Un nuevo día, Una nueva ruby

584 24 30
                                    

Pasaron como 2 semanas después de lo sucedido de la batalla y el baile escolar. Pasaron algunas cosas.

Cuando terminaron la batalla, Ruby le mostró a Chelsea el reino de los krakens y Chelsea le mostró el suyo quien estaba en ruinas. Ruby tras ver esto, ella decide ayudar a Chelsea, a lo que algunas guardias sirenas del reino quienes era seguidoras de Nerissa, decidieron arrodillarse ante Chelsea, ya que...Quizás no sea una sirena de sangre pero ella prometerá en rehacer el reino desde cero.

Los krakens y algunas sirenas quienes decidieron redimirse tras seguir ordenes de Nerissa, apoyaron en la reparación de la ciudad tras la batalla contra Nerissa.

Aparte que en las noticias resumieron lo sucedido del baile escolar y la batalla contra Nerissa.

El trabajo de Agatha como vendedora de bienes raíces aumentaba, a buenas ventas, Al se Gillman le llegaba más vistas gracias a sus nuevas transmisiones, a sam pudo ganar un trofeo de quemados, y Brill y Grandmamah decidieron en visitar la casa por donde vivían el resto de su familia.

Pero en un día común, Los Gillman decidieron preparar algunas cosas como una cena familiar algo especial, que no solo toda la familia reunída, sino que Ruby iba a traer a alguien. Algunos pensaron si era connor o alguien.

Y cuando casi terminaba de prepararse, Grandmamah sentía una mala presencia, y Ruby entro junto a Chelsea a la casa mientras hablan.

-Enserio crees que... tú familia me perdonarán después de lo que te hecho pasar?-Pregunto Chelsea

Ruby le dijo con toda su confianza. -Tranquila Chel, todos en mi familia son algo pacifistas, ellos te perdonarán.

Hasta que esquivan un cuchillo que queda clavo en la pared de la entrada cerca donde estaba Chelsea, y vieron ellas y los de la familia que Grandmamah fue que lo lanzó

-rayos, falle...

-mamá!, Hola Chelsea.... lamento de verdad que mi madre casi te da, es que...Aún no se lleva bien con las sirenas.-dijo Agatha algo preocupada.

-Esta bien, almenos tendré en cuenta de no volver hacer lo mismo que hice con Ruby- dijo Chelsea.

Todos se sentaron para celebrar que la familia estaba reunida por completo, también que le dieron algo de confianza a Chelsea como una protectora para ruby tras ayudarles contra Nerissa.

Chelsea veía como disfrutaban los gilmans su cena, Y cuando Ruby veía a Chelsea dudando si aún desea comer su cena, Chelsea empezó a sacar algunas lágrimas debido a que por fin ella, sentía que era parte de una familia que le trataba bien. Y cenaron como una familia.

3 días después, Ruby volvió a clases y veía a que ya todos le sorprenden con algunos regalos, agradecimientos, Ya que era la nueva popular de la escuela, a Chelsea le enojaba un poco, pero decide aceptarlo.

Allí Ruby se reunió con sus 3 amigos quien siempre le habían apoyado, y con Chelsea y Connor quienes bueno Connor Decio en ser su amigo y Chelsea como su amiga protectora. Todo bien. Hasta que su tío Brill apareció de un contenedor de basura a lado de uno de sus amigos de Ruby.

Se sorprendieron tras verlo, pero Brill solo vino por algo que tiene que decir algo muy importante.

-Hola, perdón por asustarlos, Es que quiero avisar algo a Ruby.

-Cual es tío?

-Ok, algunos krakens han visto a una manda de  ballenas demonio están llegando a sus reinos.

-Bueno...Parece que tendrán algo más entretenido que harán ustedes 2- Dijo Margot.

-ok, gracias señor Gillman- dijo Chelsea mientras llevaba de las manos a Ruby hacia la orilla del mar.

Chelsea ve a Ruby con algo de valentía le dice 

-Lista para volver a enfrentarte al mar Ruby?

-oye, Lista para todo reina Chelsea.

-he, ya para, vámonos.

Las 2 corrieron hacia la orilla y saltaron y ya dentro del mar, fueron a sus reinos a protegerlos de una manda. Al final Ruby no solo consiguió su determinación, su autocontrol y confianza en sus seres queridos, sino, que se hizo amiga de una sirena que primera protegerla y mantener a salvo los océanos.

FIN.

Teenage Kraken (Rewrite) (Spanish Latino)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora