✨Capitulo 2✨

1.3K 38 0
                                    

Después de terminar la videollamada con mi primo, no pude evitar reírme a carcajadas con mi amiga. Estaba completamente roja de la vergüenza; no podía creer lo nerviosa que me había puesto durante toda la conversación. A decir verdad, no les voy a mentir, el chico realmente me pareció lindo cuando lo vi en la foto, y en la videollamada aún más. Mis mejillas estaban en llamas y mi amiga no dejaba de bromear sobre mi reacción.

Mia: Ay no, Tu cara estaba toda roja, No podías ni mirarlo a los ojos amiga

Tú: yaa mia, estaba super nerviosa, no me esperaba que estuviera ahí, que vergüenza

Mia: Eso estuvo buenisimo, admítelo

Tú: Bueno si, pero igual, ¡qué vergüenza me dio!

Después de un rato, finalmente me llegó la llamada de mi primo. La charla duró como una hora y, básicamente, lo que me dijo es que quería verme, así que habló con mi mamá para convencerla de que me dejara ir a verlo, como si yo no fuera mayor. No voy a mentir, me pareció un poco ridículo, pero al mismo tiempo fue tierno de su parte.

La cosa es que la semana que viene finalmente voy a ir a verlo, lo cual me parece genial, porque pasado mañana tengo un concierto que dar en Monterrey, y la verdad es que estoy súper emocionada por todo lo que se viene.

Mia: no me lo creo, De verdad tu primo tuvo que hablar con tu madre para que te dejara ir?, Qué tierno y ridículo al mismo tiempo!

Tn: Te lo juro, Yo me quedé como, "¿es en serio?" O sea, ¡soy mayor de edad! Pero bueno, igual fue lindo que se preocupara tanto por verme.

Mia: Claro, claro... pero, admítelo, te encantó que lo hiciera.

Tn: Un poco, sí y mas porque falta super poco, aun así tengo que preparar muchas cosas para mi concierto en monterrey.

Mia: Ayy sii, ese concierto va a ser tremendo. Pero bueno, hablando de tu primo... ¿Y qué onda con el amigo lindo? ¿Vas a a verlo también? ¿vas a presentármelo si no te llega a gustar, o no?

Tn: Ayy, no sé, yo creo que sí, porque mi primo está todo el tiempo con sus amigos. Y respondiendo a lo otro, sí, obvio, si me llevo bien con él, te lo presento. No pienso tener nada con él, amiga, no creo gustarle.

Mia: ¡Ayyy, gracias! Pero si le llegas a gustar, no te preocupes por mí. Me presentas a otro amigo de por allá igual. ¡Y si pasa algo con el amigo de tu primo, me lo contás todo con detalles, eh!

Tn: ¡Obvio que te cuento todo! Y claro, te presento a algún amigo también.



Un rato después...

Estábamos hablando de boludeces con mi amiga cuando, de repente, me llega una notificación de Instagram. Sin pensar mucho, la abro y me encuentro con que una cuenta verificada me empezó a seguir. Me quedé como en shock un segundo, y cuando entro a la cuenta para ver quién es, no lo podía creer... ¡era el amigo de mi primo!

Tn: Jodeme.

Mia: ¿Qué pasó? ¡Contame!

Tn: no me lo creo, me empezo a seguir el amigo de mi primo en Instagram.

Mia: ¡Nooo, en serio? ¿estas jugando?

Tn: Te lo juro, amiga, mirá! (Le muestra el perfil de Instagram del amigo de su primo.)

Mia: ¡No puedo creerlo! Eso es una señal, amiga. Capas le gustasteee

Tn: No sé, no se, no creo.

Mia: ay dios amiga siempre desconfiada vos, bueno, no importa seguilooo

Tn: Ey espera, termíname de contar después lo seguiré

¿Destino o Casualidad? 𝑹𝒖𝒔𝒉𝒆𝒓𝒌𝒊𝒏𝒈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora