- Pequeñejaaa!!! -entro klaus espantadome, otra vez.- ayyy!!, Klaus! Me espantaste -dije poniendo una mano en el corazón.
- uyy, lo siento pequeñeja, pero yo estuve tocando el montón de veces y nada más tu no contestabas -dijo defendiéndose mientras se sentaba en la cama, así que era el, el que estába tocando, mire a klaus fijamente- qué?.
- klaus!!, Te voy a matar!! -dije antes de avalanzarme hacía el y empezar a jalarle el cabello.
- ahhh!!!, Mi cabelloo noooo!!, Ayudaaa!!, Que alguien me la quite de encima!!! -gritaba mientras yo seguía encima suyo jalandole el pelo.
Había sido el, por culpa de klaus ya no pude ver quién era ese idiota que me estaba haciendo sentir de una manera inexplicable, klaus seguía gritando pidiendo ayuda tratando de detenerme pero yo tenía más fuerza que el así que era imposible que me detuviera, estuvimos así por un rato hasta que Allison, Vanya y Luther llegaron.
- pero que son esos gri -decia Allison mientras entraba pero al ver la situación no termino la palabra- t/n!! -entro rápido con Vanya y Luther atrás.
- klaus!! Que está pasando? -dijo Vanya.
- Nooo seee!!, De la nada me dijoo!!, Klaus te voy a matar!! Y de un dos por tres ya la tenía encima!!! -decia hablando rápido mientras gritaba pero entendible- Que hacen ahí parados!!, Ayúdenmeee!!, Quitenmela de encimaaa!! -los demás empezaron a mirarse entre ellos impactados.
- Nooo!!!, Tuuuuu!! Lo arruinaste!!! Todooo!! Por tu culpa el se fuee!!! -dije siguiendo encima de el.
- Queee?!!!, De que Carajos hablas?!!!, Yo no arruine nada!! -seguia tratando de defenderse- si lo dices por haberle dicho a papá lo de tu estupido estómago!!! Lo siento okey!! Ahoraaa ya quítate de encimaaa!! Y deja mi hermoso peloo!! Me vas a dejar calvoo!!.
- Bueno yaaa!! Suficiente!! -dijo Luther- Allison Vanya, ayúdenme.
- Sii!! -dijeron las dos la mismo tiempo.
Luther se puso detrás de mi tratando de quitarme de encima, mientras Allison y Vanya se pusieron cada una de un lado tratando de quitar mis manos del cabello de klaus, una vez ya conseguido eso, Luther me agarró aún más fuerte de la cintura, tirando hacía atrás quitándome al fin de encima de klaus quién había quedado muy despeinado.
- Noo!!, Déjenme!! Sueltamee Luther!!! Debo hacerlo!! -dije tratando de soltarme.
- Noo!! T/n!! Tranquilizante!! -respondio el.
- t/n! Tranquilizante si -dijo Allison.
- sii t/n ya cálmate, mira como estás tú no eres así -le siguió Vanya.
- No me importa!! Ahgg!! Luther ya sueltamee! -conteste aún intentando salir de se agarre pero el me apretó más la parte de mi vientre lastimandome, soltando pequeños jadeos- au au au au auuu! -empece a retorcerme de dolor sollozando.
- Luther sueltala -mando Allison, le hizo caso soltandome - t/n? Estás bien?.
- Noo -dije jadeando de dolor, ella volteo a ver a Vanya.
- vamos con mamá -yo solo asentí y las tres salimos de la habitación con klaus y Luther detrás
Los cinco fuimos a la cocina encontrándonos con mamá y Ben en la mesa hablando plácidamente.
- hola chicos -dijo con una sonrisa, me miro y la cambio por un poco de preocupación-
oh T/n, como te sientes? Klaus dijo que te dolía el estómago? -me preguntó mientras yo me sentaba en una de las sillas.- bueno, pues te diría que si estoy bien pero te mentira ya que ahora en este preciso momento me siento de la patada por la culpa de Alguien! -digo remarcando el alguien refiriéndome a Luther.
ESTÁS LEYENDO
Razones para no amarte (Cinco Hargreeves)
Hayran KurguT/n es una chica de 15 años que lamentablemente perdió a su madre cuando tenía 9, ella nació el 1 de octubre de 1989 junto con otros 42 niños que nacieron de diferentes mujeres de todo el mundo lo que casualmente los hace especiales ya que ninguna d...