Narra :Rubius*-*
Con _______ ya nos habíamos despertado y estábamos pensando en hacerle una broma a los chicos, tirarles agua.
-No hagas ruido!- me regaña, ya que me tropese con una rama.
-Perdón...- seguimos caminando hasta que llegamos a la puerta de su cabaña.
Caminamos tratando de no hacer ruido, cada uno lleva un balde con agua. Cuando estamos al lados de las camas ________ hace la cuenta regresiva.
-3...2...1!!- le tiramos los baldes llenos de agua.Ellos despierta sobresaltados, Eva y Carol se caen de la cama, alexby pega un grito y mangel solo se levanta asustado. Con _______ nos descojonamos en el suelo.
- QUE CHUCHA LES PASA?!?- dice Carol furiosa.
-Es una inocente broma- _____ sonrie con inocencia, aaaw que mona.
-_____ CULIA, A TI SE TE OCURRIO CIERTO?! TE VOY A SACAR LA CRESTA CON LA CHANCLA AWEONA DE MIERDA...EL AGUA ESTA MAS HELADA QUE LA CHUCHA!!- le dice a _____ tirándose encima de ella.
-Calmate weona, ademas no tienes una chancla.- Que es una chancla?
-...Quien dijo que no?- saca una sandalia de su bolso.
-...NO!, otra vez no, porfavor!- Carol le empieza a pegar con ella... no entiendo a los chilenos.__.
-YA PAREN!!-dice Mangel algo desesperado pero a la vez se esta riendo. Realmente esto es gracioso.
-CALLATE WEON, QUERI' QUE TE PEGUE CON LA CHANCLA!?
- Mangel...no te lo recomiendo- dice ______.
-P-porque?- dice nervioso.
-Duele mas que la cresta...
***
Narra: _______
Aun estaba en pijama asi que me vesti y maquile un poco, ya que hoy nos iriamos a casa. (MULTIMEDIA!)
-_______ apurate, tengo que mear!!- dice Rubius desde el otro lado de la puerta.
***
Ya habiamos llegado a la ciudad y ahora estaba con Carol en casa desempacando todo.
-_______ puedo decirte algo?- dice Carol apoyada en la puerta de mi habitacion algo nerviosa.
-...Si, que pasa?
-_____...c-creo que me gusta mangel.
ESTÁS LEYENDO
Amigos Gamers ~Elrubius
Fanfiction-Eres preciosa tal y como eres, no olvides eso _________. -Gracias Ruben, eres el mejor. -No tienes nada que agradecer, sabes que siempre estaré ahí para lo que necesites. Despues de eso se acerca a mi lentamente para darme un húmedo beso en la meji...