Capitulo 19| "Askaasjka!"

1.3K 67 4
                                    

Narra:______

Estoy muy nerviosa, muy nerviosa!! hoy tengo un show... sip canto en una banda, con mis amigas: Yo( Camila), Carol (Lauren), Rebecca ( Dinah), Amanda (Normany) y Ally ( Ally XD). Y lo peor, Ruben no sabe! Osea pasa tanto tiempo jugando al WOW que dudo que me reconosca, somos una banda muy famosa  ( Es como fifth harmony). No se como decirlo, bueno lo llamare para quedar y le dire, si!, ok _____ no te pongas nerviosa el lo tomara bien. Espero.

****

- Que pasa _____? Te ves nerviosa. -Dice ruben.

Ya habiamos quedado y era la hora de decirle.

- Tengo que decirte algo...

- Q-quieres terminar?- dice triste.

- Que? No! nunca lo haría, Ruben, te amo y mucho.

- Aaw, mi muyaya me quiere!

- Idiota, pero es enserio, tengo que decirte algo.

- Estas embarazada?- Dice con ilusión en sus ojos.

- No!

- Oh, Bueno en el futuro sera.

- Rubius deja terminar!!

- Ok, perdóname.

- Bueno, no se como te lo tomaras, pero soypartedeunabandafamosoytunomehasreconocido jeje!!

- Que?, no entendí, mas lento.

- Ok, Soy parte de una banda famosa llamada  Fifth Harmony y tu no me has reconocido.

- WTF?! Cantas?

- Eje, Sip.

- Te e escuchado en el baño y cantas horrible.

- Lose, pero en el baño, pero por eso toma, puedes llevar a tus amigos, si quieres.- le paso unas entrada para el show de hoy y me voy madafucker!

*** 

Estábamos listas para el show y yo estaba mas nerviosa ya que no había hablado con Rubius desde que les pase las entradas y no se si vendría y si viene vendría con algunos de sus amigos. Ugh que nervios. 

Ok, empieza el show. (Ahora imagínense a la rasha cantando como Camila!)

Mientras cantaba me di cuenta de que Rubius había ido y me miraba con una sonrisa y grababa. Estaba con Luzu, Lana y Mangel. Estaba muy nerviosa pero soy buena mintiendo o disimulando, el show iba bien, era genial, me sentía muy querida por los fans. Al terminar el show nos despedimos y vamos a los camerinos, me saco el vestido y me pongo un jersey gris, una falda negra ( De las que usa camila), unas calcetas que me llegan a la rodilla y unos tacones negros, salgo de los camerinos para encontrarnos con ellos. Derrepente alguien me toma de la cintura,era el.

- Ruben viniste- Le digo emocionada.

-Si, claro que vendria a ver a mi hermosa novia- me besa.

- _________!!- alguien se tira encima mio haciéndome caer.

- Am... Lana? que haces?

- Abrazandote, esque lo hiciste tan ben, No Bien... No importa te salio tan... Asajkksa!

- Am... Gracias?

-  Perdon, pero estoy muy excited!

****

Haci paso la tarde, a los chicos y Lanita, les presente a mis amigas de la banda menos a Carol que ya la conocian y pues, Mangel sabia sobre que Carol estaba en una banda y Rubius no, hombres.

- _______, ven.- Dice Rubius tomandome de la mano.

- Que pasa?

- Nada, solo te queria preguntar porque no me habias dicho antes.

- En realidad no lose .

- Ok... Selfie!- Pone su movil y hacemos caras graciosas y otras mas.

- Para eso querías que viniéramos?

- Ci

- idiota.

- Ci

- Callate!

- No :3

___________________________________________

Hola! pandacornios que vomitan arco iris!! :3 Como estan!! Espero que muy bien!

kajska la rasha es parte del grupo de fifth harmony pero no siendo 5f Entienden?

Okay sjakjskaj lol eso y pus comenten, voten y eso ajkajska :3

Bye!!

Amigos Gamers ~ElrubiusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora