⭐ Capitulo 18 ⭐

11 1 0
                                    

•Cinco•

Una vez que Luther y Diego lograron apagar el fuego corrieron hacía nosotros y Allison les explicó lo que había pasado, el estúpido de Diego obviamente se preocupo por la mocosa casi casi estaba llorando mientras Luther rápidamente se dispuso a cargar en brazos a T/n con la ayuda de Diego y Klaus, mientras Ben y Allison me ayudaban a pararme ya que igual estaba débil, cada uno rodeó mi cintura con un brazo y yo me apoye en sus hombros rodeando sus cuellos con mis brazos para luego los 6 empezar a correr a la academia. La policía ya había llegado asi que ellos se encargarían de lo demás.

Íbamos corriendo calle tras calle, la gente a nuestro al rededor solo se hacía aun lado asustada al ver a unos jóvenes por las calles en ese estado o algunos simplemente nos reconocían y empezaban a querer fotografiarnos, mientras Luther, Diego y Klaus estaban casi 4 metros al frente nosotros estábamos más atrás debido a que casi no podía correr.

Tardamos casi 20 minutos en llegar, cada 5 segundos Klaus y Diego revisaban que T/n aún tuviera pulso, y una vez que llegamos tanto Papá, Mamá y Pogo se preocuparon, los primeros dos rápidamente atendieron a T/n eh hicieron que Luther la llevara al cuarto de enfermería, mientras que a mí Ben y Alison me llevaron a la sala donde pogo me atendió.

- Joven Cinco! ¿Se encuentra bien? -pregunto preocupado pero sereno.

- No, pogo respire mucho humo y creo que el fuego alcanzo a quemar mi codo -dije con dificultad.

- no se preocupe que una vez que terminen con su hermana, Grace se encargará de usted, pero porfavor necesito que me expliquen que pasó -se dirigió a los chicos que aún preocupados comenzaron a contarle lo había pasado.

De un momento a otro empecé a marearme y mi vista empezó a nublarse al igual que mi sentido del oído empezó a hacerse más bajo hasta que sentí mis parpados pesados y ahora todo estaba oscuro.

- Cinco!!! -fue lo último que oí.


•1hora después•

El ruido del monitor de signos vitales se hizo presente haciendo que recobre la conciencia, al principio todo estaba borroso pero una vez que mi vista se aclaró pude ver qué estaba en una de las camillas del cuarto de enfermería y junto a mi en la otra camilla se encontraba ella, aún inconsciente con una mascarilla de oxígeno puesta.

Con algo de dificultad me levanté y me pare junto, la mire detenidamente recordando un poco cuando la encontré en el incendio, Será que está dormida... o seguirá inconsciente, No lo se! Yo que voy a saber de todos modos, no que no te interesaba esa mocosa!, Aunque como no podría digo es muy bonita como para morir en un incendio, Pero que Carajo!!! Noooo!!! Es lo suficientemente fea como para morir ahí, lo hiciste solo por los chicos que estaban preocupados, solo por ellos lo hiciste Cinco, al final son tus hermanos y ella también lo es aunque la odiemos no?.

- ya despertaste -dijo mamá mientras entraba interrumpiendo mis pensamientos.

- eh?, Si, si ya ya desperté -voltee a verla y ella me abrazo

- mmm me alegra mucho que lo hayas hecho tus hermanos estaban muy preocupados -me soltó para girarse y empezar a checar a T/n, yo solo reí.

- si claro como si lo hicieran -dije sarcástico- de seguro fue por T/n -voltee los ojos.

- si! Pero -se levanto de la camilla y me miró otra vez con la misma calidez con la que me ve siempre- también se preocuparon por ti -sonrio- Cinco querido -me hablo a lo que yo respondí con un "mandé"- aunque no lo creas, tus hermanos te quieren, te adoran y se preocupan por ti, porque son hermanos y los hermanos siempre se preocupan los unos por los otros y siempre se ayudan entre si, y si no hubiera sido por ti T/n no estaría aquí -acaricio mi mejilla- arriesgarte tu vida dos veces para salvar a esa gente y una de esas fue para salvar a tu hermana, así que porque razón no se preocuparían -dejo de acariciar y se sentó mientras esperaba mi respuesta.

Razones para no amarte (Cinco Hargreeves) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora