Narra: Rubius
Estaba en mi casa aburrido, Extrañaba a _____ por eso la llame ademas le tenia una propuesta.
~~ llamada telefónica~~
- Hola?
- Hola, bebe. :3
- Uh, Rubius como estash cariño?
- Bien, te extraño.
- Aaw!! yo tambien bebe.
- Nos podemos ver? te tengo una promuesta.
- Sip, donde nos vemos?
- En mi casa, ahora.
- Ok, adios, te quiero.
- Adios, tambien te quiero.
~~Fin de la llamada~~
*****
Derrepente tocan mi puerta, era ella abro la puerta y estaba hermosa. Estaba vestida con una playera de galaxy con una falda igual,y unos botines con caras de gato en la parte de al frente tambien iba con maquillaje y accesorios. Simplemente, la amo. Y la bese no lo pude evitar.- Y eso?- dice mirandome con el ceño fruncido.
- Esque te vez hermosa- le tomo la cintura.
-Si pus, soy a si de Kúl- Dice con su hermoso acento chileno.
- Que encantas , sabes?- Le beso el cuello.
-Hay rubius me haces cosquillas- se rie en mi oido.
- Bueno cambiendo de tema , te tengo una propuesta.
- Que cosa?, me vas a violar?- Dice asustada.
- Me encantaria, pero nop.
- Uf, WEON DILO YA!!
- Weon? Que es eso?
-Es Como gilipollas.
- Ah... No cambiemos de tema, la propuesta es que...- me interrumpe.
- Dilo!!- le pongo la cara de poker.
- Esque quería presentarte a las criaturitas- digo emocionado.
- What? Pero, que si me odian?
- No lo haran, eres adorable.
- Ci :3
- Vez? eres tan mona.
-Aww, gracias. Ahora presentame a tu croquetas de pollo!
- De pollo?, no podian ser de... pescado?
- Cállate!
****
Haríamos un directo así que me conecto y preparo todo. Enciendo la camara y saludo a mis criaturitas.
- Muy buenas criaturitas del señor!!- Grito muy fuerte- Se estarán preguntando quien es esta hermosura de cabello rosa- la señalo- Bueno ellas es... _____ Mi Novia!!, si esta preciosura de aqui es mi hermosha novia- le hago una seña para que salude.
- Aam... Hola Croquetas de pollo!- Dice moviendo las manos en forma de saludo.
- Bueno dejen preguntas con el #LaNoviadeRabostieneSwag .
- Hey, no tengo Swag.- se queja.
- Sip, si que lo tienes muyaya.
***
- ~~Soyuncopodenieve pregunta: ¿De donde eres? se ve a simple vista que no eres española-
( No puedo poner el arroba jskajsakj no se como se escribe pero no puedo poner lo haci que pondre un ~~ y perdon por la falta de ortografia).
-Soy De chile!! CTM- Eso me iso reir. Creo que se levara bien con las criaturitas.
- ~~Matias3434343Lol Pregunta: ¿ Que se siente estar con Wilson y Raspy? :3
- Es muy kawaii! son tan hermosos!
****
Despues de terminar el directo, le pregunto a _________ si queria quedarse a dormir y obviamente dijo que si, le presto una camiseta mia, que le queda grande pero se ve sexy. :·3
_____________________
Hola pandacornios!! espero que les haya gustado el capitulo y lose, es aburrido y corto pero... nose esque no estoy inspirada jajajjasjakwjks esuu
Chauuu las qero :3
<3
ESTÁS LEYENDO
Amigos Gamers ~Elrubius
Fanfiction-Eres preciosa tal y como eres, no olvides eso _________. -Gracias Ruben, eres el mejor. -No tienes nada que agradecer, sabes que siempre estaré ahí para lo que necesites. Despues de eso se acerca a mi lentamente para darme un húmedo beso en la meji...