Mientras tanto, el capitán con Brill, sam y el sr gillman, se fueron a atrapar algunas criaturas marinas, el hablama de algunas cosas.
-ah, es algo bueno en tener algo de compañia y ayuda, Saben algo, He estado esperando en volver a ver a esa criatura grande desde hace 20 años para atraparla.
-eh?, oh, si...la criatura...-dijo brill. -emh...oye como la vistes?- a lo que el capitan le responde
-Oh, me tope con esa criatura cuando era un adulto trabajando como un enbarcador de peces, veia a una gigante criatura saliendo, haciendo que las olas chocaran con mi barco, que casi perdia la vida, y jure en atraparla y revelar que esas cosas existian y no llamarme loco-
-y su pie?, digo cuando casi pierde su vida, pense que tambien perdio su pie- dijo el sr gilman, a lo que el capitan le dice. -ah no, asi naci con un solo pie, solo uso de madera ya que me sentia maduro-
-ah ya- gracias por aclararlo- dijo el sr. gillman
-y como vas a capturarlo, si es una enorme?- dijo sam
-oh, bueno, en realidad cuando la volvi a encontrar, casi lo atrapaba, era algo facil, hasta que algo hizo que se liberara de mis trampas.
dijo el capitan, brill penso, y cuando escucho que casi lo atrapaba recordo que ruby volvia a casa despues de ver el reino por primera vez, a lo que le dice a sam, el le dice.
-tio brill... descuida tengo un plan ahora para que no atrape de nuevo a ruby.- dijo sam mientras saca a su mascota marina.
su padre le exclamo en silencio, pero sam le dice su plan y era que, la mascota se vaya al mar para que se deje atrapar por el capitan y asi cumplir su sueño, para luego ella se libere. a lo que se preocupa y accede. dejan caer a la mascota al mar, y le dice al capitan de que encontraron a una "criatura", alli lo ve, lo intenta atrapar pero era habil, a lo que le sugieren usar un alimento para atraerlo lo usan pescado, y cae en la trampa.
el capitan se enorgullese de que cumplio su sueño. y sam le dice a su pare que a su mascota sabe como huir de esas trampa.
mientras eso sucedia, agatha & grandmamah van a por donde estaba el tridente, que cuando llegaron, era demasiado tarde, veian que el tridente ya fue liberado, y ven a ruby en la arena herida.
-Oh dios...Ruby!!
-ruby!!
dijeron las 2 tras ver a ruby, pensaron que ella habia muerto, pero solo toce ella dice -mamá.....tenias razón.....de las sirenas.....
-ruby, calmate hija todo estara bien.
-si, nosotros nos encargaremos de ellas y de tu.... como se llamaba su amiga?
-chelsea, mamá.
-chelsea, van a pagar por lo que hi- eso se interrumpe hasta que ven a chelsea nadando rapido pero veian que en su aleta brillaba, alli grandmamah la detiene,agarrandola con su mano.
-tu.....tu casi matas a mi nieta....ahora lo vas a lamentar.- dijo grandmamah, chelsea iba a explicar ahora lo que iba a pasar, pero su poder de sirena se fueron, y cuando siente el contacto con el agua como un ser humano corriente, empieza a ahogarse, grandmamah pensó que estaba actuando, pero agatha veia que era real lo que le sucedía a chelsea, asi que detiene a su madre y solo saca su cabeza y hombros a la superficie mientras sostenía a chelsea, quien recién se recuperaba de respirar bajo el agua.
chelsea ya fuera del agua en la palma de agatha, empezo a tozer muy fuerte debido a su primera experiencia en respirar agua como humana corriente -<toze> Que rayos le pasa a esa kraken?! casi muero!
ESTÁS LEYENDO
Teenage Kraken (Rewrite) (Spanish Latino)
FantasíaAquí verán una reescritura hecha por un fan, lo que debería haber sido la película de krakens y sirenas/ teenage krakens (si es que ya la vieron), descuiden solo algunas partes seran cambiarán, junto al final. todos los derechos reservados ©️