◇ Trajes Especiales Permitidos ◇¡Una breve explicación de lo que es un traje especial! Antes de enrolarnos a U.A nos piden medidas específicas para la elaboración de nuestros uniformes; como altura, ancho, pecho, cintura, hombros; detalles incluso quisquillosos para lograr un resultado ideal; aunado sugieren bocetos burdos que se tomaran a consideración a la hora de crear el diseño. La tarde cuando Midoriya se había enterado de que no tenía nada listo para su uniforme, su mamá se acercó para mostrarle en lo que había trabajado.
―¡Me alegro que haya quedado listo a tiempo!
―¿Qué cosa?
―Bueno, vas a necesitar un traje de héroe ¿no? Trabajé junto con una costurera para hacerte este traje ―Inko sacó un traje de su bolso ecológico. Un traje de una sola pieza, Midoriya sintió quedarse sin palabras.
― No he podido olvidar lo que te dije hace tiempo, yo me rendí... pero tú no lo hiciste, mi pequeña fuerte niña.
―La mano de Inko buscó la de su hija tomándola con fuerza.
―Mamá...
―¡Así que esta es mi forma de apoyarte, para lo que necesites aquí estaré!
Su mamá era una llorona, pero Midoriya también. Entonces fue así como decidió portar con orgullo aquel traje que su mamá había trabajado. La tela no era apretada, pero tampoco holgado, podía moverse bien con el puesto. El traje era de una pieza de mangas largas pero con un estilo short, unos guantes blancos gruesos y suaves; lo que más le gustaba era como el traje traía una capucha que al ponérsela simulada al cabello icónico de All Might, todo bajo un color aguamarina clarito. A su cintura se acomodó unos bolsillos por detrás y se dio por lista.
―¡Ah, Deku ya terminaste! ¡Te ves muy bonita! Ese traje te hace ver como un stunt lista para la acción.
―Uraraka, ese traje es muy bonito también ¡Tu casco y tus botas también!
―Jeje no tenía mucha idea de lo que quería para mi traje así que lo deje en manos de los diseñadores, siento que está un poco apretado.
―Pero te ves adorable ―se sinceró Midoriya, ambas niñas notaron que a su lado estaba el chico pequeño con bolas extrañas en su cabeza, mirándolas fijamente.
―Eh... hola ―saludo Uraraka pero más como una forma de ser consciente de su presencia que un saludo en sí.
El niño siguió su camino luciendo serio y decidido, diciendo:―U.A... Definitivamente hice bien en venir.
All Might los guio no muy lejos del punto de salida, a un edificio considerablemente alto, los estudiantes no tenía ni una idea de lo que harían aquí. Así que la persona de la armadura se apresuró para hablar, y solo cuando habló fue que Midoriya se sintió con la confianza de acercarse ¡Se trataba de Iida Tenya! Estaba irreconocible pues iba cubierto de pies a cabeza.
―¡Profesor, este es uno de los centros dónde se llevó a cabo el examen práctico de admisión! ¿Volveremos a hacer el mismo ejercicio?
―¡Nope! Esto es U.A así que nos pondremos un poco más alocados. Muchos sabrán que las situaciones dónde hay un combate contra un villano pueden darse al aire libre, pero la realidad es que es más común que ocurran dentro de los mismos edificios ―explicó All Might señalando el edificio delante de nosotros. ― ¡Es por eso que dividiremos este ejercicio entre héroes y villanos, en un duelo de dos contra dos!
Entre la emoción y el desorden, hubo quienes se preocuparon ante la idea ¿Iban a golpearse entre compañeros?
―Pero profesor ―comenzó Tsuyu. ― ¿Lo haremos aunque no tengamos experiencia?
ESTÁS LEYENDO
My Heroine Academia
Fiksi PenggemarOkay gente, creo que han escuchado la misma historia una y otra vez. Chico sin poderes recibe un don especial, asiste a una academia de héroes para convertirse en un héroe de verdad. En el proceso asiste a clases, toma exámenes, recibe tortazos lege...