━☀°∘˚〰︎ 𝐂𝐀𝐑𝐎𝐋𝐀•°♡━

460 24 0
                                    

Relación: Hermanos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Relación: Hermanos

La quinta pelea de la velada del año 3 era un total misterio, sabían que mayichi era una de las boxeadoras, pero, quién era la otra?

Ari: Yo estoy igual, no sé nada de esta boxeadora, con unos 1.57 de altura, pesando unos 52.1 en la esquina Roja, La Elegida!

La cámara enfocó a la entrada viendo a la elegida completamente tapada entrando..

Al llegar al ring, ella se quita la máscara, T/n!

Todos gritaban Ari estaba con la boca abierta..

Ibai: QUE LOCURA!

Los gritos seguían y T/n fue a su esquina para que le equiparan, con ella estaban su entrandor, Carola y Aroyitt..

Carola: estoy nervioso!

T/n ya lista se pone en posición para pelear, Mayichi fue la primera en ir a buscarla..

Carola: t/n me dio una paliza en su pequeño entrenamiento..

Aroyitt: VAMOS!

Carola dió un salto y miro a T/n, las peleas de las eran las mejores, T/n le dio unos golpes y esquivaba, Mayichi la golpeaba de igual manera..

Suena la campana y Carola fue a poner la silla..

Entrenador: Agua?

T/n: [ Asiente ]

Carola con la mano toda temblorosa le dio el agua y T/n lo miro divertida, Le mojaron la cabeza y le dieron agua..

Aroyitt: Se que puedes nena

T/n:[ asienten  ]

Entrenador: pudiste vencer a tu hermano en el entrenamiento, y puedes hacer esto, es el segundo round da todo..

T/n asiente varías veces y va a pelar otra vez. Va acercándose poco a poco y le dio un golpe.

Carola: VAMOS HERMANA!!

T/n esquiva dándole otro golpe

Carola: SI!

Aroyitt: DALE NENA!

Mayichi la golpea y T /n se lo devuelve, golpe golpe, el árbitro los tuvo que separar..

Volviendo T/n se acercó moviéndose como esquivadas y dándole golpes a mayichi.

Mayichi al golpea y T/n retrocede un poco pero le devuelve el golpe

Suena la campana y t/n va a su esquina al igual que mayichi..

Ibai: QUE BESTIAS!

Reven: T/n llegó con todo.

Ibai: tu quién crees que gana?

Reven: mayichi lo hace bien también lo veo complicado..

Ibai: vamos allá! Último round!

Mayichi se acercó a T/n golpeandola pero ella lo esquiva y le da un golpe, era increíble las dos dándose golpes de locura

T/n Golpea

Carola: TU PUEDES T/N!!

Aroyitt: ¡VAMOS PRECIOSA!

T/n da una esquivada que todo el estadio grito..

Carola: AHHH DIOOOOS!

Aroyitt: [ Lo mira ] Estas Muy Nervioso!

Otros gritos se escuchan T/n golpeó otra vez al igual que mayichi..

Suena la campana y las dos se abrazan

T/n: eres increíble mayichi

Mayichi: Tu eres una locura total

Las dos se separan y van a sus esquinas, A t/n le ayudan a quitarse las cosas..

Aroyitt: Eres una bestia nena! [ Abrazo ]

T/n: [ ríe ] vencí a Carola.

Carola: ay vamos!

Las dos se separan y Carola abraza a T/n y la sube a sus hombros poniéndose en medio del Ring

Carola: VAAMOOOOOS

Carola la baja y la abraza.

Carola: Lo hiciste muy bien hermanita, y su ganas o pierdes no importa..

T/n fue al medio del ring..

Ari: Yo aún no me lo puedo creer, esa pelea fue increíble, T/n y Mayichi son esenciales!

Jaime: Tengo que decir que t/n sorprendió a todos, hasta a mi la verdad! Pero creo que todo quieren saber quién es la ganadora no!?

Todo el estadio grita

Ari: eso no se escucho, QUIEREN SABER QUE  ES LA GANADORA!?

El estadio hace más bulla

Jaime: Ahora si! [ mira a Ari ]

Ari: la ganadora, de la velada del años, 3 es.. EN LA ESQUINA ROJAS, T/N!!

T/n voltea a ver a su equipo y Carola va corriendo para abrazarla..

Carola: no me lo creo!

Carola la deja y Aroyitt corre abrazarla

Aroyitt: Estoy muy feliz por ti preciosa!

T/n se separa del abrazo y limpiando sus lágrimas, el árbitro le levanta la mano y T/n levanta los dos brazos, en ese momento le ponen el cinturón..

Ari: muchas felicidades T/n!

Ari: muchas felicidades T/n!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
🌕˚˙∘•〰︎⊹-𝗢𝗡𝗘-𝗦𝗛𝗢𝗧♡𝗦𝗧𝗥𝗘𝗔𝗠𝗘𝗥𝗦∘˙˚•〰︎.·°🌈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora