✨Capitulo 9✨

974 31 1
                                    

Después de un rato, llegamos a un bosque, por así decirlo, donde se alzaba una cabaña de madera. Bajamos del auto y nos acercamos a la puerta. Mau tocó el timbre, y salió un chico más alto que yo, de cabello castaño, vestido con un buzo y pantalones holgados. ERA RUSHER.

A pesar de que había hablado con él durante un tiempo, sentí cómo los nervios me invadían. Mi corazón latía con fuerza en mi pecho y mis manos estaban ligeramente sudorosas. Me preguntaba si podría mantener una conversación normal, si mis palabras fluirían con la misma facilidad que lo hacían en el chat.

R: ¡Buenass!
D: ¿Qué onda, gato? (Lo saluda de mano)
E: ¡Holaa! (También lo saluda y entra)
R: ¡Holaa! (Con una sonrisa en el rostro)
(Te da un beso en la mejilla)
Tn: ¿Cómo estás?
R: Bien, pero mejor ahora que te veo.
Tn: (Le sonríes y te sonrojas)

De repente, alguien sale corriendo hacia ti y te abraza con fuerza)
Tn: (Sorprendida) ¡Gordo!
Gordo: ¡No podía esperar a verte! (Te suelta y te mira emocionado)
Tn: (Riéndote) ¡Qué alegría verte también!

Luego entraron los tres y tu saludaste a los demas quienes eran.

Lit, Tiago y El demente.

Un rato después, Mauro hizo un chiste que hizo reír a todos.
Mauro: (con una sonrisa traviesa) Oigan, ¿se acuerdan cuando les conté que Tn me preguntó si Rusher estaba soltero?

(Todos estallan en risas, y Tn se sonroja, recordando el momento incómodo)

Tn: Eyy, porque se los contaste, no era mi culpa, no sabia que estaba contigo.

Mauro: (burlándose) Era una buena anécdota como para no ser escuchada primita ¡Miren cómo se puso roja!

(La risa continúa, y Tn se siente un poco avergonzada, pero también divertida por el ambiente)

Tn: ¡Está bien, está bien! Ya no te haré más preguntas y menos en llamada.

Dentro de la cabaña, hablé con todos, riéndome y disfrutando del buen ambiente. Más tarde, Thomi me dijo de subir a su cuarto.

R: Ah, sí, y como lo que digo, lo cumplo.
Tn: ¿Quéé?

Thomi te miraba con ternura, sus ojos brillaban mientras sonreía. Poco a poco, ambos comenzaron a acercarse lentamente, la tensión en el aire crecía a medida que se miraban fijamente a los labios del otro. La conexión entre ustedes se hacía más intensa, y no pudieron aguantar más. Se besaron suavemente, fue un beso tierno y lindo, lleno de promesas y dulzura. La calidez del momento envolvía a ambos, haciéndolos olvidar el mundo exterior. Al separarse, Thomi te da un pequeño pico, una suave caricia de labios que hace que tu corazón se acelere aún más

R: Ah, y toma. (Te da uno de sus buzos)

Tn:¡ayy, es re fachero!


R: (con una sonrisa tímida) Vistee, además combina con tu outfit.

Tn: (riéndote)Cierto, no me di cuenta.

Este era el buzo:

Después de ese dulce momento, decidimos bajar y salir afuera a tomar mate

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de ese dulce momento, decidimos bajar y salir afuera a tomar mate. El aire fresco nos envolvía mientras nos acomodábamos en el jardín de la cabaña, disfrutando de estar hablando tranquilamente .

Luego salió el Tiago a hablar con nosotros.

rusherking by Instagram Stories

rusherking by Instagram Stories

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fmk by Instagram Stories

Fmk by Instagram Stories

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Después de un rato, los chicos decidieron que era hora de irse.

¿Destino o Casualidad? 𝑹𝒖𝒔𝒉𝒆𝒓𝒌𝒊𝒏𝒈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora