el destrozado reino de las sirenas

259 20 0
                                    

Chelsea nadaba hacia su reino en donde ese reino, a diferencia de cómo era de las krakens, La suya era algo destrozada debido a la guerra que hacían contra las krakens,esta casi hecha en ruinas. No es colorido, La mitad de las sirenas eran medio débiles y la mayoría eran agresivas y narcisistas. Y los recursos no eran demasiado.

Chelsea va hacia un palacio algo destruido y y nada hacia arriba del palacio y entra a un cuarto, ella confiada se aseguró de que nadie la haya visto hasta que, alguien Le esperaba en la puerta

-Que de?...Ay no.

-Con que estuvistes saliendo de nuevo?- Respondió una guardia que estaba en su entrada.

-ahm.... Nooo?- respondia chelsea con un tono algo nervioso.

la guardiana le dice que vaya con ella para llevarla al trono, donde estaba casi destruido, diria que el asiento del trono esta medio destruido, las paredes con algunos agujeros grandes, allí estan solamente 2 guardianes delante de la puerta, quien al entrar al trono, hay luces de trono y en el asiento, estaba la reina nerissa, solamente que se cubria su aspecto con una manta de un barco destruido del oceano.

-Que es lo que desea..... ante mi presencia- respondia con un tono de amargura

-encontre a esta sirena escapando del palacio, otra vez.

-ugh, chelsea.... Porque aun sigues, DESOBEDECIENDO!

el tono que ponia le daba algo de desesperación, no sabia que responder. hasta que tuvo que decirlo.

-no, no era mi intención era de que ya me aburria, y sali a la superficie para ya ver lo ya es ahora esos seres humanos.- dijo chelsea-

-tu sabes... que ellos son tontos al creer que las sirenas son bellas, pero....ahora en mi... ya no tengo ese aspecto... gracias a las krakens.- dijo nerissa con algunos jadeos, problemas de respiración y amargura.

-bueno, es que fui a ver y tuve mucha admiración de ellos, pero... me tope con alguien quien era... una kraken-

al oir eso, nerissa le llama la atención al oir que chelsea encontro a una kraken en la superficie, pregunto diciendo de como era en su forma kraken y su nombre. a lo que chelsea le responde que la kraken no tenia ningún entrenamiento, y que era una insegura. y que su nombre era ruby.

-escucha chelsea, No te vayas a convertir en la amiga de esa kraken.... que no te dejes... manipular facilmente con su empatia....ella pertenece a las quienes destruyeron nuestro reino anterior, pero... si quiero hacer que se arrepienten... debes pasarte como su amiga.

chelsea confundida intenta responderle 

-entonces.... quieres que actue como una falsa amiga hacia la kraken?

-sii.... quiero que tú le saques la información suficiente... y cuando lo consigas ... lo que deseo..... cuentalo .... y cuando hayas cumplido ese labor....asegurate en desacerte de esa kraken.

-pero...ni siquiera se si ella sera util, quiero decir, recien la conozco y.... 

-chelsea....- interrumpio nerissa- prefieres en salvar y hacer que nuestra especie viva más?.... o prefieres convertirte en una traidora y ser atacada por todos?

chelsea se mantuvo callada por un corto tiempo a lo que desea aceptar 

-si... lo hare...cumplire ese labor....madre.

esto hacer revelar que chelsea es la hija de nerissa, ninguna criatura sabe ni tampoco ruby, al final chelsea junto a la guardiana dejan el trono. 

-enserio crei que no habria nada interesante....Pero... ahora que ella encontro una kraken....Esto...sera.... algo muy.....Interesante- 

nerissa termino esto con una risa que se entorna en una carcajada. durante eso, ruby desperto despues de ese corto sueño, hoy empieza un nuevo día.




Teenage Kraken (Rewrite) (Spanish Latino)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora