Parte 11

279 20 0
                                    


Lena acariciaba ausente el cabello de Clark, que dormía. Los habían puesto en habitaciones separadas en un primer momento, cuando Lord quiso aprovecharse de la curiosidad del chico hablándole de su madre. Lena en ningún momento quiso separarse de el, no solo por temor a que lo que ese hombre pudiera hacerle, sino porque también se sentía responsable de su bienestar. Y porque lo amaba. No estaba muy segura de cuando, o en que momento había sucedido, pero lo cierto era que el joven Clark Kent-Danvers se había convertido en algo importante en su vida. En una primera instancia Clark había confiado en Max Lord, ávido por conocer los secretos de su pasado. Acerca de quién era su madre, y los motivos acerca de su huida. Como Lena lo había predicho, Clark no lo reconocía como su padre. Pasada la emoción y la ansiedad sobre sus orígenes, Lord no tenía gran cosa que ofrecer a su hijo. Salvo temor e incertidumbre. Clark pidió ver a Lena, lo único que le ofrecía algo de seguridad, aparte de Kara que no estaba en ese momento. Y sufrió una crisis nerviosa cuando escucho que los hombres de su padre se dirigían hacia el hotel donde su madre y su tía estaban alojadas.

Lord lo llevo llorando hasta el cuarto donde tenían a la CEO de L-Corp. y lo dejo allí con un simple:

-El muchacho es un llorón patético.

Aterrado Clark le relato lo que había escuchado decir a Lord acerca de las mujeres en el hotel. Y de que no quería cabos sueltos. A Lena le costó un mundo convencerlo de que nada malo iba a pasarles. Que Kara al estar en el Cuerpo de Marines sabría como defenderse de un par de matones de poca monta. Después, fue turno de ella para angustiarse. Porque no estaba muy segura de que sería de su destino, y el de Clark, si es que Kara no llegaba a tiempo para salvarlos. Recordaba que Kara Danvers no era del todo invulnerable. Que podían hacerle daño. Tenía tantas cosas que quería decirle. Sin embargo, se conformaba con verla de nuevo. Una vez que esto terminase, Lena Luthor había tomado la decisión final de dejar los Estados Unidos después de su matrimonio.

La puerta de la habitación que los tenia cautivos de abrió, y uno de los guardias le hizo señas de que saliera. Con cuidado, Lena se apartó del chico, lo cubrió con una manta y antes de salir lo beso en la frente con dulzura.

El tipo la tomo por el codo y la llevo hasta la sala nuevamente. Donde un Max Lord estaba de pie, contemplando la lluvia y como la tarde iba cayendo. A su derecha, Lena vio el enorme televisor de pantalla plana donde el noticiero de las seis hablaba de un incendio en un hotel del centro. Cuando Lena estuvo casi frente a el, la soltaron y el hombre los dejo solos. La mujer se acarició el pliegue del codo, su acompañante había usado demasiada fuerza para traerla. Espero paciente hasta que Lord reparo en ella, cuando se volvió a mirarla tenía una expresión de molestia.

-Kara Danvers.-dijo acercándose-Quien es.

-Es la madre adoptiva de Clark, bueno, lo será en breve.-respondió Lena-

Recibió una bofetada en retribución, no muy fuerte porque no la movió de su sitio. Pero si lo suficiente como para hacerle voltear el rostro y dejar su mejilla ardiendo. El tipo sabía cómo controlar su fuerza.

-No te burles de mi Lena, o no será agradable.-dijo asiéndola por los cabellos-

-¿Y que quieres saber?-se quejó la morena tratando de soltarse, a causa del dolor estaba prácticamente de rodillas sobre la alfombra-

-Quien mierda es.-repitió, jalando más su cabello para alzar el rostro de Lena Luthor hacia el-

-No se mucho,-respondió Lena con molestia-estuvo con los Marines. Es piloto de combate.

-Trabajo para ti durante el juicio de tu padre.-Lord apretó su agarre-

-Eso no es secreto.-dijo Lena con un jadeo a causa del dolor, sentía que iban a arrancarle los cabellos de raíz-La contrate como mi guardaespaldas mientras duraba el juicio.

La GuardaespaldasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora