Narra:____
Desperte y me fui de inmediato a duchar,porque ayer en la noche sali con unos amigos de fiesta y estaba horrible,me dolia la cabeza y suena mi movil:
Hola
Hola muyaya
¡¡Ruben!!
¿Como estas?
Mas omenos y tu?
Bien y porque?
Esque sali de fiesta cin mis amigos y...
Ya entendi.-no me dejo terminar
Y porque ne llamaste
Ah,esque voy a ver a luzu y a lanita y comi se que te encantan queria saber si queria venir conmigo...
Siiii claro que quiero.-digo muy feliz.Ok muyayita te pasoh a bucah a lah 17:30.-dice con su acento cubano
Wiiii ... oki adios
Adioh muyaya....-cuelga
Siii no lo podia creer estaria con luzu y lanita... me encantan en especial lanita porque siempre me maquillo como ella...
****
Me puse una polera manga corta que dice "Lool" con letras color celeste,me puse unos short color blancos y unos tacos negros.
Eran las 17:15 Ruben pasaria por mi a las 17:30 , faltaba poco y estaba nerviosa iba a ver a mis idolos tampoco me gusta tanto luzu pero a lanita la adoroba era un ejemplo para mi... ok ok no quiero ser exsagerada (si esta mal escrita exsagerada es porqe nose como se escribe XD).
Tocan el timbre y mando un salto de golpe habro la puerta lentamente y veo a rubius con su polera de minecraft y sus pantalones de siempre.
Hola ___.- dice con una sonrisa.
Hola rubius.- digo nerviosa
¿Que pasa?.-dice algo preocupado. No me digas que ya no quieres ir.
No es eso es que estoy nerviosa.
¿Nerviosa? Porque...
Esque es la primera vez que los veo y...
Ok ya entendi solo calmate todo saldra bien.
******
Estabamos en un taxi llendo a un hotel donde estaban ellos...
Como despues de 15minutos salimos del taxi, nos encontrabamos al frente del hotel.
_____________
Hola criaturitas lectoraaaaaaaaaaaaaaas.....Bajen las armas y no me tiren bombas....
Se qe no pude subir capitulo esqe tenia depresion o nose si tenia pero estaba mal y trisye y no tenia animo pero volvi con mucho animo...Y subire mas seguido y eso jejejeje...
Tambien les qeria decir qe se qe ay personas de otros paises y tienen diferente idioma o dicen las cosas diferentes... y yo soy de CHILEEE y me cuenta decir el otro idioma y esooo jejeje loool..
.
Bueno era eso...
Adiooos...
Wiiiiii...♡ ♥ ♡ ♥ ♡ ♥ ♡ ♥ ♡♥♡♥♡♡♡·♡·♡¤♥♡♥♥♥♡♡♥= corazon gay
Adiiosss
ESTÁS LEYENDO
Amigos Gamers ~Elrubius
Fanfic-Eres preciosa tal y como eres, no olvides eso _________. -Gracias Ruben, eres el mejor. -No tienes nada que agradecer, sabes que siempre estaré ahí para lo que necesites. Despues de eso se acerca a mi lentamente para darme un húmedo beso en la meji...