•T/n•
Después de tan relajante baño me acosté en mi cama ya con la pijama puesta ya que quería dormir pues cuando estoy en mis días lo único que quiero hacer es dormir, comer y dormir, la mayoría de tiempo estoy de mal humor, me estreso fácilmente y lo peor de todo dramatiso mucho las cosas hasta el punto de llorar por cualquier cosa que me hagan, me pongo a llorar por todo en serio que ni yo puedo conmigo misma en estos días. Se que suena exagerado pero esos son los efectos de las hormonas, pareciera de esas embarazadas muyyy hormonales. Después de un rato caí en un sueño profundo.
•al día siguiente•
Hoy no me levanté con las suficientes fuerzas ni ganas, no tenía ganas de pararme, ni de hablar con los chicos, ni de sentir la tristeza cuando veo a Diego, ni a papá. Solo no tenía ganas de ver a nadie en especial al estupido de cinco que ya me tiene cansada.
- t/n!!, Buenosss díasss!! Pequeñeja! -entro klaus gritando, se acercó a la ventana y abrió las cortinas haciendo qué la luz del sol se centrará en mi cara- es hora de decirle adiós a la luna y decirle hola al sol!.
- klaus!! -me tape la cara con la cobija.
- hoy es un gran día pequeñeja! -dijo sentándose en la orilla de cama intentando quitarme la cobija de la cara pero entramos en una pelea ya que no dejo que lo haga hasta que sorpresivamente el logra quitármela.
- Ash!! -me quejó- tal vez sean buenos para ti pero no para mí, así que por favor déjame dormir - se queda callado, le quitó la cobija y vuelvo a taparme hasta la cara acomodandome para seguir durmiendo.
- t/n, te sientes bien? Te ves no se cómo enferma -dijo preocupado a los que yo suspiro quitándome de la cara la cobija.
- noo, no me siento bien, ahora estoy en una situación de chicas que tú no entenderías -lo mire, el se quedó perplejo mirandome- que?, Tan mal me veo -pregunte burlona.
- sii! -puse una cara de sorpresa, a lo que agarré una almohada y se la aventé a la cara- oyee!, Eso no se vale -agarro la misma y me la aventó a mi a lo que solo reí- jajaj ven levántate de seguro un delicioso desayuno te quitará esa cara de enferma -el se levantó pero al ver qué yo no hacía lo mismo se quedó parado.
- klaus en serio no estoy de humor ahorita para verles la cara a los demás y a parte ya te dije no me siento bien y es algo que tú no entenderías -el solo suspiró.
- está bien, te voy a dejar solo si, me prestas una de tus faldas al rato.
- está bien, pero ya vete a desayunar o papá se molestará -el solo me dedico una sonrisa y se fue.
•Cinco•
El día de hoy me había despertado raramente de buen humor pues es por el hecho de que mi plan ya está en marcha. Junto a los demás me puse en mi lugar asignado en la mesa esperando la orden de sentarnos.
- sientense -todos nos sentamos- y número 8?
- ah eh, se sentía mal del estómago, se veía muy mal -dijo klaus.
- que?! T/n se siente mal -hablo el estupido de Diego.
Que raro pero que bueno porque así no tengo que verle la cara a esa niña
- mmm, Grace! -mama se acercó- ve a al habitación de número 8 y asegúrate de que se encuentre bien.
- si señor -mama se retiró para ir al cuarto de t/n.
El trascurso del desayuno fue tranquilo y silencioso. Al fin después de meses un desayuno tranquilo sin la odiosa, cuando cada quien terminó de comer esperamos a que papá se fuera para poder levantarnos de la mesa, estaba subiendo las escaleras cuando alguien me jala por la parte trasera de mi saco haciendo qué casi me cayera de las escaleras pero por suerte puede teletransportarme unos escalones más abajo.
ESTÁS LEYENDO
Razones para no amarte (Cinco Hargreeves)
Fiksi PenggemarT/n es una chica de 15 años que lamentablemente perdió a su madre cuando tenía 9, ella nació el 1 de octubre de 1989 junto con otros 42 niños que nacieron de diferentes mujeres de todo el mundo lo que casualmente los hace especiales ya que ninguna d...