sus orígenes como una kraken

344 21 6
                                    

Ruby ya planeado en todo sale a escondidas de su casa, su tío estaba siendo atacado por gaviotas debido a que tomo comida del suelo, cerca de la orilla del muelle, ruby lanza la comida lejos para que las gaviotas dejen a su tio, ella le pregunta

-Tio Brill espera, Quiero hacer una pregunta, es cierto soy de un reino?

-Si sobrina, es un si- dijo brill

-ok, pero, tengo una abuela, y puedes guiarme a ese reino?- dijo ruby

brill no sabia que responder o hacer, ya que eran preguntas obvias pero no queria que su hermana se entere de que ruby le seguia. sin que respondiera decidio ir a la orilla pero brill la detiene ya que si lo hace, hara que agatha se enoje más con ella. entonces ruby decide abrasarlo, pero lo que no sabia es que le dio una barra de chocolate abierta, haciendo que algunas gaviotas le atacaran a picos.

ella aprovecho eso para ir rapido cerca de la orilla, justo iba a saltar pero recuerda las advertencias que decia su madre, ella Corrió hacia tras, para luego prepararse para saltar al mar, se dio un respiro para aumentar su seguridad, y con todo un pulsocorrio y se salto hacia el mar, cerro sus ojos mientras se transforme en su forma kraken.

cuando termino su luz, abrio sus ojos y veia en como era en su forma kraken, y era algo bello, ahora, pero su tio aparece diciendo

-pero que hicistes?, que dira mi hermana si se da cuenta sobre esto, oh dios dios dios-

ruby le hace calmar diciendole que no le va ha decir nada a su madre, de lo que habia hecho, y cuando se calmaron las cosas, ruby se dudo de porque su tio aun esta pequeño si es un kraken, a lo que brill le responde que tendra las respuestas cuando llegemos al reino

tambien agrega como comentario que en su forma se ve igualita a su madre, aunque era un comentario, pero le dijo que le siga.

alli mientras nadaba con su tio, veia de como era la maravilla del oceano y el mar, se topaba con algunos peces y una pareja de ballenas, dandoles un comentario dde que se ven tiernos a lo que la ballena responde con su sonido animal "graaaaacias".

Llegaban poco a poco al lugar y Ruby le pregunto a su tío si su abuela es la reina del ese lugar, a lo que dice que si, Pero no sabe cómo será la reacción de su abuela cuando la conozca por primera vez.

Llegando el lugar, es muy colorido, hay muchos recursos y un gran lugar, era como una ciudadela enorme, y tenían un palacio, y es allí donde brill y Ruby van.

Entran al palacio y ven todo el lugar, sus historias a través de un dibujo en la pared, sus batallas contra otras criaturas acuáticas.
Ruby estaba algo emocionada de lo que está viendo, sus origen de cómo se habían nacido y expandieron los krakens con el tiempo.

De pronto en su camino viene la reina del palacio quien pregunto.

-brill, Quien es esta kraken?

-Oh, mamá, no lo creeras pero ella es Ruby, es la hija de Agatha

-Espera...tuve una nieta todo este tiempo?

Ella no lo creía en sus palabras, hasta Ruby se presentó ante ella y le dijo de apodo "Grandmamah", Grandmamah se acercó a Ruby y le dio una bienvenida calidad con no solo un abrazo, sino que anunció a sus súbditos de que vino de la superficie su nieta.
Y la gente se emocionó que igual estuvieron sorprendidos a tal pacto.

-Mis súbditos de la ciudadela, les presento a mi nieta. ella en un futuro sera, la hereda del trono

-trono? dijo ruby de una manera algo preocupante.

Teenage Kraken (Rewrite) (Spanish Latino)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora