Capitulo 17| "Si es por ti, Siempre"

1.3K 69 6
                                    

Narra: Rubius sensualon 7u7 :3


Hace unos minutos fui a una entrevista en "El Rincón de pensar" y... bueno el tio que entrevistaba era un buen tío era majo y todo pero... llore , porque hable sobre como era la fama... "FAMA" esa palabra no me gusta todos dicen que tengo fama pero solo soy un chico normal que le gustan los videojuegos y tal, pero me toca los cojones que digan que hago esto por dinero y lo de la fama aunque me hiso bien hablar y soltar lo que tenia adentro.


Ahora estoy en mi casa jugando con Raspy y Wilson ( :3) estaba sin animo pero da igual, ahora están tocando el timbre así que me levanto de mala gana abro la puerta y alguien salta sobre mi abrazandome fuertemente, miro bien a la persona y es _________. Sabia que vendria porque le dije que saldria en una entrevista y despues de eso vendria.


- Rubius, amor estas bien?- Dice preocupada.


- Si, bueno no tanto.


- Vi la entrevista.


- Lose- se me corta la voz y me largo a llorar a sus brazos.


- Tranquilo yo estoy aqui.


- Pero no te quedaras para siempre- digo secandome las lagrimas.


- Si es por ti, siempre- La beso :3


Nos sentamos en el sofa, ella arriba mio mientras yo la agarraba de la cintura, empiezo a jugar con su cabello rosa que tanto me gusta y me doy cuenta de algo.


- Bebe?- le digo cariñoso.


- Quep?


- Cual es tu color natural de cabello?


- Negro, porque?


- Pues arriba se te esta empezando a notar.


- QUE?- dice alarmada.


- Eso, pero no te alarmes se te guay- le doy un beso en la mejilla.


-Bueno, pero despues me lo teñire de nuevo.


- Noo!!


- Ci :3


- No, dejatelo natural, porfavor, porfavor, porfavor, porfavor, porfavor...


*~~ 5 minutos despues~~*


- porfavor, porfavor, porfavor, porf...- me interrumpe interrumpidamente (?'???


-Ok, ok no me lo teñire.


- Ci!!


- Eres un idiota.


- Al que amas.


- Eso es verdad- me besa :3 <3


________________________________________

Hola pandicorni@s como eshtan??? ( porque pregunto eso si no me contestaran!!)


Lose capitulo aburrido y corto si, lose pero no estoy inspirada!!!!!!


Ah, por ultimo en la multimedia les dejo el video de una parte de la entrevista donde llora!! veanlo enserio les llegara al alma... yo me puse casi a llorar!! DX


Y eso pues los quiero y...


Chau! Chau! (Soy una maldita copiona)


Corazones gays= <3 <3 <3 <3 <333333333 :3 ( hace tiempo que no hago eso )









Ci :3






Amigos Gamers ~ElrubiusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora