CAPITULO I

160 7 0
                                    


CAPITULO I



18/12/14 09:20:00 a.m.

Andrés El Hage: princesa, disculpa. Anoche me quede dormido.

18/12/14 09:22:01 a.m.

Layha Rivera: Si te quedaras dormido conmigo, no me molestaría... ¿Que tal estuvieron tus sueños?

18/12/14 09:24:07 a.m.

Andrés El Hage: nada mal, soñé con tus enormes ojos grises. ¿Y tú ?

18/12/14 09:39:18 a.m.

Layha Rivera: Tuve pesadillas, la misma de siempre... En aquel lugar, él llega y simplemente me clava un cuchillo.

18/12/14 09:44:16 a.m.

Andrés El Hage: ¿Que puedo hacer para que ya no sueñes eso, princesa? Detesto no poder defenderte de tus miedos...

18/12/14 09:45:11 a.m.

Layha Rivera: No es tu culpa, estoy bien.

18/12/14 09:53:02 a.m.

Andres El Hage: no me engañas, sé que te afecta mucho.

18/12/14 10:04:23 a.m.

Layha Rivera: trato de ignorarlo, pues no se a que se debe ese horrible recuerdo.

18/12/14 10:04:45 a.m.

Andres El Hage: de acuerdo preciosa, debo ir a trabajar... Y tengo servicio esta noche, que tengas un bello dia.

18/12/14 10:06:24 a.m.

Layha Rivera: Mwah! Carpe diem.


Sus ojos...como pudo su recuerdo convertirse en una horrible pesadilla, alguien que solo estuvo en mi vida con tanta superficialidad.

Tratare de ordenar mis pensamientos con mi iPod, las canciones de Christina Perry siempre me tele transportan, es maravilloso colocarte los audífonos y mirar por la ventana mientras las letras se apoderan de la realidad, y no tienes que decidir a donde vas por que el autobus te llevara a tu destino, si todo en esta vida fuera asi.

Hace un poco de frio, el día esta gris y algo oscuro, espero que el cielo no derrame lágrimas al menos hasta que llegue al instituto.


But I'm only human

And I bleed when I fall down

I'm only human

And I crash and I break down

Your words in my head, knives in my heart

You build me up and then I fall apart

'Cause I'm only human


-Disculpeme señorita -un escalosfrios alerta a mi piel de su contacto, volteo hacia la mano que toca mi hombro y me encuentro con aquella mirada estremecedora y dulce color caramelo sobre mi- ¿Está ocupado el asiento?


-Oh no, bien puede sentarse -le señalo, retirando uno de mis audífonos del oído para escuchar su respuesta; sin apartar la mirada de aquel sujeto.


-Gracias, y disculpe por interrumpirle -trato de mostrar una sonrisa amable en respuesta.


PEQUEÑA SAPA    Lis TejadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora