la gran batalla en el baile parte 2

429 14 69
                                    

Mientras Chelsea intentaba llegar al barco. Brill se fue a buscar por donde estaba Ruby mal herida a lo que se acerca a ella y le dice.

-Ruby?...Que te sucedió?

Ruby le responde pero algo triste y culpa- Todo es mi culpa tío Brill...libere el tridente que mi madre guardo...Haciendo que las sirenas vuelvan a atacar.... todo es culpa mía por confía en una.

-Ruby...No fue tu culpa, Siempre nos pasa eso en creer a gente que se hace pasar por falsos amigos. A mi me paso algunas veces, incluyendo a tu madre, abuela, y a cada humano le pasa eso.-Dijo Brill.

Pero Ruby decidió preguntarle algo que le dudo.

-Pero.... Porque mi mamá dejo el reino?...Mi abuela cree que ella quería vivir como una humana.

A lo que Brill le dice-Tu madre no abandonó el reino por que ella quizo, sino lo dejo porque ella quería un buen futuro para ti, Si, aveces ella es algo sobreprotectora pero ella lo hacía porque ella intento en darte en un buen futuro, sin necesidad de ser eso de "Niña perfecta de mamá". No necesitas ser perfecta para ella, tu eres tú te defines.

Tras escuchar lo que dijo su tio Brill, Ruby empezó a llorar de alegria y empieza a brillar, ella estaba algo confundida. A lo que Brill le dice que es algo especial a los krakens en algunas veces, que se regeneran usando sus lágrimas.

Tras eso, Ruby no solo se regenera de esas heridas que Chelsea le dejo, sino que empezó a recuperar su poder, con eso, Brill le guía por donde esta ocurriendo la pelea.

Mientras Ruby y Brill volvían a la orilla donde estaba dando la batalla, Nerissa estaba ganado con la fuerza de su tridente y sus sirenas mientras que las krakens dieron lo que pudieron.

-mamá, estamos ya perdiendo a más krakens....Es imposible ganarle.-Decia Agatha con algo de cansancio

-No, no hay que rendirnos, tu sabes com-

Justo antes de que Grandmamah terminara de hablar Nerissa le lanza un ataque con el tridente.

-No te dejaré ganar como la última vez, Agatha!-dijo nerissa justo apunto de acabar con las 2 krakens líderes y a los pocos guerreros que les quedaban, pero de repente algo bloquea el ataque de Nerissa, a lo que se queja y ve que sale Ruby manteniendo su habilidad de armadura.

-Ruby?!-dijeron su madre y su abuela tras verlo.

-vaya vaya, creí que mi hija te mato, al parecer fallo en su deber.-dijo Nerissa

Pero Ruby responde con toda determinación -Es momento de acabar de una vez por todas tu locura Nerissa.

-Oh....esto será muy interesante -dijo nerissa ordenando primero a sus sirenas en atacar a Ruby.

Pero Ruby empezó a superar algunas sirenas, gracias a los entrenamientos de su abuela, tras ver eso, Agatha con todas sus fuerzas se une a la batalla y con ayuda de algunos huertos le ayudaron.

Aparte que el el capitán, el señor gillman, y sam ayudaban a la batalla lanzando arpones y trampas de redes hacia las sirenas.  Pero las de arpones dieron directo hacia algunas sirenas. Ruby lo ve y les dicen que se aparten para que no se mueran o se lastimen.

Aparte que sin darse cuenta que, mientras peleaban, los del ejército se llevaban a los civiles al helicóptero a un lugar seguro Margot tras estar en el helicóptero estaba viendo toda la batalla Y noto que la kraken que apareció para proteger a la otra, era Ruby, a lo que le dice a sus amigos de que Ruby estaba peleando contra esas enormes criaturas.

Pero Ruby se distrae un poco cuando ve que sus compañeros se sorprenden de que ella sea una kraken, a lo que Nerissa aprovecha golpeando a Ruby y Agatha, Mientras estaba dando la batalla, el capitán y los gillmans quienes estaban en el barco se iban a retirarse, tomando en cuenta lo que dibujo Ruby, justo antes, vino Chelsea mojada y cansada tras haber nadado hacia allá.

Teenage Kraken (Rewrite) (Spanish Latino)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora