______ P.O.V
Me desperté e hice la rutina de siempre, ducharme, después me visto (en multimedia). Me peinó dejando mi cabello rosa, con un poco de negro arriba suelto, me hago unos rulos con las manos y listo. Derrepentenme vibra el móvil, es un mensaje de Rubén.
'Ven a mi casa a las 16:00, tengo que decirte algo importante ;) '
'Estare hay, un beso '
********
Iba de camino a la casa de Rubén, estaba un poco nerviosa ya que estos días a estado distante y nose que me querrá decir. A los minutos llego y encuentro la puerta abierta,me pareció raro asi que entre y la cerre con cuidado, no había nadie solo los gatos, entro a su habitación y lo encuentro besándose con una chica pelirroja, perfecto. (sarcasmo)Siento como las lágrimas vienen pero las impido, y decido hablar.
- Guau, Rubius,eso querías decirme.-digo con ironía.
El se separa de la chica y me mira con arrepentimiento.
- No... Ella... Vino y me beso... Porfavor... No te enojes.- dice arrepentido.
- Y porque no debería? Te e visto... Con mis propios ojos... Te vi la cara de placer que tenias al besar a esa zorra.
- Que dijiste?- dice la cabeza de salsa de tomate (Así de maLota :3, si, ya le tenía sobrenombre.
-La verdad. Y TU RUBEN... no me esperaba eso de ti.-.Me voy echo un mar de lágrimas.
Llego a mi casa, por suerte vivo con Carol, ella siempre da buenos consejos.-______ que te paso!!- viene corriendo a mi.
-... Rubén, eso es lo que me pasa.
-Que te hiso ese weon?!
- Me engaño... Lo vi besándose con otra.
-Que?!... __________, como paso?
- Llegue a su casa y estaba la puerta abierta- Suelto un sollozo- fui a su habitacion y hay esta con una pelirroja besandose.
- Espera, pelirroja?
- Si, porque?
- Esa chica es la ex- novia de el y siempre lo esta persiguiendo, ________ el no te engaño.
-Carol... vi la cara de placer que tenia al besarla- Empiezo a llorar mas.
- Eem, eso es totalmente diferente. Pero solo debes seguir adelante, se que lo quieres mucho, pero sigue como si no hubiera pasado nada, eso te ayudara a olvidarle, si es lo que deseas.
****
Ya a pasado 1 semana desde que Rubén me engaño y no me paran de llegar mensajes de el .E estado pensando si terminar con el o no, yo lo quiero pero me hiso daño. Me vibra el móvil, obviamente es el pero no le contestare. A los segundos vibra de nuevo y decido ver.
Mangel :): Hola _____! Se lo que te hiso Rubius, y se que estuvo mal, yo te entiendo, estoy enojado con el por lo que te hiso... Es un completo gilipollas, sabes que eres como una hermana para mi y no te quiero ver mal y quería hablar contigo en persona, podemos?
Tu: Gracias mahe :3 realmente necesito hablar con alguien, ven a mi depto y hablamos, besos!
******
Narra:MangelIba al depto de ______, ya sabía donde vivía y no era lejos. Cuando llegue toco el timbre y para mi sorpresa me abre Carol.
- Aaam...hola- digo nervioso.
- Ho-hola mangel, que haces aquí?
- Pueh... Yo vine a veh a ______ . Ella me llamo.
-Aam... Pasa.- habré más la puerta para pasar.
-Graciah... Donde esta el cuarto?
- Eem... Sígueme.- La sigo al cuarto, donde estaba ______ viendo "Bajo la misma estrella ", comiendo Nutella. Estaba con un pantalón de chandal negro, una polera a tirantes café e iba descalza. Eso era raro en ella ya que siempre se viste con swag.
-_____!
-Mangel!- dice sin ánimo. Se levanta y me da un fuerte abrazo. Carol se va y cierra la puerta.
-Y... Pueh como ah estaoh.
-Mal... Lo extraño tanto... Pero aveces me dan ganas de pegarle y sacarle la chucha, pero con amor.- me rio su comentario. Después de todo sigue con su personalidad.
-______, Rubiuh no eh así... Ella es su ex-novia y dice que Rubiuh la ama y cosas así... Pero son mentirah, terminaron hace meses, no se porque lo hiso pero te aseguro que el te quiere y mucho.- al decir eso _____ empieza a llorar.
-Sabes Mangel... Yo no quiero alejarme de el, pero ya me han hecho lo mismo dos veces y no dejare que todos los hombres con quien estoy me engañen.
ESTÁS LEYENDO
Amigos Gamers ~Elrubius
أدب الهواة-Eres preciosa tal y como eres, no olvides eso _________. -Gracias Ruben, eres el mejor. -No tienes nada que agradecer, sabes que siempre estaré ahí para lo que necesites. Despues de eso se acerca a mi lentamente para darme un húmedo beso en la meji...