una pelea de madre eh hija

240 15 9
                                    

las 2 chicas se van a la casa de uno de los compañeros de trabajo de su madre, a lo que chelsea le pregunta.

-entonces que celebran ellos?

-bueno, diria que mi madre ascendio a como jefa de bienes raices.

-oh, entonces....iremos dentro de la fiesta?- pregunto chelsea

ah lo que ruby le dice que si, van de camino hacia la casa, pero de la nada connor la llama al celular de ruby, pero ella la ignora las llamadas, y intenta que chelsea no se vaya para que conozca a su madre.

-Chel, porque quieres huir, solo la conoceras por un momento y ya.- dijo ruby.

chelsea le responde- Es que no quiero qu tu madre, me ataque como lo hizo con mi madre, o que me vea si estoy fea y no muy arreglada.

ruby le calma diciendole -Descuida, asi estas bien, sera corto y luego nos vamos por el tridente para hacer las pases con nuestras especies.-

entraron a la fiesta y ven que era algo entretenido, ya que ruby veia a todos como lo festejaban de manera normal y veia el espectaculo de su hermano y tio de hacer malabares con las ensaladas y les salio mal. pero les apoya en su espectaculo, haciendo que se sorprendan de que ella esta aqui.

mientras ruby estaba siendo abrazada con su tio y hermano, chelsea veia de como su familia le abrazaba mientras que ella les dice que queria ver a su madre.

estaba llendo al estandar de la cocina donde estaba su madre, pero le llama de nuevo connor a lo que ella algo cansada decide responderle, pero ella escucha lo siguiente.

-hey ruby, se que el baile sera en unos momentos, y...ya me prepare para acompañarte, pero... margot me dijo que haz estado con chelsea y que, se van por algún lado sin dejar algún rastro o un mensaje de voz o texto por casi una semana, además que... veo que empezaste en bajar algunas notas de matemáticas y  no se si quieres ir o no, aparte que ya no quieres saber de mi o de tus amigos... piensan que chelsea es ahora una mala influencia y ellos te ven, como ....una ruby que no es su amiga, aparte ....Si, yo también tenía una atracción hacia ti hace un mes, espero que lo entiendas. adiós ruby.- dijo connor mientras termino la llamada.

ruby se duda por unos momentos si todo lo del tridente Valia la pena o no, pero ve a su madre y va hacia allí.

-mamá

-oh, ruby, vaya pense que no vendrias, en realidad si decidi en venir, pero...recuerdas a chelsea? la amiga que te mencione?, pues la traje aqui para presentarte, chelsea porfavor saluda a mi-

ruby solo ve a un sujeto de cabello rojo casi idéntico a la de chelsea, ella se duda de que paso, el sujeto le dice que su amiga se fue. y allí su madre le dice que tiene que hablar.

-mamá no queria perderte el tiempo, pero enseria que ella te conocie-

-cuantas veces salistes de casa a escondida de noche?- le interrumpio agatha, ruby no sabia que responder, ella finge en no saberlo, pero su madre le reclama que no se haga la tonta.

-hija, no me mientas, se que haz estado huyendo de casa varias veces, lo empece a notar hace 5 diás. donde estaba eso de que te estarías firme y ordenada?.

-de que hablas si estuve ordenada....

-no es cierto, el director me dijo que estuvistes faltando en algunas clases..., acaso mi promesa no te agrado en ese dia cuando vino tu tio a la casa por primera vez?

ruby no sabe aun de esa promesa, y agatha le dice de que le prometeria en ir al reino y visitar los oceanos que ella tanto queria, ruby se sorpendio de eso, ah lo que ruby le responde de otra manera.

-yo?...y que hay de ti?, tu ocultastes muchos secretos de mi!, tu me ocultas de un reino por donde provengo, tu ocultastes la existencia de la abuela de mi, hasta no mencionastes de mis poderes.

-Fuistes al reino!!??- dijo agatha explamandola, penso que brill le obligo, pero ruby le dice que ella decidio ir con el a voluntad propia.

las 2 empiezan a pelear, que eso llama la atención de todos, pero su padre les dice que todo es solamente un problema familiar, les dice que se vayan.

con ira ruby le dice a su madre la verdad, que no solo faltaba a clases y que fue al reino, sino que su amiga en realidad era una sirena, y era la hija de nerissa. agatha se sorpende y le corrige que deje ya esa amistad, ya que ruby no conoce el peligro que son realmente.

ruby enojada le dice lo siguiente.

-No, ya me canse, tu no me permitias en tener contacto con el agua,  tu ocultas muchas cosas, y ahora quieres que no tenga nada que..solamente matematicas y ser la hija don perfecta de ti- decia eso mientra tomo un vaso para llenarla de agua, y dice con un comentario final. -Pues ahora ya no sere esa hija- dijo ruby, lanzando su collar que bloqueaba su poder, iba a transformarse, agatha le dice que no lo haga, pero ruby igual lo hace, y se transforma en su forma kraken destruyendo la casa y se fue rapido antes de que sea la atencion de todos.

ellos llegaron a la cocina y vieron a agatha, ella sentia que fue su culpa, pero su marido le tranquiliza que no era su culpa, le dice que sera mejor ir a casa ya que el con brill y sam irán con el capitán en su busqueda. agatha ya en casa, decide en ir al cuarto de ruby, veia las fotos y objetos que eran buenos tiempos para las 2, pero de repente se topo con una de las fotos de ruby y chelsea de su paseo en la feria. a lo que agatha al ver como era chelsea, se puso algo enojada y a la vez algo alarmante, haciendo que salga de su casa, y llendo a la orilla del muelle.

Teenage Kraken (Rewrite) (Spanish Latino)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora