Y bueno, al final sí fuimos a tomar algo, aunque solo era en joda lo de ir a emborracharnos. Era más bien un plan tranquilo, nada de fiesta loca, solo un par de bebidas en la plaza.
rusherking
Tn_Lombardoo
Le gusta a rusherking y 24.000
persona más...Después de tomar unas cervezas, decidimos ir a comer a un restaurante. La cena estuvo llena de risas y charlas, disfrutando del momento juntos. Una vez que terminamos, Thomi me llevó de vuelta a casa, ya que se había hecho bastante tarde.
Thomi: Bueno, mi amor, hasta mañana. Te quiero mucho, ¿sí? —me dijo Thomi con una sonrisa tierna.
Tn: Te quiero muchísimo, amor —le respondí, sintiendo que ese momento era perfecto.
Entré a la casa con cuidado, notando que todos ya estaban durmiendo, así que traté de no hacer ruido. Subí las escaleras sigilosamente, me lavé los dientes y, después de un día tan lleno de emociones, me acosté a dormir.
Al día siguiente, me desperté y, al mirar mi celular, vi un mensaje de Emi que decía que bajara porque iban a grabar el videoclip.
Sin perder tiempo, corrí al baño y me di una ducha rápida. Después de refrescarme, me lavé los dientes y me vestí, emocionada por el día que me esperaba.
Bajé rápidamente y me encontré con Emi, quien me estaba esperando en la entrada. Subimos al auto, emocionadas por lo que estaba por venir. Fuimos a grabar el videoclip; me cambié de ropa por la que tenía que usar, al igual que Emi, y cuando ambas estuvimos listas, comenzamos a grabar. La energía era increíble, y reírnos mientras hacíamos tomas hizo que el tiempo volara.
Una vez que terminamos, volvimos a casa, y la idea de ir a la playa nos entusiasmó. Subimos a nuestros cuartos para ponernos nuestros bikinis. Yo elegí uno negro, simple pero cómodo, perfecto para un día de sol.
Cuando llegamos a la playa, dejamos nuestras cosas en la arena y no perdimos tiempo: nos metimos al agua, sintiendo la frescura del mar y la emoción del momento. Las risas y las salpicaduras llenaban el aire mientras disfrutábamos de la libertad y de la compañía mutua.
Tn_Lombardoo
Le gusta a rusherking, duki y 23.000 personas más...
La que quiere puede✨
rusherking: la mas lindaaa sooss
Tn:Lombardoo: te visteee??Emiliamernes: faa te doy y no consejos
Tn_Lombardoo: AyayayyLitkillah: Compañeraa🫶
Tn_Lombardoo: Compañeroo🫶Tiagopzk: Ah pero no invitas 🙄
Tn_Lombardoo: perdón amigo😢Toca para leer más comentarios...
ESTÁS LEYENDO
¿Destino o Casualidad? 𝑹𝒖𝒔𝒉𝒆𝒓𝒌𝒊𝒏𝒈
DiversosTn Lombardo es una chica de 19 años que ha enfrentado muchas dificultades en su vida. Cuando era muy pequeña, su madre la "abandonó", dejándola al cuidado de su padre. Desde entonces, ha sido muy cercana a su primo Mauro, ya que cuando su padre trab...