Narra ________
Ya todos se habían ido de la casa de Rubius y solo quedaba yo, estábamos viendo una película de terror, a mi no me daba miedo pero a Rubius...bueno el no para de gritar como niña.
-¡AH! JODER -Grita de nuevo abrazándome.
-Ruben ya no seas maricón- Digo molesta, ya me estaba molestando bastante que cada 2 segundos grite. Llevamos unos 40 minutos de película, imaginen mi cara de fastidio. El me queda mirando unos segundos detenidamente mientras que yo miro a la TV con el ceño fruncido.
-...¿Princesa?- Pregunta inocentemente.
-¿Que quieres?- Digo fríamente tomando de mi cerveza.
-¿Estas enojada?
-No.
Ruben suspira y me toma yo quedando en su regazo, yo me cruzo de brazos mirando seriamente la pared. El me abraza por la cintura y me empieza a dar besos por toda la cara y el cuello.
-Mi amor perdóname- me susurra en el oído haciendo que se me ponga la piel de gallina.
-...Esta bien te perdono- le sonrío y le acaricio el cabello.
-Me encantas, ¿sabes?
-Y tu a mi - Nos acercamos lentamente hasta juntar nuestros labios en un tierno beso hasta que me recuesta en el sofá quedando yo abajo de el haciendo el beso mucho mas profundo, me toma de las caderas mientras que yo tiro de su cabello haciendo que suelte un gruñido. En un movimiento rápido me toma de los muslo haciendo que enrede mis piernas en su cintura, aun besándonos camina a pasos torpes a su habitación, cuando llegamos me deja suavemente en ella quedando yo abajo de el. Baja sus besos a mi cuello y yo por mi parte enredo mis dedos en su cabello ahora rubio, deja besos húmedos desde mi cuello hacia mi boca pero esta vez perfilando antes mis labios, antes de que me bese abro un poco mi boca para que deje pasar su lengua y así lo hace. Minutos después saca mi camiseta para dejar besos por todo mi torso, yo imito su acción sacando la suya. Cuando el estaba dispuesto a sacar mis pantalones lo detengo.
-Ruben yo...
-Tu...- Dice para que continúe, el solo me mira a los ojos.
-Yo...yo quiero ser como el rayo mcqueen- El solo me mira profundamente a los ojos- Cachica, cachica- Canto como Chick (El auto verde).
***
Despierto sintiendo unos brazos en mi cintura, me doy la vuelta y me encuentro con Rubius dormido con la boca entreabierta, que tierno. Saco sus brazos de mi cintura y busco mi ropa interior que están tiradas por la habitación, me la pongo y busco una camiseta de Ruben que me queda por la mitad de los muslos. Voy a la cocina y me encuentro con Wilson dormido en el lavaplatos. ¿Que?. Me acerco hacia el y lo tomo cuidadosamente sobre mis brazos, este gato pesa demasiado, joder. El entreabre los ojos pero los vuelve a cerrar de inmediato, voy a la habitación y esta Ruben en la misma posición de antes, voy cuidadosamente para que no se despierte y le tiro a Wilson en la cara, Wilson se queda acostado en su cara, joder pero que gato mas flojo. Rubius saca a Wilson de su cara y lo deja a su lado para después mirarme enfadado a lo que yo solo sonrío inocentemente, el se da vuelta dándome la espalda, voy hacia la cama y lo abrazo por atrás, lo escucho bufar. Creo que la cague. Acaricio su torso desnudo mientras muerdo el lóbulo de su oreja suavemente. Escucho como suspira para después darse la vuelta y quedar en frente de mi.
-Al parecer alguien quiere un segundo round- Me guiña el ojo.
- Después de lo de ayer créeme que no- El ríe suavemente- ¿Ya no estas enfadado?
-No puedo enojarme contigo, amor- Planta un pequeño beso en la punta de mi nariz.
-Estas muy tierno hoy, cariño- Acaricio su cabello.
-Tu haces que me ponga así- Me besa tiernamente. Cuando nos separamos acaricia mi mejilla.- ¿Quieres grabar un vídeo?
-Esta bien.
***
-Primera pregunta, ¿Donde nos conocimos?- Lee desde su móvil.
-Nos conocimos en una heladería. Ahora que lo pienso me siento como una chica wattpad.
-¿Chica que?
-SIGUIENTE PREGUNTA- Le interrumpo para después reír.
-¿Cual fue nuestra primera cita?
-Creo que nunca tuvimos una cita formal pero supongo que cuando fuimos al parque y nos encontramos con Mangel y nos empezó a molestar- El ríe al recordar.
-Siguiente pregunta, ¿Donde fue nuestro primer beso?
-En el parque- Los dos reímos. El me pasa su móvil para yo leer las preguntas- ¿Cual fue la primera impresión al verla?
-Pues fue amor a primera vista, cuando la vi con su cabello rosa y sonriendo pensé: Wow, ¿quien es ella? y me sentí de inmediato atraído por ella.
-Te estas volviendo un cursi- El hace una cara rara.
-Igual me amas.
-Lo que digas. Siguiente pregunta, ¿Tenéis alguna tradición o rutina?
-Todos los viernes nos acostamos a ver películas y engordar.
-Supongo. ¿De que trabaja?
-Estudia, es una colegiala- Pone una cara pervertida a lo que yo solo ruedo los ojos.
-¿Quien dijo primero "Te amo" y donde?
-Lo dije yo y no recuerdo.
-¿Odias a alguno de sus ex?
-Si, un beso para el- Lanza un beso a la cámara.
-¿Que hago que desearías que no hiciera?
-Que pares de morderte el labio siempre, sabes que me caliento con eso.
-¿Que? Nunca me lo habías dicho- Lo miro con el ceño fruncido.
-Pues ahora lo sabes o paras o ya sabes que te haré- Se muerde el labio "sensualmente"
-Joder Ruben tus fans me mataran ahora.
-Yo te protejo mi princesa-Me abraza.
-Suéltame puto gordo.
🔥
HOLA,HOLA
Espero que les guste mis amores, ah. NDKFNLD
Eso:'v No me maten, me amenazaron con pegarme con la chancla ; - ;
Pero aquí esta.CAMBIO Y FUERA.
*Suelta un polvo y desaparece*
ESTÁS LEYENDO
Amigos Gamers ~Elrubius
Fanfiction-Eres preciosa tal y como eres, no olvides eso _________. -Gracias Ruben, eres el mejor. -No tienes nada que agradecer, sabes que siempre estaré ahí para lo que necesites. Despues de eso se acerca a mi lentamente para darme un húmedo beso en la meji...