Al entrar al palacio su abuela le enseña el cuarto de entrenamiento en donde le dice lo siguiente.
-muy bien Ruby, para tu primer entrenamiento, debes primero en tener resistencia en corrientes marinas.
A lo que Ruby le dice de manera confiada.
-Ah por favor, será fácil, digo ser grande es igual a resistencia fuerte será algo fácil.
A lo que Grandmamah le pide a Brill que active la máquina de viento corriente eh hizo que Ruby se choque hacia la pared.
Su abuela le dice- Si quieres en tener resistencia ante una corriente marina, debes mantenerte firme. vamos inténtalo otra vez, pero inicia desde el primer nivel hasta lo que puedas.
Tras eso, Ruby ha estado prácticando sus poderes kraken por la noche a escondidas.
En los 2 fines de semana práctico la resistencia de las corrientes marinas, le tomo mucho tiempo debido a los niveles y varios choques hacia la pared, pero logro tomar resistencia en corrientes.
Su abuela lo felicita en su primer entrenamiento, después de eso al siguiente día en la tarde, Chelsea y Ruby van a la cueva en donde esta el tridente y Ruby entra eh intenta resistir, pero las corrientes la expulsan debido a que no tiene la fuerza suficiente.
Tras eso, en la noche va su segunda práctica de entrenamiento de kraken, transformar su cuerpo en una armadura.
-para que te vuelvas en una armadura debes precionar fuerte tu palma asi- su abuela le muestra en como hacerlo, Ruby se sorprende y intenta hacer lo mismo, pero no le salía, a lo que le dijo que vayan afuera para lo siguiente.
-ok, guardias, escuchen, lanzen algunas piedras a Ruby pero no muy fuerte, es para su entrenamiento. lanzenle algo de rocas a Ruby, es para su práctica de armadura.
Los guardias le lanzan algo de piedras y rocas pero no tan fuerte, Ruby intenta esquivarlos pero se lastimaba un poco, asi que decidió presionar su palma y puso en liberar habilidad de armadura manteniendo y no recibía daño.
-ahora mantente así y avanza hacia delante mientras te tiran rocas.
Hizo eso Ruby, y mientras lo hacía, igual no recibía un golpe o mucho dolor. Y su abuela le felicita.
-Bien hecho Ruby vas bien en tu entrenamiento.- dijo Grandmamah justo después de que lanzarán otra piedra y ella se queja.
Después de eso en clases, ruby estudio casi sin ganas, a lo que la maestra le corrige.
Aparte que en su relación amistosa se empieza a complicar, debido a que Chelsea le llamaba a cada rato para ir al túnel haciendo que ya no vaya en ir con sus amigos.En la tarde, intento pasar las corrientes otra vez, Pero no alcanzaba lo máximo. Ya para el otro día, en clases decidió en estudiar lo que pueda, allí para que su madre no se entere, y aprobó lo mínimo.
Chelsea le llamaba a que vayan, allí Margot empieza ya en notar algo raro en las 2, aparte de su amistad.
En su tercer y último entrenamiento, su abuela le enseña en como Controlar los rayos láser.
-Para tu tercer entrenamiento deberás centrar tus ojos en el objetivo, centrando tu poder en lo que puedas. mira en como lo hago.ruby ve de como se hace, primero centra sus cejas hacia abajo como si esta enojada y es en tener precisión, ruby intento hacerlo pero le salia que disparaba a por donde sea, un descontrol.
Su abuela le dice que no presione tanto los ojos, ah lo quecon una hora despúes logro en centrar sus ojos y su reacción hacia los objetivos principales.
tambien de que al dia siguiente, el capitan visita la casa de ruby y le dice que el hara una experición para capturar a criaturas marinas y ofrece voluntarios, a lo que solo iran max, brill y su padre y les dice que podran ir mañana en la atardecer, su madre por otro lado, le dice que estara en una fiesta de su trabajo en una casa de uno de sus compañeros de trabajo, le dice que todos de la familia iran, pero ruby le dice que no ira dando una excusa que tendra trabajo que hacer, pero le dice que lo tomara en cuenta si ira o no.
tras todo un duro entrenamiento de casi una semana, grandmamah ya veia a ruby que estaba lista para ser protectora. al otro dia en la escuela ya avisan que hoy es el gran baile escolar, a lo que ruby algo anciosa va a avisar a chelsea, pero margot la detiene diciendole.
-ruby, ruby, perdon por interrumpirte, pero quiero tomar unos segundos contigo.
ruby se duda del porque, y ella le dice la verdad.
-mira, tu ya de la nada nos ignoras y, ahora ya no vaz con nosotros para divertirnos, ah parte que ya todos se preparan para irse al baile, y tu aún no le dijistes a connor que ira, que, ahora que lo mencione, dice que si desea ir contigo.
-ok, solamente ire con chel- margot le interrumpe diciendole.
-chelsea, chelsea, ella ultimamente ha estado contigo por casi 2 semanas, y ustedes se van de repente sin ningun rastro....<suspira> Que estas ocultaldo ruby?
ruby sentia como algo diferente, como si fuese juzgada, a lo que ya salen ya todos los estudiantes afura, y ruby aprovecho eso para irse, y margot lo nota pero la deja ir, ya que piensa que era mejor que ruby vaya con su nueva amiga que con ellos.
ruby llegando, ve a chelsea esperandola. -al fin llegastes, ok vamos por el tridente.- dijo chelsea.
-chel... estas segura de verdad de lo que hacemos?- pregunto ruby, a lo que dijo.
-emh.... si, si, solo vamonos hacia esa cueva.- pero ruby la interrumpe.
-espera, antes de ir, quiero que me hagas 2 favores, uno.... desearias en.... ser.....mi....mi....
ruby empezo a tartamudear, a lo que chelsea le dice - ahg, por dios ya dilo!- y ruby le dice gritandole. -que si desearias en ir al baile conmigo!- a lo que chelsea se duda, si se refiere a como amigas o como otra cosa.
pero ella le cambia preguntandole por el segundo favor. y le dijo, si desea en ir a conocer a su madre. allí ruby le dice que no, pero ruby le insiste a que sera una visita corta, y ella accede.
ESTÁS LEYENDO
Teenage Kraken (Rewrite) (Spanish Latino)
FantasyAquí verán una reescritura hecha por un fan, lo que debería haber sido la película de krakens y sirenas/ teenage krakens (si es que ya la vieron), descuiden solo algunas partes seran cambiarán, junto al final. todos los derechos reservados ©️