ruby sale de su cuarto ya preparada aunque igual llevara su mascara, lentes y gorra, bajo de las escaleras con cuidado ya que estaba viendo una conversación de su padre con su madre
-enserio le prometeras?
-si, lo estuve pensando lo que me habia dicho mi hermano, tal vez me haya pasado de la raya.
-bueno, sabemos que el vendra a visitarnos, pero que le diras a tu madre?
-no lo se....... solo espero que no ella no ponga en peligro a ruby cuando le dejen el trono.
dijo agatha, pero de repente escuchan que cayo algo y vieron que ruby iba a irse. ruby sentia que ya la iban a castigar, pero agatha le pregunta normalmente de como habia dormido.
-hija, como has dormido?
-eemmhhh..... bien, bien. solo que tuve que darme un estiron.
-oh, ya veo, sabes, te voy a prometer en un dia, lo que te dije ayer en la noche, sera una promesa.
ruby no sabia de que promesa estaba hablando ya que sabe que escapo escondidas de su casa, ah lo que respondió con un
-eh? Ah si, claro, gracias mamá....
-Estas bien?
-oh no nada, solo tengo que ir ya mi escuela
Agatha le detiene la puerta y no porque escapó de casa, ya que Agatha no lo sabe aún, a lo que Ruby dice
-Pero que haces mamá?
-Se que tienes que ir pero hay 2 cosas, uno tu desayuno.
-Sabes que me puedo comprar un almuerzo no?
-Si, pero no me cambies de tema, por favor espérate, no te vayas a un quiero darte algo.- dijo Agatha.
Ruby espero por un 1 minuto, a lo que Agatha y su padre vinieron y con una pequeña caja de madera.
-una caja de madera?
-si- dijo su padre
-Y que hay en la caja?- pregunto Ruby
Su madre abre la caja y le muestra un collar. Ruby pregunta por ese collar
-Este collar hará que no puedas tener contacto hacia el agua, Si, debí habertelo mostrado hace tiempo, pero no lo hice ya que no se despertó ese puslo.- dijo su madre
-Ademas que ya no te transformarse al tener contacto con el agua y cuando sudaras de nervios. -Dijo su padre
-oh, gracias mamá y papá.- dijo Ruby, así que se puse el collar en el cuello. Y para comprobar de que no se transforma se hecha adua en su cabeza, a lo que no se transforma finalmente.
Justo después del desayuno, Ruby decide ir a la escuela. Ella rompe la cuarta pared hablando en tercera persona.
-Ok...debería cálmate digo, ayer casi hago un desastre, mi madre oculto un secreto y escape para conocer mi secreto, y ahora una sirena quien es la nueva popular quiere ser mi amiga, Me empiezo preocupa y pensado mucho....Espera......Debería ya calmarme digo, ya no puedo volverme grande, si, me voy a calmar, ya que se que hoy es y siempre será en, Otro día nor-maaaaaaal?
Cuando llegaba hacia su escuela veía que estaban policías un auto del ejército, y reporteros de noticias, Ruby decidió en preguntar a uno de sus amigos quien estaba entrando y le pregunto.
-Que está pasando?
Ella le responde -Bueno, recuerdas esa aparición de ese kraken en la biblioteca?, bueno hizo casi un desastre en la escuela, que no solo los policías investigan el caso, sino que llegaron el ejército para también investigar más. Hasta mira están entrevistando a la bibliotecaria. Quien vio a la kraken por primera vez.
ESTÁS LEYENDO
Teenage Kraken (Rewrite) (Spanish Latino)
FantasyAquí verán una reescritura hecha por un fan, lo que debería haber sido la película de krakens y sirenas/ teenage krakens (si es que ya la vieron), descuiden solo algunas partes seran cambiarán, junto al final. todos los derechos reservados ©️