CAPITULO X
Concentrada en mi ventana, el paisaje me hacia sentir relajada. -¿Por qué a San Louis?
-porque ahí fueron nuestras ultimas vacaciones...
Me quede en silencio y aprecie el paisaje que tenia a mi derecha y lo disfrute mientras mi mente se encontraba en parálisis. Viajamosmuycalladoscasi todo el camino, solo algunas leves palabras se cruzaban de vez en cuando sobre el color naranja del cielo que anunciaba la noche y lo amargo que estaba el café , parecía ser un viaje común pero sabia que no seria así.
-Iré al baño, necesito lavarme la cara. –fue mi mejor excusa para salir de su lado y comunicarme con mis amigos.
Camine por el pasillo de bus y mira las caras en los asientos, todos lucían cansados y unos pocos sonreían con conformidad.
Ring... ring... ring...
-¿Hola?
-¿Leslie? ¿Me escuchas? –el ruido de la música del otro lado del teléfono me dificultaba escucharla. Le escuche gritarle a Ama que bajará un poco el volumen.
-mi cenicienta, ¿Cómo estas? –sonaba muy contenta.
-Les, no tengo mucho tiempo. Tengo mucho que contarte pero por ahora te diré lo básico, voy camino a san Louis...
-¿Qué? Layha, ¿Por qué? ¿Qué pasa? ¿quieres que valla por ti? –su tono se alegría se convirtió en algo amargo.
-tranquila estoy bien, no se como decírtelo pero me acabo de fuga con Zac. –me sentí como una niña contándole a mami mis travesuras.
-¿Qué? ¿Layha, como encontraste a Zas? Layha, debes detenerte ahora mismo. Debes venir a casa.
Toc...toc...
El ruido en la puerta no me permitio escuchar claramente alguna de las objeciones de Leslie pero no importa.
-layha, ¿estas bien? Ya nos vamos acercando a nuestra parada.
-¡De acuerdo, voy en un minuto!
-amiga debo cortar, la batería de mi celular esta baja pero luego te hablo.
-Layha no te quedes c...
Agh... se me termino la batería.
Sali del baño y encontré a Zac en mi lugar mirando por la ventana.
ESTÁS LEYENDO
PEQUEÑA SAPA Lis Tejada
Teen FictionSus mayores miedos se ven atrapados en sus sueños y reflejados en sus desmayos, tres años después es hora de darse cuenta que hay cosas que no están en su lugar; y el vacio se comienza a llenar justo después de la llegada de Fedder a su vida. Apart...