Narra:Ruben
¿Enserio ella habia dicho eso?... Ella me gustaba mucho pero no pense que lo diria.
Ruben: E-enserio?.
_____: Si, desde que nos conocimos que me atraias pera cada vez mas desde que nos besamos y... eso-dice nerviosa.
Guau, esa chica me tiene loco, esos ojos azules, ese pelo rosado pastel, la sonrisa, todo me gusta de ella.
Ruben:Entonces...-me arrodillo-_____(TN) _______(TA), quieres ser mi novia?.
_______:Sii!!-y se lanza a mis brazos.
Porfin, porfin sera mi novia este momento es el mas feliz de mi vida, talvez crean que estoy exagerando pero no ella me vuelve loco, yo haria lo que sea por ella... Esperen, esperen... esperen.Ella recien termino con el put* de Vicente y me dice que si, esto es una broma,no no lo creo ella no es capaz de hacer eso,creo.
________: En que piensas?
Ruben: Mmm...¿Yo? Nada-obviamente no le dire eso.
______:Dime.
Ruben:Esque es raro.
______: Que cosa?.
Ruben:Que tu terminaras con el y te haces mi novia de inmediato.
_____: Aah... esque yo no lo queria antes pero me hirio que me hisiera eso.
Ruben:Uuf-solte un suspira de alivio.
_____: Y recuerda siempre juntos.
Solo sonreia como un idiota,ella es mi todo con mi familia y mi mahe.Mangel!! le tengo que decir,despues.Ahora solo quiero estar con mi novia,oh eso suena bien.
*******
Ahora estavamos viendo "Gravity"/Graveda",ella estaba en mi regazo y yo sentado en el sofa, hacemos una bonita pareja.
Narra:________
Es genial ser novia de Rubius,el es maravilloso,tierno y gracioso, tiene muchas mas cualidades pero son tantas que no las mencionare.Entabamos viendo una pelicula y estaba casi por caer en un profundo sueño, hasta que suena mi telefono.Porque ahora, Mierda!.
Ruben:Porque ahora-gruñe.
Miro la pantalla y dice Vicente, no contestare.Cuelgo y Ruben me mira extrañado.
_____:Vicente-digo con desprecio.
Ruben:Oh.-dice un poco triste.
_____:Oh, cariño no te sientas mal yo te quiero a ti-le beso la mejilla.(Que tierno <3)
El solo sonrie y me besa y suena mi telefono y corto sin verlo.A los 5 minutos despues suena denuevo.
Ruben:Ah, dile a ese tio que pare de llamar.
Veo la pantalla y dice Mama, porque me llamaria le dije que no estaria en casa.
_____: Es mi madre.
Ruben:Contesta-dice besandome el cuello.
____:Hola?
Mama:Hija porfin contestas- dice algo asustada.
____: Esta todo bien, paso algo?
Mama:Si,Carol tuvo un accidente.
_____:¿¡¿QUE?!?-esta no puede estar pasando es mi mejor amiga-Que le paso!!-Ruben frunze el ceño.
Mama:La atropellaron y esta grave.
Esto no esta pasando.
____________________________
Holiiiiiis sip este capitulo es mas largo espero qe les guste
Que le pasara a carol!!!!! pobeshita sigan mi novela y voten porfiiis
Okiis adios Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
<3 <3 <3 <3 <3 <3 <3: CARAZONES GAYS
ESTÁS LEYENDO
Amigos Gamers ~Elrubius
Fanfiction-Eres preciosa tal y como eres, no olvides eso _________. -Gracias Ruben, eres el mejor. -No tienes nada que agradecer, sabes que siempre estaré ahí para lo que necesites. Despues de eso se acerca a mi lentamente para darme un húmedo beso en la meji...