CAPITULO IX

37 5 0
                                    


CAPITULO IX


 


La llegada a casa fue algo tensa para todos porque en los ojos de cada uno se podía notar que un recuerdo les nublaba la mente, en especial a mí.



-Hija, Zac está dentro esperándote llego antes y de inmediato nos llamo. –mis ojos empezaron a buscar un punto para fijarse y mis nervios se apoderaron de mi control.



Ninguna palabra salió de mi boca, continúe caminando hasta la entrada de la casa con mi cajita musical en las manos y respirando muy profundo, espero a mis padres para que entren conmigo pues es un momento muy tenso para mí y para mi familia también. Al abrir la puerta y entrar en la sala, pude ver sentado en el sofá a aquel chico de piel tan pálida como la mía, de pelo negro y espalda ancha, algo corpulento. De repente mi cerebro se frisa y recae en un recuerdo muy breve.



*flashback 1


"Me siento algo fría, puedo sentir como mi cara pierde sangre y se refleja como palidez, alcanso a ver una sombra que se acerca a mi pero mi visión se torna muy osura e indefinida asi que me cuesta identificar quien es aun asi logro escuchar que pregunta si estoy bien, es obvio que no lo estoy, me siento tan inestable y sudorosa creo qu..."


*flashback 2



"El ambiente aquí es estupendo, hay una gran pista de baile y un buen Dj. Podría pasar toda la noche bailando. En verdad hace mucho tiempo no hacia algo como esto y es fabuloso. Hay un chico que baila que me es muy curioso y misterioso pero no logro ver su rostro.


-¿Conoces a ese tipo de halla? Me es conocido, pero se que no es Fedder. –Le grito al oído a Leslie.


Ella voltea a verle y deja de bailar automáticamente ve su rostro. Se dirige hacia Evon y él mira al chico y hace lo mismo. Ambos se acercan a mí y espero su explicación.


-No es nadie, no importa. No lo conoces –Me indica Leslie. Mientras Evon persigue al chico con su mirada.


-Pasa algo con él, lo se. No me lo oculten. ¿Quién es?


En un segundo todo se puso negro, mis ojos se distorcionaron y la respiración se me acortaba, no me siento nada bien."



*Flashback 3



"-Nos conocimos en un autobus, estabas perdido. Y... -De repente frente a nosotros cruza el mismo chico que vi dentro antes de desmayarme, me inquieta pero parece que se marcha del lugar.

PEQUEÑA SAPA    Lis TejadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora