Capítulo 6 - Los varios abismos

166 10 2
                                    


Pasaron unas semanas en las que la situación de la familia Loud no cambió demasiado, En Detroit, la tensión entre Lori y Lincoln estaba mitigada por la mayor, quien tomó una prudente distancia de su hermano, ella esperaba que Lucy se tranquilizara y retomara su vida normal, y así poder hacer lo mismo, Lincoln lo resintió un poco, pero pensó que era por los periodos de exámenes que todos enfrentaban en esos días; Lucy notó esa distancia y, aunque la vio con buenos ojos, se mantuvo alerta, no le parecía lógico que de pronto todo se hubiese enfriado, aunque rogaba porque fuera real. En Royal Woods, Luna seguía en un coma inducido, los médicos le daban seguimiento a su condición con mucha atención, esperando que la operación fuera exitosa, Luan luchaba por mantenerse sobria mientras evitaba lo más posible a Maggie y Lynn seguía con los negocios sucios.

Finalmente llegó el verano y con ello las vacaciones, Leni se apresuró a pedir las suyas en el trabajo, Albert ya estaba en Hawaii y ella estaba más que lista para ir a visitarlo. Esa tarde, la rubia zumbaba de felicidad, yendo y viniendo por todo el departamento, desgraciadamente el ánimo no era general, Lori tenía vacaciones en la escuela también, pero el equipo de golf había clasificado al torneo estatal y se jugaría la primera semana de vacaciones, por lo que no podría viajar con su hermana, así que pidió un permiso en el trabajo para asistir a dicho torneo sin presiones; Lincoln estaba en la misma posición, era el caddie personal de su hermana y parte del staff de caddies del equipo de Fairway, por lo que tampoco podría ir a ver a Pop-pop; la única que estaba libre era Lucy, quien dudaba mucho en irse de casa y dejar a sus hermanos solos y con el campo libre para dar rienda suelta a sus "bajas pasiones", pero Leni no aceptó un "no" como respuesta por parte de la pelinegra, Lucy iría con ella a Hawaii.

En el aeropuerto la despedida fue emotiva, Leni lloró mucho porque extrañaría a su casi gemela en esas vacaciones y Lori la consoló prometiéndole que el trofeo estatal era seguro y que sería la primera a quien le mandaría una foto con el título de campeona; Lucy le dejó mil y un indicaciones a ambos sobre buen comportamiento, templanza, moderación y hasta castidad, Lori y Lincoln tenían cara de no saber a qué se refería su hermana menor, pero a la mayor le quedó muy en claro que les hacía una advertencia, finalmente sonó la llamada para que se abordara el avión y las chicas entraron a la sala, desde la puerta dijeron adiós por última vez y luego enfilaron por el pasillo. Lori y Lincoln estuvieron un rato ahí parados, viendo a nada en particular y después se miraron

— ¿Qué te parece un helado, Link? —

— me parece excelente —

fueron por la golosina y la comieron en silencio, Lincoln miraba a su hermana de reojo, era hermosa, de pronto se sorprendió imaginando que no era un helado sino su pene el que era lamido por ella y se atragantó, su helado cayó al suelo mientras él tosía, ahogándose, el rostro totalmente rojo, mitad por el ahogamiento y mitad por la idea tan inmoral que le cruzó por la mente, Lori de inmediato lo ayudó mientras le daba golpecitos en la espalda y preguntaba

— ¡por dios, Lincoln ¿estás bien? —

y el chico solo asentía tosiendo aparatosamente y estirando una mano hacia ella para calmarla, pero esa mano se encontró con un conocido en la forma de un seno de Lori, de momento no pasó nada porque el peliblanco dejó de toser y recuperaba el aliento con grandes bocanadas de aire y Lori seguía palmeándole la espalda y lo miraba calmarse, pero después ella sintió que una de sus tetas era oprimida por algo, bajó la mirada para ver la mano de su hermanito en ella y luego sus miradas se encontraron, Lori no gritó, pero se hizo a un lado de inmediato y Lincoln retiro la mano con la misma rapidez, apenas alcanzó a tartamudear — e-e-es-estoy b-bien... p-perdón —y después se quedó callado y le dio la espalda, y así la incomodidad se instaló entre ellos.

Largo y sinuoso caminoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora