Os recordamos que esto es ficticio aunque algunos escenarios sean canon dentro de Genshin Impact.
¿Estáis disfrutando de la historia? ¡Nos leemos!
Os recordamos que no damos pistas sobre ships que van a aparecer porque hay muchos dramas amorosos y podríamos hacer spoilers~
✧
Diluc iba a decir algo más, pero la irritante voz que tan bien conocía apareció en escena, haciéndole fruncir el ceño mientras giraba su cabeza hacia él con cara de pocos amigos. Siempre tenía la costumbre de meterse donde no le llamaban, y ese no era un buen día para interrumpir
—¿Acaso me ves con los pantalones bajados? No te montes películas, Kaeya... ¿Qué haces aquí?— Sabía que no acostumbraba a presentarse en el viñedo, y mucho menos a pasearse por las bodegas como si nada. Sabía que si había ido era porque ocurría algo.
—¿No puedo venir a visitar a mi hermanito de vez en cuando?
Venti se sintió fuera de lugar en ese momento y se encogió un poco sintiendo como el alcohol le empezaba a subir.
—Iré a la taberna... creo que tienes asuntos pendientes ahora, podemos vernos luego allí...— pronunció el bardo antes de irse siendo empujado ligeramente por Kaeya al pasar. Este último bajó las escaleras y se acercó a Diluc.
—¿Ni un saludo? Que descortés.
Este únicamente asintió ante el comentario de Venti, antes de ver cómo éste se marchaba. No le hacía mucha gracia que hubieran sido interrumpidos, pero prefirió no decir nada y únicamente miró a Kaeya con su expresión aún seria. No soportaba esos aires prepotentes que siempre se daba.
—¿Tienes que ser siempre tan brusco con mis invitados? Créeme, a mí no puedes engañarme...— Se acercó a él, sabiendo que Venti ya había desaparecido por la puerta, y le miró fijamente a los ojos quedando a poca distancia. —¿Acaso te molesta verle aquí, mm? ¿Y pensar que me lo podía haber follado?
La sonrisa no desapareció de los labios de Kaeya y no pudo evitar lamerlos mientras miraba los contrarios aprovechando la cercanía.
—¿Insinúas que estoy celoso de ese bardo? Está claro que soy mucho mejor que él—. Rodó los ojos y llevó su mano al pecho adverso para acariciar lo sobre la ropa. —Señor caballero oscuro... Al parecer hemos encontrado rastros de magos del abismo. No es que no seamos capaces de derrotarlos pero sabes mejor que nadie que eres uno de los mejores guerreros aquí.
Diluc no podía negar que le gustaba ver esa expresión en el rostro del peliazul, ver cómo en el fondo sí que parecía molesto cada vez que se cruzaba con Venti en una situación similar. Por eso, una discreta sonrisa de lado curvo sus labios mientras observaba directamente aquellos labios que se movían al hablar.
—Está claro que tus queridos caballeros se quedan escasos cuando se trata de luchar contra el abismo. Iré a echar un vistazo ésta misma noche. ¿Donde lo han encontrado?— cuestionó sin abandonar ni la cercanía ni ese aire coqueto pues ninguno parecía querer quitarle la vista de encima al otro.
Kaeya sentía el calor subir por su cuerpo y entreabrió los labios para que se le hiciera más sencilla la respiración. La tensión sexual que tenía con Diluc no era normal y cada vez estaban más cerca.
—Nadie está tan loco como tú en esta cuidad... cerca del valle de los lobos y en la guarida de stormterror— susurró cada vez más cerca de él sin dejar de acariciar su pecho. —No deberías ir solo, sabes que podemos ir contigo algunos caballeros y yo, por supuesto. Siento haber frustrado tus planes de esta noche con ese bardo.
ESTÁS LEYENDO
La otra cara de Genshin Impact
FanfictionDesde lo ocurrido en Liyue y el despertar de Osial, muchas cosas han cambiado... Aparición de varios ships: es la historia del juego Genshin Impact, pero contada desde un punto de vista más caliente y romántico, con historias propias, NO CANON.