Narra: _____________
Estaba durmiendo muy tranquilamente hasta que...
-________!! TU PRÍNCIPE AZUL ESTA AQUI!! DESPIERTA AWEONA- me tira de la cama.
-YA PARA DE TIRARME DE LA CAMA!!
-Perdon... pero Rubius esta aqui.
-Ok...dile que pase.
-Yia- dice con una cara tierna...aaaaw.
A los segundos entra Rubius con una sonrisa.
- Hola bebe- me da un pico en los labios.
-Aaaw, nunca me dices bebe- se sienta en la cama.
-Me gusta decirte asi. Y porque estas en el suelo?
-...La estupida de Carol.- escuchamos un "Yo se que me amas" de parte de ella.
- Hey les queria proponer algo.
-Nos?
- A ti y Carol.
-Y que es? -digo curiosa.
-Esque con los chicos vamos a ir de campamento y nos preguntabamos si querian ir.
-...Deja preguntarle a Carol...CAROL!!!- la llamo...o mas bien grito.
-Que queri...
-Quieres ir a un campamento con Rubius y los chicos- se queda pensando un rato.- Estara Mangel- digo levantando las cejas de arriba a abajo.
-Ugh, callate- se sonroja, con Rubius nos miramos enternecidos.- Esta bien...
***
Estaba empacando con Rubius a mi lado acariciando mi cabello casi todo negro...
-Termine!!-dije tirandome al suelo.
Me levanto y tomo la ropa que deje tendida en mi cama y si, estaba en pijama todavia. Me dirijo al baño pero Rubius me habla antes de que habra la puerta.
-Si quieres te vistes aqui.
-Mmm...no gracias.- le sonrio y entro al baño cerrando con seguro.
-Por cierto, lindo trasero!- me grita afuera de la puerta.
-Callate!!
***
Ibamos tomados de las manos con Rubius caminando hacia el departamento de Mangel.
-...MENEA TU CHAPA,TU CHAPA,TU CHAPA, EH!!- cantaba Carol delante de nosotros...creo que realmente le llego Andres.
Cuando llegamos estaba Mangel, alex y Eva la novia de Alex, que nos llevábamos bastante bien con ella. Nos montamos en el auto de Alex y adivinen quien conduce...Yo!! Porque Alex tenia sueño y los demas no sabian conducir...bueno Carol si pero es una maldita floja. Ibamos cantando Sorry de Justin Bieber a gritos...se pasa genial con ellos. Cuando termina la cancion ponen Wild Life de Jack and Jack, con Carol nos miramos con una sonrisa y empezamos a cantar la cancion...y como las dos cantabamos co nos salia TAAN mal.
(Wild like, wild life)
Yeah, no telling what I might do
When I'm in the right mood
You know me
I'm all up in the party like a v.I.p
And everything is looking better from my p.o.v
Nocturnal animals, we don't sleep
And I'll probally forget you c.e.e
Lo green, I'm sweating like the amazon
ESTÁS LEYENDO
Amigos Gamers ~Elrubius
Fanfiction-Eres preciosa tal y como eres, no olvides eso _________. -Gracias Ruben, eres el mejor. -No tienes nada que agradecer, sabes que siempre estaré ahí para lo que necesites. Despues de eso se acerca a mi lentamente para darme un húmedo beso en la meji...