【POV: Naomasa Tsukauchi】
La carrera que había emprendido Iida Tenya hasta la escuela, había conseguido traer a All Might directo a USJ, y la repentina alarma de emergencia había conseguido alertar a la docencia y en consecuencia a actuar más rápido. Todos tenían sus opiniones respecto al atentado de esa mañana, pero algo era cierto. De no haber sido por el actuar de los estudiantes, tal vez el resultado hubiese sido trágico.
Yaoyorozu, Jiro y Kaminari por sí solos habían conseguido incluso atrapar al villano que alteraba las transmisiones de radio y con los sensores de alerta. Mashirao Ojiro había conseguido pelear con una horda de villanos solo. Los estudiantes de primer año de esta generación eran remarcables, y aún así uno se sentía corto de palabras.
Daños materiales, culpables libres y una criatura que vagamente podría llamarse humano, actuaba dócil como un animal esperando instrucciones, nunca opuso resistencia. Pero aún así oficiales de policía nunca bajaron la guardia.
Anotó un oficial de gabardina larga en su libreta, los nombres de cada estudiante, nombre y apellido; necesitaba saber que estaban todos los que debían de estar cuando entraron y cuando salieron, según testimonios no había discrepancia alguna.
―Uhm... señor detective ¿Podemos saber si estará bien el profesor Aizawa y-y Trece?
Preguntó una estudiante de particularidad evidente, debido a la pigmentación de su piel. Mina Ashido mostrando claras señales de angustia.
―Jóvenes, hablaré con ustedes con total franqueza ―dijo el detective tratando de inspirar sosiego.― Su maestro se encuentra en cirugía, a pesar de sus heridas graves con la tecnología con la que lo están atendiendo, su panorama es esperanzador. Lo mismo podría decirse de Trece. No se preocupen, vivirán.
Los estudiantes lucieron más en calma, pero había uno de ellos que no lucía del todo, contento. Katsuki Bakugo, no parecía tener intenciones de expresar su molestía, apretaba los labios y miraba con insistencia dónde ocurrió el ataque.
―¿Qué hay de Midoriya? ―preguntó el estudiante Eijiro Kirishima, el detective notó que el estudiante anterior volteó con total atención.
―Su compañera, bueno... Dentro de los daños, ella se encuentra bien gracias a las atenciones de Recovery Girl, All Might también.
De esta forma pudo concluir con lo reportado a los estudiantes, el detective tenía que marcharse pues tenía que ir a ver a un viejo amigo.
―Sansa, dejó ir a un lugar. Te dejo el resto a tí.
―Entendido.
El trayecto de USJ hasta las instalaciones de la escuela había tenido ese bajón de energía que no sabía que necesitaba hasta que me recostaron en una camilla. Me sentí sorprendentemente relajada ¡Guau! O pudo haber sido la ligera dosis de morfina que me inyectaron.
Ah sí, también pudo haber sido eso.
Habían considerado sabio después de ver a una niña con extremidades rotas a un punto en dónde la piel se ve morada, preocupante seguramente. Este shock que tengo de ver romper mi cuerpo, sé que eso me va llevar con el terapeuta tarde que temprano.
―A este punto, no creo que la necesites ―escuche a All Might respondiendo. Parpadee lentamente. Volví a hablar en voz alta.
―Sí.
Mierda.
―Tienes razón, un día estos dejará de ser un problema... pude dar un puñetazo antes sin lastimarme.
ESTÁS LEYENDO
My Heroine Academia
FanfictionOkay gente, creo que han escuchado la misma historia una y otra vez. Chico sin poderes recibe un don especial, asiste a una academia de héroes para convertirse en un héroe de verdad. En el proceso asiste a clases, toma exámenes, recibe tortazos lege...