Quien diría que hoy hace un año de aquel soleado dia en primavera, Sali a pasear en bici hasta la plaza, lo encontré a él justo en el área de jardinería me esbozo una dulce sonrisa, robo un tulipán amarillo y me invito a comer un helado, entonces fue allí en donde sucedió todo... comimos helado de coco y fresas, me relago la flor robada y me pidió que fuera su novia y acepte.
-¡hija!... –escuche gritar a mi madre y baje enseguida hasta la cocina, donde ya estaba ella.
-¿sí, mamá? –le dije.
-Te traje un adorable vestido para tu cena de esta noche.
-¡Aww!... pero mamá, sabes que no me gustan los vestidos. –puse los ojos en blanco y me deje caer sobre el desayunador.
-Se te vera hermoso, ya lo veras. Esta en esa bolsa –mire en su interior con desinteres.
Para mi suerte no paso mucho tiempo para que llamaron a la puerta, justo cuando mi madre me pediría que me provara el vestido y le mostrara, asi que fui a ver quien tocaba para liberarme.
-Buenas tardes, ¡Feliz Aniversario Srta! –el mensajero tenia en sus manos un hermoso arreglo de tulipanes amarillos.
-Aww, muchas gracias. –tome las flores y la bolsa con el regalo de mamá hasta mi habitación.
Puse mis bellísimas flores en un jarrón con agua, mientras tomaba la tarjeta que incluían.
03/Abril/11
Mi reina de corazones:
Cuando se quiere asi como te quiero, con tanto furor, ¡con ansias tantas...!, no importa nada; tu eres lo primero: el sol, la sombra, la espina de mis plantas.
Cuando se ama asi, como te amo, que poquita es la vida para amarte; que rota voz, si con mi voz te llamo, porque el alma también sabe llamarte.
Flora Delmis( Venezolana).
Con Amor, tú rey de espadas.
Él conoce las mejores formas de hacerme suspirar, eso me dio un buen animo para provarme el vestido que compro mamá, necesito verme digna de la ocasión, se que él ha preparado un velada fantástica. No esta tan mal este monton de tela, es de un tono lila, con la falda acampanada y corto, tiene mangas largas y algunos brillos muy sutiles. La felicidad me dio con bailar asi que subi el volumen y con mi vestido empece a dar vueltas.
Hay no me digas no
Si escondes algo dámelo
Porque llego la hora
De estar conmigo
Pues el destino
Asi lo escribió.
Si es amor
Abrazame con ganas
Si no lo es
Tal vez será mañana
Estando juntos
Mi mundo se llena de luz
Lo mejor de mi vida eres tú.
Me di un baño y me arregle lo mejor que pude, no soy muy dedicada a eso del maquillaje. Me sente a esperar a que mi amor fuera por mi y en menos tiempo del que esperaba llego.
-¿Estas lista? Wao, luces bellísima –sus ojos se iluminaron al verme y ambos nos sentimos timidos.
-Sí, ya nos podemos ír. –le tome de la mano y salimos en su auto.
Fuimos a un hermoso restaurante en la plaza donde nos hicimos novios, cenamos y las sonrisas entre el romanticismo nunca falto. Fue una velada mágica, inigualable. Tengo tantas ganas de festejar nuestra felicidad que hoy si me tomaría ese shot de tequila que me había invitado.
El regreso a casa parecía tranquilo, solo las luces de la carretera y nosotros escuchando la radio. De repente él apago el radio y sutilmente inicio una conversación, hablábamos de tantas tonterías como fugarnos y eso, pero las cosas dieron un giro y la felicidad se mancho con una discusión muy acalorada, no quiero discutir, me duele un poco la cabeza pero él insiste en lo mismo y me produce una sensación de angustia muy fuerte...
De repente en la carretera se une al trafico un camión, sus luces son muy resplandecientes.
-¡Ten cuidado!... –grite con todas mis fuerzas.
-¡oh, por dios! Creo que perdi los frenos –fue lo ultimo que escuche antes de que nos fueramos hacia el camión.
Sus luces se adentraron en mis ojos hasta dejarme ciega, mis oídos se taponaron con el sonido del choque y mi conciencia se fue en cuanto sentí el impacto...
ESTÁS LEYENDO
PEQUEÑA SAPA Lis Tejada
Teen FictionSus mayores miedos se ven atrapados en sus sueños y reflejados en sus desmayos, tres años después es hora de darse cuenta que hay cosas que no están en su lugar; y el vacio se comienza a llenar justo después de la llegada de Fedder a su vida. Apart...