CAPITULO V

68 7 0
                                    


CAPITULO V


 


El dia me paso como una ráfaga, solo pude dormir y dormir mas me sentía tan cansada. Leslie nisiquiera se levanto a correr, se quedo debajo de sus sabanas. A medio dia me puse en pie para preprar algo de comer para les y para mi, regrese a la cama y empece a leer un libro que me encanta. Me tome el resto del dia para trabajar y pasearme en pijama del baño a la cocina y de la cocina a la cama, nisiquiera vi a Leslie en todo el dia quien salio un par de veces de casa pero regreso e igual que yo no abandono su pijama en todo el dia. Hasta que regresamos a la hora de dormir... termine de leer hush hush y me dispuse a ver un poco de televisión, la cual después de un rato me aburri asi que me dormi. Él domingo mas vago de mi vida.


Al otro dia el sol trajo la rutina y desperté con mi alarma a las 6:00 a.m. llena de protestas y con los ojos cerrados alcance a sentarme en la cama y recordé que debía enviar los archivos que digite del hospital al correo del Dr. Hellwag, es la tarea mas fácil que puedo realizar tomando en cuenta que sigo semi dormida; el timbre de mi puerta no tarda en seguir la misión del mundo de despertarme asi que me dirijo hacia ella para recibir a un sujeto algo sonriente y desconocido.


-Buen Dia, señorita ¿Rivera?


-Si, yo misma. En que le puedo ayudar –Con la puerta entre cerrada, manteniendo mis expectativas sobre lo que pueda decir o hacerme y como podría reaccionar.


-Tengo un pedido para usted, firme aquí si es tan amable.


Tomo la carpeta que me extiende para proporcionar mi firma y verificar de qué se trata; es increíble el asombro que te puede proporcionar recibir un envio sin nombre y sin descripción de lo que puede ser. No hay mas que hacer que recibirlo y descubrir de que se trata.


-Aquí tiene, pase un bonito dia. –dejando en mis manos una cajita de color lila con un hermoso moño color violeta.


-Gracias –Cierro la puerta y al instante abro mi misterioso regalo, la caja esta envuelta con mucho cuidado y de una forma muy tierna, al abrirla y deshacerme del papel involucrado en ocultar el contenido de caja me doy cuenta que en esta solo se encuentra un antifaz blanco... algo extraño y carente de sentido como todo lo que rodea mi vida, mas creo que es fácil adivinar que procede la fiesta de anoche.


-Es de la fiesta de anoche, Fedder debió enviarlo.  Aww... que detallista es, ésta hermoso.


Entro en la casa para poner en marcha mi dia, estrenando un nuevo humor muy agradable que considero le dara la luz que necesito hoy. Recojo todo lo que necesito y por ultimo mi celular, cierro la casa y a toda prisa me pongo en marcha a esperar el autobús. Amo viajar en bus, es un momento del dia que si sabemos aprovecharlo puede ser de mucho provecho, yo siempre lo utilizo para hacer un análisis sobre mi vida, para pensar tonterías, escuchar música o leer un libro, incluso para viajar a otros espacios sin moverme de un lugar y claro para conocer estupendos empresarios guapos.


mmm... curioso, tengo un mensaje nuevo de esta mañana.


PEQUEÑA SAPA    Lis TejadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora