dolor de cabeza es más intenso que el anterior.

Suspiró y después de mucho tiempo de ver la caja la cerró y guardo.
Una vez se recompuso tomo prendas oscuras y se las puso, mientras se amarraba el cabello sonó la alarma.

¿Las 7:30? Dios, perdí mucho tiempo

Terminó de arreglarse y salió para encontrarse con Brahms, tocó la puerta e inesperadamente está se abrió.

¿Brahms, que haces despierto?__ comentó sorpresiva.

Hoy acabaremos con ellos, ¿Qué te han dicho?

Recuerda que aún no hay señal pero ya que estás listo vámonos, lo discutiremos en persona.

Brahms guardo un cuchillo en su abrigo mientras que _______ llevaba cuerdas.

Salieron y se dirigieron con sus amigos o mejor dicho cómplices. Una vez llegaron bajaron y fueron primero con Estefani, tocaron el timbre con insistencia.

¿Quién es?__ bostezo.

Tú persona favorita__ sonrió.

Abrió la puerta.- ¿Qué hacen tan temprano aquí?__ se tallo los ojos.

Queremos saber que planificaron ustedes, ¿Podemos pasar?__ dijo sería.

Eh... Si claro, entren__ suspiró y cerró la puerta una vez pasaron.- Frede no está aquí.

¿Y ese milagro?

No lo sé, cuando desperté ya no estaba pero tomen asiento, iré a cambiarme no tardó

Claro bella

Después de unos minutos la rubia bajó lista para empezar el día.

Listo, ¿Gustan algo de tomar?

Estaría bien un té

¿El de siempre?

Por favor

¿Y tú Brahms?__ este nadamás la observó y mantuvo el silencio.- veo que nada

TE AMO EN LA MODERNIDAD [Brahms Heelshire X Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora