CAPITULO VII
***
-¿hola? ¿Dónde estoy?...
-Hola mi amor, te extrañaba. ¿jugamos cartas?
-¿cartas?
-Si, tu seras mi reina de corazones y yo tu rey de espadas... como antes
-No, entiendo que quieres decir.
-layha, te Amo y deseo protegerte siempre...
***
Necesito una alarma anti pesadillas, estas ya me tienen cansada. Lo que no entiendo es que hace él en mi cabeza y porque sigue en ese limbo sin sentido alrededor de mi vida, debo ir a ver a mis padres necesito saber la verdad sobre lo que paso. Me pongo en pìe lo mas a prisa que puedo y me dirijo a la habitación de Leslie, toco la puerta y no escucho a nadie, que habrá pasado... sigo tocando y nada.
-¡Layha!... estoy en la cocina –es la voz de ana, voy hacia ella y la encuentro preparando el desayuno.
-Buenos días, ¿Dónde está Leslie?
-Bonito día para ti también, Salió a correr como siempre.
-Lo olvide... –mi cerebro está totalmente colapsado y despertarlo con un palmazo en frente no funciono.
-Layha, ¿Qué sucede? ¿Estás bien? ¿Pesadillas de nuevo?
-¿Cómo sabes de mis pesadillas? –me acomodo en el desayunador para platicar con ella.
-Pues estabas gritando un poco y Leslie dijo que era algo habitual por tus pesadillas. ¿Te sientes mal?
-Ana, la verdad es que tengo un vacío que me ha acompañado por mucho tiempo y quiero entender como llenarlo pero es tan difícil.
-¿y que tal si te vas a fuente de tu vacio?
-Es que no existe...
-¿Que tan segura estas de eso? Creo que deberías buscar un poco mas o quizás cambiar de dirección, porque siempre existe en donde encontrar respuestas.
-Tienes muchísima razón. Y sabes que Hablamos luego debo irme–partí de esa cocina corriendo hacia mi cuarto.
-¡Layha! Pero ¿A dónde vas?
-¡A preparar mi maleta, me voy de viaje! –apenas si empaque unos jeans y algunas camisetas, lo mas pronto posible me aliste y en unos minutos tenia miles de planes y preguntas, lleve mi maleta a la sala y escuche que Ana venia por el pasillo. Iba a visitar a mis padres mañana pero no puedo esperar.
ESTÁS LEYENDO
PEQUEÑA SAPA Lis Tejada
Teen FictionSus mayores miedos se ven atrapados en sus sueños y reflejados en sus desmayos, tres años después es hora de darse cuenta que hay cosas que no están en su lugar; y el vacio se comienza a llenar justo después de la llegada de Fedder a su vida. Apart...