•Cinco•Después de una hora me desperté, no faltaba mucho para la cena así que me levanté fui al baño para lavar mi cara que la sentia hinchada, esto se debía a la siesta, mientras mi rostro salpicaba en el agua escenas de los sucesos de hoy pasaban por mi mente en especial cuando T/n abrió los ojos hace rato.
- ¿Que habra visto? -me pregunté a mi mismo.
Se veía asustada, exaltada como si hubiese visto el fin del mundo. Mire al espejo encontrándome con mi reflejo, me veía cansado, y si que tengo razones para estarlo hoy fue una verdadera locura, pero que puedo hacer así es la vida de un superhéroe y más si el apellido es Hargreeves. Agarre la toalla colgada en la pared y me seque el rostro quitando la gotas que escurrían por este para finalmente salir del baño, arregle mi uniforme que estaba algo desalineado al igual que mi cabello, me heche algo de colonia ya que aún con la ducha el olor a ceniza seguía presente y después de esto sali de mi habitación para dirigirme a las escaleras e ir a la sala, donde milagrosamente estaban mis queridos hermanos excepto por ella que lo más probable es que aún esté sedada.
- Cinco! -me hablo en cuanto me vio- ya estás bien?! -me miro atenta pero preocupada la morena.
- eh, si, ya, ya me siento mejor -conteste mientras me sentaba junto a Luther.
- y tu brazo?, ¿Cómo sigue? -ahora pregunto Ben, vaya apoco si les interesó.
- aún me duele un poco -suspire- pero estoy bien -dije asintiendo con la cabeza.
- que alivio -susurro Vanya, Luther me palmeó la espalda haciendo que lo mire.
- si es un alivio -me sonrió relajado a lo que yo medio le correspondí.
- y ella? ¿Cómo está? ¿No ha despertado? -pregunte sereno, ellos solo me miraron algo tristes a lo que Klaus contesto.
- No, aún no, sigue dormida -se limpio la nariz- mamá dice que respiro mucho humo y que puede que tarde en despertar -contaba ya con lagrimas en sus ojos.
- ¿Cuánto tiempo? -mama no me había dicho eso.
- Una semana, si no es que dos -hablo Allison quien consolaba al castaño junto a ella.
Esto no puede ser, dos semanas! Se tardará en despertar la desquiciada esa, como es eso si desperto, abrió lo ojos hace un rato!.
- Que!, Dos semanas? -repeti y ella solo asintió triste ¿Cómo es eso posible?, pregunto mi subconsciente, mire al frente encontrándome con Diego quien me miraba fijo- Que?! Tengo algo en la cara? -dije de mal humor, el solo rodó los ojos.
- No -contesto inocente- solo que -sonrio falso- te estás interesando mucho en ella no? -dijo irónico a lo que yo reí- según yo la odias.
- estás demente -nege divertido.
- en qué parte? -se paro enfrente mio- en qué preguntas mucho o -alargo la "o"- en qué la odias -enojado igual me pare haciendole frente- dime en qué parte estoy demente?.
- Que -lo mire sereno- acaso no puedo preguntar por cómo se encuentra mi hermana -conteste en el mismo tono y el solo río irónico.
- Porfavor, hermana mi trasero -se cruzó de brazos- ahora sí es tu hermana?, después de como la tratas desde que llegó -me quedé callado- sabes me dijeron algo muy interesante -acerco su cara a la mía desafiante- un pajarito me dijo que, en el incendio tú mismo te ofreciste a ir a salvarla -se acerco más- porque?, Si tanto la odias porque te ofreciste -reclamo- bien pude ir Yo, o Ben incluso Klaus, porque fuiste tu! -me siguió reclamando a lo que yo iba a defenderme hasta que dijo- No me digas que te estás enamorado de ella -no dije nada, un gran silencio envolvió la sala, todos me miraron expectantes esperando mi respuesta pero no hubo ningúna, el idiota volvió a reír- solo me estás jodiendo verdad! -me grito.
ESTÁS LEYENDO
Razones para no amarte (Cinco Hargreeves)
FanficT/n es una chica de 15 años que lamentablemente perdió a su madre cuando tenía 9, ella nació el 1 de octubre de 1989 junto con otros 42 niños que nacieron de diferentes mujeres de todo el mundo lo que casualmente los hace especiales ya que ninguna d...